Editaré al terminar la historia, señalenme los errores, por favor ~(^-^~)
HoSeok despertó con un terrible dolor de cabeza acompañado con uno de su cadera.
Abrió poco a poco los ojos acostumbrándose a la luz en la habitación percatándose que estaba en la propia, se sentó lentamente en el colchón de su cama y observó todo el lugar.
Parecía que todo estaba normal, miró a su lado donde se encontraba un buró con un reloj encima notando que ya era medio día.
Llevó una mano a su cabeza al sentir una punzada en ella.—¿Qué demonios sucedió ayer?—Dio pequeños golpes a su cabeza como si eso fuera a devolverle los recuerdos.
De respento escuchó como alguien abría la puerta de la habitación.
—Hey, despertaste.
Oh no. Kim TaeHyung estaba semidesnudo con un vaso de agua y una pastilla en sus manos.
Ahí fue donde los recuerdos de HoSeok regresaron de manera repentina.
Flashback.
TaeHyung continuó besando a HoSeok como si intentara que este olvidara cualquier asunto cruel que le hubiera pasado, aunque no dudaba que el alcohol ya había logrado eso.
—Cariño.—Intentó hablar alejándose un poco de los labios de su menor pero este volvió a atacarlos.—Escucha.—Repitió la acción escuchando un gruñido de protesta por parte de HoSeok quien siguió con su trabajo.—¡Detente!—Alzó la voz haciendo que el pelirrojo parara sus movimientos. TaeHyung lo tomó de la cintura acercandolo más para hacer que HoSeok se colocara sobre su regazo.—No podemos hacer esto.—Acomodó unos cabellos que se resbalaron por la frente del alfa menor.—Estás ebrio y herido. No es correcto de esta manera.
HoSeok se acomodó más cerca haciendo que su trasero quedara justo sobre el pene del rubio y puso sus brazos alrededor de su cuello.
—Hablo enserio, corazón.—Dijo Kim tratando de ignorar la excitación por tan comprometedora posición.—Cuando estés en tus cinco sentidos, quizás podamos hacerlo.
—TaeHyungnie.—Habló HoSeok de manera dulce. Se acomodó en el espacio donde el olor de TaeHyung era más fuerte y aspiró.—Lo quiero, te quiero conmigo, lo necesito.—Levantó el rostro hacia el mayor.—Por favor.
TaeHyung lo observó fijamente y se inclinó para tomar de nuevo los suaves labios del pelirrojo. Saboreandose entre sí, dientes y lengua involucrados en el beso que se tornaba cada vez más caliente.
El rubio podía sentir como su pene se ponía cada vez más duro y también sentía el de HoSeok haciendo presión en su abdomen.
Se separaron a causa de la falta de oxígeno pero para no arruinar el ambiente TaeHyung bajo su rostro acercándose al cuello de HoSeok repartiendo besos y leves mordidas sobre este, deleitandose por el magnífico sonido del los gemidos bajos del pequeño alfa.
Tomó la orilla de la camiseta blanca del pelirrojo y la levantó hasta quitar la estorbosa prenda. Se maravilló ante la bonita figura de HoSeok, sus tetillas cafés y unos abdominales algo marcados que lo hacían ver bastante sexy.
—Eres tan precioso, Seokie.—Susurró llevando su boca a uno de los botones del pelirrojo para empezar a succionarlo sin pudor mientras sujetaba el otro entre sus dedos haciéndolo girar y pellizcandolo de vez en cuando.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗