Como NO disculparse.

3.3K 622 204
                                    






Unas horas antes de ir con HoSeok.

—¡JungKook!—Se escuchó un grito por todo el pasillo y todas las personas en el giraron a ver al alfa que estaba frente a su casillero con los audífonos puestos.

—¡Heeeeeeeey!—Otro grito que aún no lograba llamar la atención de JungKook.

Cerró su casillero con algunos libros en sus manos y caminó de lado contrario al que le estaban llamando.

—Este hijo de la...—Jin no terminó su frase porque comenzó a correr detrás del menor, quizás debería ser atleta por tantl que corre persiguiendo a sus amigos.

JungKook se detuvo frente al laboratorio quitando sus audífonos y volteó la mirada al escuchar pasos pesados tras él.

—Oh, Jin.—Sonrió.—¿Que no eres de la segunda parte?

SeokJin estaba agachado con sus manos en sus rodillas tratando de recuperar la respiración.—Yo...—Dijo pero volvió a dedicarse a tomar aire.—Necesito...—Tosió un poco y se levantó lentamente.—Necesito hablar contigo.—Miró a JungKook con la boca abierta aún aspirando frenéticamente.

JungKook lo miraba sin expresión alguna.—Jin, creo que tu rendimiento físico es fatal, el pasillo solo tiene como 10 metros.

El omega detuvo repentinamente su manera brusca de respirar y giró a ver el corto pasillo que había recorrido.

—Yo diría que son 15.—Se defendió quitando el sudor de su frente.

El alfa sonrió y negó con la cabeza.—¿De qué querías hablar?

—Oh, sí.—Jin volvió su mirada hacia su amigo.—Vamos.—Tomó su mano y lo guió hasta la cafetería la cual se encontraba vacía ya que todos los alumnos se encontraban en sus respectivas clases.

—Espero que sea rápido, me gusta estar en el laboratorio.—JungKook tomó asiento frente a Jin.

—JiMin me lo contó todo.—Dijo el omega sin titubeos.—Sé todo lo que te dijo para meterte miedo.

JungKook se tensó un poco al recordar las palabras que el omega de cabellera rosa le había dicho.

—Kookie, lo que hizo JiMin estuvo muy mal. —El omega volvió a hablar.—Él tiene sus razones, las cuales en definitiva no lo justifican.—Se detuvo un momento.—Pero quiero que entiendas que, a pesar de lo que la gente puede decir, uno nunca debe ignorar el amor que le tiene a una persona. ¿No eras tú el que siempre decía que HoSeok era su pareja destinada?

El alfa bajó la mirada y recordó aquellos pocos pero lindos momentos que pasó con aquel pelirrojo, y sin poder evitarlo, también recordó cuando terminó con él sintiéndose fatal.

—JungKook.—El mencionado levantó la mirada.—Sé que adoras a HoSeok, no lo dejes ir.—Tomó la mano del alfa.—Y respecto a lo que piensan los demás, pásate sus comentarios por el culo.—Sonrió dulcemente ocasionando qud JungKook sonriera.

—Gracias.—El alfa meditó un segundo.—Una pregunta, Jinnie.—El omega le miró curioso.—¿Cuándo le preguntaste a JiMin?

—Ah, hace como dos semanas.—Dijo con simpleza.

JungKook sonrió torcidamente.—¿Y porqué hasta ahora me das esta charla?—Su voz sonó tétrica.

—A-Ah... sí, pues, verás...—SeokJin se levantó rápidamente de su asiento y corrió hacia la salido pero se detuvo repentinamente.—¡No olvides arreglar las cosas!—Gritó y salió corriendo.

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now