—¿De verdad todo está bien, amor?—Preguntó YoonGi deteniéndose ante un semáforo en rojo y colocando su mano sobre el muslo de NamJoon.
—Lo estoy relájate.—Contestó el omega aún viendo por la ventana.
YoonGi hizo una mueca pero no dijo nada comenzando a conducir después de que el semáforo se puso en verde.
Después de un largo e incómodo silencio, donde NamJoon trataba de pensar en las palabras correctas para decirle a YoonGi, habló.
—En realidad.—Se detuvo un momento mientras YoonGi giraba la cabeza un momento.—Sí hay algo de lo que debemos hablar.
Ambos estaban cerca de su casa, por lo que cuando llegaron a ella YoonGi se estacionó y bajó del auto junto al omega.
Entraron al hogar y el alfa se sentó sobre el sofá dando palmadas a tu regazo, NamJoon captó en seguida y, dejando sus cosas a un lado, se colocó sobre su pareja.
—¿Qué sucede, cariño?—Habló dulcemente YoonGi retirando algunos rebeldes cabellos que caían sobre la frente de su omega.
—Yoonie, te amo mucho.
El alfa sonrió.—Yo tambi...
—Pero...—Interrumpió el omega dejando a YoonGi con las palabras en su boca.—No estoy preparado para un bebé.
Ambos cayeron en un silencio sepulcral, NamJoon tenía la mirada abajo jugando nerviosamente con sus manitas y YoonGi solo se quedó ahí quieto procesando la información.
—¿Porqué?—Preguntó al fin.
—Amor... un bebé es una gran responsabilidad, solo tengo 24.
–¡Y yo 27!—Dijo el alfa rozando la voz de mando.
NamJoon se encogió en su lugar y tomó un puñado de su camiseta.—Y-Yo lo sé.—Tartamudeó.—Pero después de todo soy yo el que tendrá al bebé, saldrá de mí y no creo que logre soportarlo a mi edad.
YoonGi bufó y tomo con ambas manos el rostro del omega.—¿Eso te preocupa?—Se acercó al cuello del omega, justo donde se encontraba su marca.—Eres fértil, estás en la edad perfecta para parir a un bebé.—Lamió sobre la marca haciendo a NamJoon estremecer.
El omega colocó sus manos sobre el pecho del alfa para alejarlo.—Aún no quiero un bebé.—Dijo decidido.
YoonGi frunció el ceño y empujó al omega sobre el sofá quedando sobre él; separó las piernas del mismo colocándose entre estas.
NamJoon intentó separarlo colocando sus dos manos sobre los hombros del alfa, un intento inútil ya que, YoonGi podría ser más bajo que él pero al ser un alfa y él un omega, era imposible quitárselo de encima.
El alfa tomó las manos de su pareja colocándola por sobre su cabeza y comenzó a dar leves mordidas sobre las clavículas sacando suspiros por parte el contrario.
—Yoon.—Dijo el omega.—Sueltame, por favor.
YoonGi ignoró la petición mientras se acercaba a la marca y comenzó a lamerla una y otra vez.
—N-No.—Susurró NamJoon.—Sueltame.
YoonGi bajó una mano al pantalón del omega y comenzó a desabrocharlo para proceder a introducirla en el bóxer acariciando el pene de su pareja.
Apartó sus labios de las clavículas del omega y se acercó a devorar sus labios.
NamJoon soltaba gemidos queditos mientras intentaba soltar sus manos de la del alfa, ya que este, con una sola mano, sostenía las dos del omega.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗