–¡¿Te enamoraste de un alfa?!.–Gritó Jin en la cafetería de la Universidad.
Muchos de los que se encontraban en el lugar giraron a ver la mesa en la que se hayaban aquellos tres amigos.
–Seok Jin, ¿podrías bajar la voz?.–Regañó entredientes su amigo JiMin.
–¡Es que esto es asombroso! No muchos alfas se enamoran de su mismo rango.
–Bueno, en realidad él no parece uno.–Comentó JungKook.–Su olor es dulzón y su anatomía no parece ser de alfa.
–Probablemente te esté mintiendo, ya sabes, los cambios de no aceptación.–Esta vez habló el más bajito.
–Le comenté eso y en realidad... solo empero las cosas.–Respondió JungKook desanimada.–Ahora no ha respondido ninguno de mis mensajes desde ayer, le llamé como 20 veces y me manda directo a buzón.
Sus amigos se observaron entre ellos con una mueca y sobaron la espalda del chico.
–HoSeok, mi café.–Dijo TaeHyung entrando a su oficina, hoy tendría una sesión de fotos pero debía arreglar algunos asuntos antes.
Jung no estaba seguro de que hacía exactamente el señor Kim, él sabía que este era modelo pero también sabía que no era lo único que hacía en esa empresa.
–Está sobre su escritorio, señor.–Respondió HoSeok aún tecleando algo en el computador.
–¿Cuánto tiene ahí?
–Creo que unos 15 minutos señor, usted demoró más de lo debido.–Respondió Jung mientras observaba su reloj.
–¡Eso debe estar frío! Tráeme otro y que sea rápido.
HoSeok realmente no tenía ánimos de pelear con este patán así que sólo se levantó de su lugar para dirigirse a la cafetería.
Kim lo miró extrañado y cuando HoSeok pasó frente a él lo tomó de la muñeca para detenerlo.–Tú... ¿te encuentras bien?
HoSeok giró a verlo, ambos mirando fijamente los ojos del contrario; la mirada de TaeHyung era de auténtica preocupación lo que hizo a Jung sentirse algo raro.
–Estoy bien, señor, iré por su café.–Respondió y se soltó de la mano del contrario.
Kim lo miró hasta que desapareció por el asensor.
–¿Qué mierda me pasa?.–Dijo pasándose una mano por sus rubios cabellos.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗