Aquel día que JungKook le contó la situación a SeokJin.
—Mgh...—JiMin gimió al sentir como SeokJin acariciaba su erección.—Detente...—Susurró con ojos vidriosos.
—No has dicho nada, JiMin.—Dijo Jin con un rostro serio moviendo su mano de arriba a abajo sobre el miembro del omega pelirrosa.
Notó como el rostro de JiMin comenzaba a desfigurarse indicando que estaba a punto de soltar su esencia y colocó su pulgar en la punta del pene.
JiMin soltó un quejido.—N-No...—Se quejó.
SeokJin sonrió con burla.—¿Te quieres venir, pequeño?—Dijo él.
JiMin asintió rápidamente con la cabeza y comenzó a removerse ansioso.
—Por fa-favor, Jinnie.—Relamió sus labios.
—No, no.—Respondió el alto con sorna.—Aún no me has dicho lo que solicité.
—Y-Yo... agh... no-no puedo decir-lo si no me v-vengo.—Dijo entrecortado el pelirrosa.
SeokJin pareció meditarlo.—Bien.—Dijo seriamente.—Dejaré que sueltes tu esencia.—Se acercó bruscamente al rostro de JiMin.—Pero si después de hacerlo no me dices porque le metiste esas ideas a JungKook, te juro que te grabaré y subiré el vídeo a una página porno.
JiMin asintió absorto en el placer y SeokJin aceleró el movimiento de su mano hasta hacer que el más bajo gimiera más alto.
Se escuchó una grito por toda la habitación y después una respiración agitada.
—Dilo.—Mencionó SeokJin cruzandose de brazos y poniendose de pie.
JiMin dejó escapar un suspiró de constancio y se levantó dirigiendose a baño.
—¡Oye!—SeokJin gritó.
—¿Puedes esperar?—Dijo JiMin frunciendo el ceño.—Voy a tomar una ducha, no quiero estar pegajoso.
Cerró la puerta del baño y en seguida se escuchó la regadera.
SeokJin bufó y se lanzó a la cama cerrando los ojos.
Los abrió abruptamente cuando sintió algo viscoso en su brazo derecho, lo levantó lentamente asegurándose de que era lo que él creía y notó el líquido blanco embarrado.
—¡MIERDA!—Gritó.
Dos semanas después de la primera vez de HoSeok.
—Suelta.—Dijo HoSeok tratando de que TaeHyung se separara de su cuello.
El rubio aspiró causándole cosquillas a HoSeok haciendo que comenzara a reír.
—Basta.—Dijo entre risas.—Alguien nos verá.
TaeHyung se separó un poco.—Nadie nos verá, estamos en mi oficina y nadie pasa a menos que yo de el permiso.—Dijo regresando al cuello del pelirrojo.
—Has estado oliendome todo este tiempo.—HoSeok mencionó acariciando la espalda de TaeHyung.
—Tu aroma ha sido muy dulce desde que te hice el amor.—Tomó la cintura del más bajo.—No te marqué, pero parece que eres un delta y no un alfa.
HoSeok se encogió de hombros.—No debe ser nada importante.
TaeHyung y HoSeok se habían vuelto cercanos, muy cercanos.
No eran pareja, ni siquiera salían, aunque ganas no les faltaban.
Querían tomárselo con calma, HoSeok estaba superando aún a JungKook quien en poco tiempo se había quedado en su corazón.
Era cómico, querían tomárselo con calma pero sí actuaban como una pareja.
—Tienes que irte ya.—Mencionó HoSeok en voz baja.—Llegarás tarde a la sesión de fotos.
—Ellos pueden esperar.—Dijo TaeHyung manteniéndose en el cuello del menor.
HoSeok se rió y se separó lentamente provocando que TaeHyung soltara un gruñido apretando más el agarre a su cintura.
—Podrías venir a mi casa para cenar.—El rubio levantó la cabeza rápidamente con los ojos brillantes.
—¿De verdad?—Preguntó emocionado.
HoSeok se rió tiernamente y guió sus manos al rostro del alfa.—Claro que sí. Pero tienes que ir ahora mismo a tu sesión fotográfica.—Dejó un pequeño y dulce beso en la nariz de TaeHyung.
El rubio asintió y se separó corriendo a su escritorio para tomar el abrigo que había dejado sobre este. Volvió a correr acercándose al pelirrojo y le dejó un casto beso en los labios para salir corriendo diciendo "nos vemos más tarde" provocando risas al menor.
Negó con la cabeza aún con una sonrisa pintada en su rostro y se encaminó a la puerta de la oficina para ir a su lugar de trabajo.
Caminó hacia el asensor y presionó el botón para dirigise a la planta baja.
Las puertas del asensor se abrieron dejando ver a la persona que estaba en él.
—JungKook.—Susurró sorprendido observando al alfa frente a él quien se encontraba respirando de manera agitada.
HOLAWAAAAAAS<3
¿Me extrañaron? ;v yo sé que no tanto aveda xd¿Qué opinan? ¿Qué creen que suceda? :0
L@s tqmmm un montóooooon<3
Gracias por leer^^
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗