HoSeok estaba sentado esperando su turno para la entrevista, en su cara estaba el típico triángulo que formaban sus labios cuando estaba molesto.
–¿Oler dulce?.–Dijo con los brazos cruzados y la mirada baja, parecía un niño berrinchudo.–Más bien ese niñato está hormonal y debe pensar que cualquiera es un omega.–Volvió a susurrar.
A su lado, había una bonita mujer mirándolo con extrañesa.
–¿Se encuentra bien?.–Le preguntó ella a HoSeok.
HoSeok giró a verla.–¡No lo sé! dígame, ¿huelo dulce?.–Le preguntó a la mujer bastante alterado.
–Ah...¿sí?.–Respondió mientras se hacia un poco para atrás.
–¡No, no huelo dulce, maldita sea!.–Levantó la voz el contrario y la mujer se cambió de lugar.
Un mujer bajita con pelo castaño entró a la sala de espera
–¿El señor Jung?.–Preguntó la mujer.
HoSeok se levantó de golpe mientras alzaba la mano y gritaba un "yo".
–Sigame, por favor, su entrevista está por comenzar.
HoSeok estaba sentado frente a un gran escritorio con la mirada neutra, al parecer aún no llegaba el entrevistador.
Comenzó a divagar su mirada y se topó con una pintura, miró aquella pieza detalladamente.–Es bonita, ¿no?.–Escuchó un voz detrás lo cual hizo que se pusiera de pie, girara y diera una reverencia.
–Buen día, mi nombre es Jung HoSeok y vengo por el puesto de recepcionista.–Dijo aún dando la reverencia hacia el sujeto desconocido.
Cuando levantó la vista se topó con un hombre más bajito que él.
–Ya veo.–Dijo el hombre.–Mi nombre es Min YoonGi, yo haré tu entrevista.–El hombre caminó hacia el escritorio y se sentó sobre este.
HoSeok tomó asiento frente a él.
–Y bien, HoSeok, ¿porqué quieres este empleo?.–Preguntó el señor Min.
–Pues verá, hace cinco meses que terminé mi carrera, un día estaba bastante tranquilo en mi sofá y mamá me habló, ella dijo: HoSeok, no te mandaremos más dinero, consigue un empleo, flojo.–HoSeok "imitó" la voz de su madre como si fuera una bruja.–Y bueno, aquí me tiene, tratando de conseguir dinero para mantenerme.
El señor Min comenzó a reír, este muchacho era increíblemente honesto.
–Entonces, ¿porqué aquí?.–Preguntó el mismo con la ceja alzada y una pequeña sonrisa.
–Ah, yo solo vi en Internet que buscaban recepcionistas aquí y como tengo un título en administración, pensé: "claro, ¿porqué no?" y bueno, ahora solo espero que me lo den.–Respondió HoSeok de manera simplona.
El señor Min estaba a punto de contestar cuando de repente alguien entró a la oficina de manera agresiva.
—¡Min YoonGi!.–Alguien gritó y HoSeok giro su vista hacia aquel sujeto.
Un hombre con pelo rubio, alto, lentes de sol y con ropas extrañas -según HoSeok- estaba frete a ellos.
–¿Porqué mierda nadie está en la recepción para darme mi café?.–Mencionó el hombre ignorando por completo la existencia de Jung.
YoonGi resopló.–En eso estoy, Kim, ¿podrías esperar a que termine esta entrevista?.–Dijo él y apuntaba a HoSeok.
Kim viró su mirada al pequeño hombre aún sentado.
–Oh.–Dijo y se quitó los lentes.–Mucho gusto, nene, mi nombre es Kim TaeHyung.—Se acercó más a Jung y lo miraba coquetamente.
–Que onda.–Respondió HoSeok.
YoonGi miraba la escena divertido, claramente Jung no se veía interesado en TaeHyung.
–¿Tengo el empleo?.–Preguntó HoSeok.
–Supongo que lo tienes, te daré los papeles para firmar y confirmar tu empleo.–Dijo el señor Min mientras sacaba de un estante una carpeta.
HoSeok iba dando saltitos por el pasillo, al fin iba a comprarse ese auto que tanto quería.–Deberías agradecerme por lo menos.–HoSeok detuvo sus pasos al escuchar una roz ronca tras él, giró su mirada y vio a aquel hombre "extraño" caminando hacia él.
–Y estoy seguro de que sabes como agradecerme, omega.–Dijo Kim frente a él con las manos en los bolsillos y una sonrisa sacarrona.
A HoSeok se le oscureció la mirada y apretó los puños, de repente el ambiente se hizo tenso.
–Por última vez.–Comenzó a decir mientras tronaba los dedos de su mano derecha.–No.–Caminó más cerca de Kim.–Soy.–Levantó la vista hacia el mismo.–Omega.
Y bien, lo único que se pudo escuchar por los pasillos del edificio fue un golpe en seco y afuera estaba HoSeok dando brinquitos con una bonita sonrisa en su rostro.
Gracias por leer^^
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗