Me gustaría que me señalaran los errores, por favor c:
-Ese hijo de puta me las va a pagar.-Dijo TaeHyung mientras siseaba por el dolor de su ojo izquierdo.
-Ese chico es más divertido de lo que pensé.-Dijo YoonGi apareciendo con una bolsa de hielo en su mano la cual le dio a TaeHyung.
-¿Qué? ¿Es una broma? ¡Arruinó el rostro de tu modelo más popular!.-Dijo TaeHyung con la bolsa de hielo en el ojo.
-Fue culpa tuya, lo que hiciste fue como acoso sexual; además, con un poco de maquillaje podremos ocultarlo.-Dijo YoonGi sentándose en su silla detrás del escritorio.
TaeHyung bufó y decidió sacar su celular para ver su Instagram.
A la mañana siguiente, HoSeok estaba esperando su autobús para su primer día de trabajo, se despertó temprano así que iba a muy buena hora.
Divagaba su mirada por toda la carretera y el parque que estaba cruzando la calle cuando sintió a alguien sentándose a su lado.
-Hyung.-Escuchó a su lado, el olor a pino con toque a tierra mojada le hizo saber quien era.
-Hola Jungkookie.-Dijo HoSeok aún mirando a la carretera del lado donde se supone que su autobús saldría.
-Hyung, sé que aún debe estar molesto.-Comenzó a decir el menor.-Pero usted también debe entender, ¿sabe? usted tiene un olor peculiarmente dulce.
HoSeok miró a JungKook, el alfa menor tenía la mirada baja moviendo sus manos nervioso.
-Tranquilo, Kook, acepto tus disculpas.-Dijo el pelinegro mientras sonreía.
JungKook levantó la mirada, sus ojitos brillaban.-¿Podemos comenzar de nuevo, hyung? aún quiero salir contigo, conocernos más.-Dijo sonriendo.
-Claro, Kookkie, te daré mi número para mensajearnos después.-Respondió HoSeok mientras sacaba su celular.
Cuandos ambos intercambiaron números, el autobús de HoSeok llegó y aunque JungKook se había ofrecido a llevarlo, este se negó rotundamente argumentando que mejor se fuera a su Universidad. Y así, ambos tomaron caminos distintos.
JungKook llegó a su Universidad con una sonrisa boba en su rostro mientras terminaba de estacionarse.
Entró al salón de clases y fue hacia su pupitre donde ya estaban sus dos mejores amigos esperándolo.
-¡Hey, Kookkie!.-Saludó el más pequeño de los tres.-¿Porqué tan sonriente?
-¿Uno ya no puede sonreír?.-Dijo JungKook mientras colocaba sus cosas en su lugar.
-Bueno, es raro verte sonreír a menos que estés viendo películas de Marvel.-Ahora el que habló fue un muchacho más alto.
-O que estés escuchando a Justin Bieber.-Dijo el más bajo.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗