¿Confianza?

4.2K 756 238
                                    







–Asombroso, Hobi, no tenía idea que eras poliamoroso.

NamJoon y HoSeok estaban teniendo una conversación por celular después de la pequeña "reunión" que tuvo Jung con su menor.

–¿Qué? No, no soy poliamoroso es solo que... los dos me besaron y yo soy tan inexperto en el tema.

Espera, ¿eres virgen?

Hubo un largo silencio en la línea hasta que Nam soltó una fuerte carcajada que hizo a HoSeok retirase el celular de la oreja.

–No puedo creerlo, Hobi, ¿no soy menor que tú?.–Dijo NamJoon entre risas.

–¡Pero solo por meses!.–Se defendió HoSeok.

Eso es increíble, ahora tu inocencia es lo más excitante en ti.

HoSeok volteó lo ojos.–Debo irme, Nam, mañana entro temprano, nos vemos.–Colgó la llamada e hizo el celular a un lado.

–Que día...–Mencionó a sí mismo.

–Jin, ¿qué haces?

JiMin y SeokJin se encontraban en la casa del último, según él iban a jugar videojuegos un rato y comer pizza, pero las cosas cambiaron un poco y el más alto se encontraba sobre el omega en el sofá.

–Vamos, JiMin, no eres un virgen inexperto, sabes lo que estoy haciendo.–Dijo Jin mientras bajaba sus labios y comenzaba a dar lamidas al cuello del más bajo.

–Exacto, sé lo que estás haciendo y sabemos que es incorrecto, los dos somos omegas.

–¡Y eso que importa!.–Jin se levantó quedando sentado sobre el regazo de JiMin.–Tú me gustas y sé que yo te gusto, podemos ser felices.

JiMin se acomodó recargandose sobre sus codos.–Jin, mi familia no aceptaría algo así.

–¡Al diablo con tu familia!.–Gritó el más alto.–Podemos ser felices sin tus familiares.

–No, yo no, Jin, mi familia es lo más importante para mí, lo lamento.–Ambos se observaron, podían ver como a cada uno se les comenzaban a aguadar los ojos.

–¿Es por JungKook?.–Mencionó Jin.–¿Aún te gusta?

JiMin apretó los labios y desvió la mirada.

–Te gusta.–Jin se levantó por completo quedando de pie frente al sofá.–Vete de mi casa.

–Jin, yo no puedo hacer nada, es mi lobo quien lo quiere.

–Vete.–El más alto comenzó a caminar hacia las escaleras que guiaban a su habitación.

JiMin se quedó sentado en el sofá.–Porfavor, hablemos, no dejemos que nuestra amistad termine de esta manera.

–¡Te estoy diciendo que te vayas!.–Jin gritó mientras corría hacia el omegas más bajo, lo tomó del brazo jalandolo hasta la salida, lo empujó a fuerta y cerró la puerta en su cara.

JiMin se quedó un momento frente a la puerta, procesando los hechos, tomó una fuerte respiración y comenzó a caminar fuera del edificio.

Adentro se encontraba Jin, de espaldas contra la puerta y tapándose el rostro sollozando en silencio.

–Yoonie.–NamJoon estaba saltando sobre el regazo de YoonGi quien intentaba leer un libro.–Hazme caso.

YoonGi subió la mirada a ver a su omega, este mantenía el ceño fruncido y formaba un pequeño puchero con sus labios.

–Amor, ya te dije que estoy agotado, tuve mucho papeleo que arreglar hoy.–Min subió la mano a la mejilla de Nam y acarició esta.

–Pero tenemos tiempo sin hacerlo, el sexo aliviará tu estrés.–Dijo Nam restregandose en la polla de su pareja.

–No, me siento agotado y siempre pides mucho durante el sexo.–Yoon bajó la mano de la mejilla de su esposo y continuó con su lectura.

NamJoon hizo un ruido de exasperación y se bajó del regazo de su esposo, se cobijó hasta la cabeza y trató de dormir.

–Se te va a ofrecer.–Fue lo último que dijo.

–No lo sé, anciano, yo digo que dejemos que él escoja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–No lo sé, anciano, yo digo que dejemos que él escoja.

JungKook y TaeHyung estaban charlando por celular, ambos trataban de idear un plan para que HoSeok se quedara con alguno de ellos.

–Y es lo que va a hacer.–Contestó Kim al otro lado de la línea.–Solo que ayudaremos que escoja con más facilidad.

TaeHyung quería que cada uno tuviera una cita con él cada día, por una semana, hasta que HoSeok se diera cuenta de con quien quería estar.

–¿Podemos llevarlo a dónde sea?.–Preguntó JungKook.

Ajam, pero aún no podemos tener sexo con él, hasta que nos diga con quien se quiere quedar.

–Sí, bueno, supongo que está bien.

Bien, empecemos por el mayor, o sea yo, así que mañana lo invitare a una cita.

–Como sea, pero nada de sexo, viejo, tú lo estableciste.

–Sí, sí. Te dejo, mañana debo trabajar.–TaeHyung colgó sin escuchar un respuesta del contrario.

JungKook separó el celular de su oreja y observó un rato la pantalla.

¿Podía confiar en este sujeto?
















¿VHope o JungHope? 7u7

Nos leemos luegoooo, l@s tqmmm un montóooooon<3^^

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now