NamJoon observaba las noticias en la televisión, informando sobre el caso de HoSeok quien ya había salido del hospital.
—Nam...—YoonGi entró a la habitación dejando una bandeja de comida sobre las piernas de su esposo.—Te he dicho que ver esto te estresara y dañara al bebé.—Dijo mientras apagaba el televisor.
—Mi mejor amigo está metido en tanto revuelo y yo solo estoy aquí encerrado en mi casa.
YoonGi hizo una mueca y se acercó al moreno, se sentó en una orilla de la cama y tomó su mano, acariciandola.—Perdón por no poder darte más información, en el hospital me dijeron que solo me dirían lo que saben todos los medios. No soy muy cercano a él después de todo.
—Esto es una mierda. Lo único que sé es sobre sus marcas. Necesito saber más.
YoonGi hizo una mueca.—Trataré de comunicarme con TaeHyung, espero que esta vez si logre contactarlo.
NamJoon solo asintió y tomó una rebanada de pan con mantequilla para introducirla a su boca, manteniendo su expresión preocupada.
—Come. Iré a ordenar la cocina.—Dijo YoonGi mientras salía de la habitación.
El alfa salió de la habitación cerrando la puerta tras él y bajó las escaleras, salió de la casa hacia su jardín y prendió un cigarrillo. Dio una calada mientras buscaba el contacto en su celular, marcó y lo colocó en su oreja.
—¿Qué sucede?
—¿Y bien? ¿porqué lo sacaron del hospital?
Hubo un momento de silencio al otro lado de la llamada hasta que se escuchó un suspiro.—No estoy segura. Los doctores dijeron que la cría estaría bien y que la inyección funcionaria.
—¿De qué inyección hablas?
—Mira no sé muy bien el asunto, pero sí te puedo confirmar que Jung HoSeok no debería tener a esa cría.
YoonGi frunció el ceño y dio otra calada al cigarrillo.—Mantenme informado, HyeJin.
[...]
SeokJin trató, por milésima vez, de contactarse con JungKook, el más joven no había ido a la escuela por un tiempo y, con todo lo que salía en las noticias, estaba seguro de que el pobre estaba nervioso.
—¿Aún no contesta?—Dijo JiMin acercándose al más alto.
SeokJin negó.—Me preocupa.
—A mí también. Deberíamos ir a su casa.
—Sus padres tampoco quieren decirme nada, dicen que no me preocupe y que JungKook regresará a la escuela después de... bueno, no me dijeron después de qué.
JiMin lució más confundido pero asintió de todos modos. Tomó a SeokJin de los hombros y los masajeo intentando tranquilizarlo.
—Ya sabremos de él, es un chico muy listo que sabrá como salir de los problemas. Aquí estaremos cuando nos necesite.
El celular en el bolsillo del más alto sonó.—Es él.
—¿A qué esperas? ¡Contestale!
SeokJin casi deja caer el celular ante el nerviosismo pero logró alcanzarlo, tomando la llamada.—¿K-Kook? ¿Cómo estás? ¿Qué sucedió? ¿Dónde-...
—Jin.—Escuchó la voz temblorosa de JungKook.—¿Po-podrían venir a-aquí conmigo?
El omega más alto sintió que su pecho se apretaba al escuchar la voz de su amigo alfa, se giró a observar a JiMin que lo miraba con duda.
—Por supuesto, mándame la dirección e iremos enseguida.
Sin más, JungKook colgó la llamada y de inmediato mandó su dirección al omega.
—¿Qué sucedió?—Preguntó JiMin.
—Kook no se escucha nada bien, tenemos que ir ahora mismo con él.
JiMin hizo una mueca de preocupación pero asintió de todos modos, tomando sus cosas para seguir a SeokJin que ya había comenzado a caminar.
Un montón de teorías estaban apareciendo por la cabeza de SeokJin, pero deseaba que no fuera la que más le aterraba.
Ya sé cómo va a terminar este fic^-^
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗