Escoge a uno.

3.1K 577 123
                                    








Charlie, vengo inspirado.jpg








TaeHyung se encontraba frente la puerta del departamento de HoSeok mirando ansioso su reloj.

7:29

Bien, TaeHyung podría ser un poco (muy) puntual si se lo proponía.

Miró una vez más el aparato notando que el minuto había pasado, arregló el cuello de su abrigo, peinó un poco su cabello y tocó la puerta esperando la respuesta del pelirrojo quien después de unos segundos se encontraba abriendola un poco y asomando solo sus ojitos asegurándose de quien se trataba.

Cuando HoSeok notó que la persona de afuera era TaeHyung sonrió y abrió por completo la puerto dejando ver su bonito suéter color rosa palido y sus pantalones color negro.

—Pasa, TaeTae.—Dijo mientras se retiraba hacia la cocina.

TaeHyung sonrió sin poder evitar que su mirada fuese directo al trasero del alfa pelirrojo, tragó saliva con un notorio sonrojo en sus mejillas y se inclinó para quitarse los zapatos y dejarlos a un lado.

—¡Ven a la cocina!—Escuchó el grito de HoSeok y obedeció la orden.

Caminó a paso lento abriendo la puerta que separaba a la cocina de la sala y su sonrisa se borró cuando miró a JungKook sentado con un café sobre la mesa.

Ambos se miraron a los ojos sin entender la situación y HoSeok estaba entre ellos con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos mientras sostenía un chocolate caliente en sus manos.

—Siéntate, Tae.—Dijo el pelirrojo unos segundos después.—¿Quieres algo de beber?

TaeHyung seguía mirando a JungKook a los ojos, parecía que tenían una guerra de miradas que ninguno estaba dispuesto a perder.

—¡Tae!—HoSeok levantó la voz logrando que el mencionado le prestara atención.

—¿Eh? ¡Ah! Sí. Un café está bien.—Dijo el rubio.

—Bien.—El pelirrojo se levantó de la silla.—Siéntate mientras lo preparo.

HoSeok se dirigió hacia la cafetera que aún conservaba café que recientemente había hecho y lo sirvió en una bonita taza color verde.

JungKook tenía la vista pegada en su taza de café mientras TaeHyung lo miraba. Si las miradas mataran, el pobre JungKook ya estaría en el ataúd.

¿Qué demonios haces aquí, niñato?—Susurró el rubio mirando de reojo a HoSeok quien aún estaba entretenido preparando la bebida.

¿Niñato?—JungKook, de igual manera, susurró indignado.—¿Usted qué hace aquí, abuelo?

—Yo, fui invitado por la bonita criatura que está allá.—Respondió TaeHyung apuntando a HoSeok.

Pues yo igual.—Contraatacó el menor con el el ceño fruncido.

—¿De qué tanto hablan?—Cuestionó HoSeok con una taza en sus manos.—¿A quién apuntas, TaeHyungnie?

TaeHyung bajó la mano enseguida al darse cuenta.—No te preocupes Seokie, no es nada importante.—Respondió con una risa nerviosa.

—Ya veo. Aquí está tu café.—Lo colocó delante de él y le acercó la azúcar.

Los tres se quedaron callados escuchandose solo el tintineo de sus tazas.

—Se preguntaran porqué los cité aquí.—El pelirrojo rompió el silencio.

JungKook y TaeHyung giraron a verlo en busca de respuestas.

HoSeok los miró a cada uno.—Verán, hemos tenido altos y bajos. Los conocí el mismo día y ambos creyeron que era un omega.—TaeHyung giró su rostro a otro lado de la cocina avergonzado por lo que había hecho cuando recién conoció a HoSeok mientras que JungKook seguía mirándolo.—Y realmente no los culpo, no tengo ningún aspecto de alfa en realidad, mi olor es muy dulce. Llegué a creer que los estudios que me he hecho fueron erróneos y que en realidad soy omega.—Suspiró.—Pero lamento informarles que no es así, soy alfa.—Bajó la mirada a su bebida.

—Hyung.—Escuchó la voz de JungKook.—¿Está seguro de que no es un delta?

HoSeok lo miró curioso.—Eso solo pasa cuando un alfa marca otro, ¿no?

JungKook negó con la cabeza.—Es muy raro que suceda pero, los deltas también pueden ser de nacimiento.

—Bueno, de cualquier forma todos los estudios que se me han aplicado apuntan que soy alfa.—HoSeok se encogió de hombros.

—Los deltas y gamas se creen extintos en estos tiempos, por ello los estudios de rango no los tienen como una posibilidad.

Todos en la mesa se sumergieron en el silencio.

—¿Y porqué me clasificó como alfa?—El pelirrojo preguntó.

JungKook se encogió de hombros.—Por eso pienso que podrías der delta. Los deltas son más raros, su olor es más dulce que el del alfa y su complexión no siempre es fuerte. O bien, podrías ser gama. ¿Cada cuando son tus ciclos de celo, hyung?

HoSeok se ruborizó y bajó la mirada.—No lo sé, son irregulares, quizás 4 al año.

—Los alfas solo tenemos un celo al año, HoSeok.—Dijo TaeHyung.

JungKook afirmó con la cabeza.

Otra vez, todos se quedaron callados.

—Y-Yo solo quería decirles que me gustaría que todos fuéramos buenos amigos y que olvidemos juntos el pasado.—El pelirrojo se levantó de la silla.—Ya no hablemos de mi rango.

—Nosotros no queremos ser solo tus amigos, HoSeok.—Dijo TaeHyung levantándose.—Al menos yo no.—Miró al pelirrojo a los ojos.

—Pienso igual.—JungKook se levantó.

—Pero tú dijiste que-

—Sí, yo sé lo que dije.—Le interrumpió el menor.—Y sé que lo arruine y ya te pedí disculpas, realmente me gustas.

—Y también me gustas a mí.—Dijo TaeHyung tomando la mano del pelirrojo.—No te vamos a presionar para que tomes una decisión, pero tienes que tener en mente que tú nos gustas mucho. Y que tienes que aceptar los sentimientos de uno, o rechazarnos a ambos.

HoSeok miró su mano unida a la del rubio y después subió la mirada encontrándose con la de JungKook.

—Yo...













*Música de suspenso de la rosa Guadalupe*

Holawas^-^
¿Cómo les va?

Cochinotas, ¿cómo creen que tan rápido iba a haber trío? >:(

Ni siquiera saben si se va a quedar con ambos y ya quieren que cojan jojorojojo.

Les tengo una pregunta, ¿ustedes tendrían un poliamor?

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now