—Tres semanas.—Susurró NamJoon sobre el sofá de su casa, preocupado.
YoonGi regresó con él junto a una taza de té que puso sobre la mesita en la sala.
—Seguro está bien, después de todo, TaeHyung tampoco ha ido.—YoonGi intentó reconfortarle mientras se sentaba a su lado.
—Deberíamos ir a verlos.
—No nos dejan pasar, amor. No te angusties tanto, le hará daño al bebé.
NamJoon se abrazó a sí mismo mientras trataba de no preocuparse tanto.
Quizás era verdad, ahora mismo TaeHyung y HoSeok deben estar tranquilos y relajados en su habitación amandose el uno al otro.
—Creo que voy a vomitar.—Murmuró el moreno poniéndose de pie y corriendo al baño.
YoonGi dejó salir un suspiro, a decir verdad, él también se encontraba preocupado por TaeHyung y HoSeok. Tres semanas sin saber nuevas noticias de ellos, lo peor era que no podía verlos ya que se le prohibió la entrada al edificio.
Escuchó como NamJoon regresaba a pasos lentos y luego se arrojaba al sofá.
—Necesitamos ir a verlo.
—Ya te dije que no nos permiten la ent...-
—¡No me importa!—NamJoon le interrumpió.—Necesito saber que diablos sucedió con mi amigo.—Unas lágrimas se asomaron por sus ojos.—Y-Yo lo dejé solo.—Susurró para después llevar una mano a su boca mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
YoonGi hizo una mueca y se acercó a su pareja para abrazarlo dejando salir feromonas para intentar tranquilizarlo.
^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^—Jeon JungKook...—Dijo el profesor por tercera vez esperando una respuesta.—¿Alguien sabe que sucedió con el joven Jeon? No ha venido desde hace un largo tiempo, reprobara mi clase.—Nadie respondió y solo dejó salir un suspiro para continuar pasando lista.
—¿No sabes nada de él?—Preguntó JiMin en susurró a SeokJin.
—He intentado contactarme con él varias veces pero nada.
—¿Y qué ha dicho su familia?
—Tampoco he logrado que me contesten.
Ambos hicieron una mueca y regresaron su vista hacia el profesor quien ya se encontraba escribiendo algo en la pizarra.
^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^—Quiero reportar una desaparición.—Mencionó NamJoon al oficial frente a él.
—¿De quién se trata?—Preguntó el alfa.
—Jung HoSeok. Tenemos casi un mes sin saber nada sobre él.—YoonGi habló y apretó la mano de su pareja.—Tenemos la sospecha de que podría estar secuestrado.
El oficial se dedicó a escribir sobre una hoja mientras pedía información más detallada sobre el asunto.
—Nosotros iremos al lugar ahora mismo, pueden irse, nos haremos cargo desde ahora.—Dijo el oficial.
YoonGi asintió y cuando estaba apunto de guiar a su esposo a fuera este puso fuerza y no avanzó.
—No.—Dijo el omega mirando fijo a los ojos del oficial.—Quiero ir, necesito ir para saber que mierda está pasando en ese lugar.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗