Todo está bien, ¿cierto?

3.4K 647 208
                                    







—¡¿Qué hiciste qué?!—Se escuchó un grito por toda la cafetería de la Universidad lo cual hizo que las personas en ella voltearan a ver que sucedía de donde provenía el grito.

—Baja la voz.—Susurró JungKook mirando de reojo como todos tenían la vista fija en ellos dos.

—Eres un estúpido, JungKook.—Dijo SeokJin con el ceño fruncido.

—Soy el promedio más alto en la Universidad más famosa del país. No soy un estúpido.—Se defendió el alfa.

—De que te sirve tal título si eres un idiota por dejarte guiar con las opiniones de los demás.—El omega tomó una papa frita de su bandeja y la arrojó con fuerza al rostro de JungKook.

–¡Oye!—Se quejó el menor sobando su nariz done justo golpeó la papa.—Pero es cierto lo que dice JiMin.—Bajó la mirada desanimado.—Para todos los demás, una pareja así es asquer-

—Espera.—Interrumpió Jin.—Repite lo que dijiste.

—Dije que para todos los dem-

—Eso no.—Volvió a interrumpir.—Antes de eso.

—Oh, digo que es cierto lo que comenta JiMin, ya qu-

Otra vez el alfa no terminó de hablar porque SeokJin se puso de pie enseguida y salió corriendo de la cafetería dejando a JungKook con la palaba en la boca.

El alfa siguió con la mirada a Jin hasta que desapareció de su vista, soltó un bufido, se recargó en su mano y tomó la papa que estaba en su regazo para comerla.

El alfa siguió con la mirada a Jin hasta que desapareció de su vista, soltó un bufido, se recargó en su mano y tomó la papa que estaba en su regazo para comerla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin iba caminando por por el campus de la Universidad con una sonrisa enorme en su rostro, saludando a ciertos conocidos y observando las áreas verdes.

—¡TÚ!—Se escuchó un grito a lo lejos que hizo qu girara la vista confundido.—¡OMEGA ESTUPIDO!—A lo lejos miró a SeokJin corriendo hacia él.

—Oh, Jin.—Sonrió.

SeokJin aceleró su corrida y JiMin borró su sonrisa al notar su mirada furiosa.

—Demonios.—Susurró y comenzó a correr rápidamente de lado contrario de Jin.

—¡REGRESA AQUÍ!—Gritó SeokJin corriendo más rápido.

—¡NO SOY ESTÚPIDO COMO PARA DETENERME!—JiMin se excusó y soltó un grito cuando se dio cuenta de SeokJin estaba más cerca de él.

El omega más alto saltó sobre él tacleandolo y haciendo que JiMin cayera al suelo sotando un quejido por el dolor.

Kim se levantó un poco quedando sentando sobre la espalda del pelirrosa.—Ahora mismo me dirás porque mierda le lavaste el cerebro a JungKook.—Dijo SeokJin con voz agitada.

JiMim seguía gimiendo por el dolor debajo de él tratando de ignorar su pregunta.

Jin tomó un puño del cabello rosado y lo levantó.—Bien, te haré hablar de cualquier manera.—Susurró con una sonrisa escalofriante en su rostro que hizo a JiMin temblar.

—Mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mierda.—HoSeok susurró al ver a TaeHyung semidesnudo en su habitación.

El rubio soltó un suspiro de cansancio al escuchar a HoSeok y se acercó a él dándole la pastilla y el vaso de agua.

—Sabía que te arrepentirias.—Dijo él sentándose a su lado.—Mira, podemos hacer como que nada pasó y continuar con nuestras vidas.

HoSeok lo observó por un rato y desvió su vista a la pastilla para dirigirla a su boca y enseguida bebió el agua. Lo dejó de lado sobre el buró y centró toda su atención en su mayor.

—TaeHyung, no puedo olvidar algo así, fue mi primera vez.—Comentó el pelirrojo mirando al rubio fijamente a los ojos.

TaeHyung agachó la mirada y pasó una mano por su rostro, frustrado.

—Lo lamento tanto.—Dijo con cansancio.

—¿Porqué?—Escuchó la voz quebrada de HoSeok y lo miró.—¿No te gustó?—Preguntó triste.

TaeHyung abrió la boca sorprendido, definitivamente no esperaba que HoSeok le preguntara algo así, creyó que iba a reaccionar manera brusca e indignado.

—Y-Yo.—Tartamudeo con claro nerviosismo.

—Me gustó, TaeTae.—Dijo HoSeok sonriendo y haciendo que el mencionado se sonrojara por el apodo.

Se acercó a él y lo envolvió en un abrazo.—Gracias por ser tú el primero.

TaeHyung tardó un poco en reaccionar y cuando al fin lo hizo sujetó firmente la cintura del pelirrojo y lo abrazó como si su vida dependiera de ello.

HoSeok fue el primero en separarse juntando sus frentes y sonriendo.

TaeHyung tomó sus mejillas y dejó tres besos sobre su frente, bajó a sus mejillas y dejó dos veces en cada una, besó cada uno de sus parpados y fue directo a sus labios dejando suaves besos sobre ellos.

Lo levantó un poco acercandolo más y sentandolo en su regazo, escuchó a HoSeok soltar un pequeño gemido de dolor y levantó su mirada con preocupación.

El alfa pelirrojo notó la preocupación de TaeHyung y sonrió para intentar relajarlo.—Creo que fuiste un poco brusco.—Dijo bromeando y dejando un largo beso en la mejilla de TaeHyung.

—O tú fuiste muy pervertido y decidiste saltar más rápido antes de tiempo.—TaeHyung devolvió la broma sonriendo con picardia y HoSeok le dio un pequeño golpe en su hombro.

Ambos rieron y volvieron a besarse tiernamente.

Todo estaba bien, era hermoso.

Bueno, por ahora lo era.










HOLAAAAWAAAAAS<3

¿Qué tal? ¿Cómo les vas?
¿Les gustó el capítulo? :3
A mí me puso muy emotiva, aws.

Espero que les guste<3
Nos leemos luego, l@s tqmmmm un monto ;v <33

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now