Ambos alfas se quedaron el silencio al escuchar la voz del delta, los dos se encontraban confundidos por el olor tan dulce que emanaba.
HoSeok se levantó del regazo de TaeHyung y se giró para quedar frente a él, volvió a agacharse para sentarse de nuevo sobre sus piernas y lo abrazó colocando su rostro en el espacio de su cuello y hombro, centrándose principalmente en el lugar donde estaba la glándula de olor; inhaló profundo relajandose con el olor que emanaba el alfa.
—Está... ¿en celo?—Preguntó TaeHyung confundido colocando sus manos en la cintura de HoSeok.
JungKook negó con la cabeza mirando detenidamente al delta.—No. Él parece estar en la fase de apego.
—¿A qué te refieres?—Preguntó el rubio, confundido.
—Como, según tú, sabrás, HoSeok está en una especie de transición de alfa a delta, un proceso que debe pasar por diversas fases; esta es una de ellas, el delta comienza a salir y necesita estar con su pareja, su alfa.
—Correcto.—Dijo TaeHyung volviendo su vista al hombre entre sus brazos.
—Él necesitará mucho de ti de ahora en adelante.—Mencionó el menor levantándose del sofá.—No lo dejes solo por mucho tiempo, su lobo ahora depende de ti.
JungKook miró por última vez al delta y acarició sus rojos cabellos causándole un ronroneo.—Nos vemos.—Dijo mientras salía por la puerta de entrada dejando solos a TaeHyung y HoSeok.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
JungKook iba camino al ascensor, tocó el botón y espero a que este llegara al piso para subir y regresar a su casa. Se quedó mirando a la nada, completamente metido en sus pensamientos hasta que escuchó que alguien hablaba a su lado.
—¿Vas a subir?
JungKook dio un pequeño salto y giró su cabeza para ver de quién se trataba, un hombre alto y atractivo se encontraba a su lado, parecía ser beta debido a que su olor era poco receptivo.
—¿Eh? ¡Ah! Sí.—Contestó el alfa de manera torpe.
El desconocido sonrió y entró al ascensor junto a JungKook.
—Soy YugYeom.—Mencionó estirando su mano al alfa.
—JungKook.—Correspondió el saludo junto a una sonrisa.
—¿Vives aquí? Jamás te había visto.
—No. Yo... solo vine a ver a un... amigo.—Al decir lo último se sintió un poco decaído. Así iba a ser de ahora en adelante, HoSeok y él solo podían ser amigos.
—Ya veo. Me mudé aquí hace poco, así que no conozco muy bien Seúl.
—Oh, yo podría mostrarte algunos lugares.
—¿De verdad? Sería de mucha ayuda, intercambiemos números.—Comentó alegre el beta.
—Claro.—JungKook sacó su celular.—Te llamaré cuando tenga tiempo suficiente para salir.
—¿Eres un chico ocupado, eh?—Dijo YugYeom picando un costado de JungKook con su codo haciendolo reír.—Lo supuse, eres muy apuesto, probablemente tienes a muchas omegas intentando seducirte.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗