—Hoy te ves muy feliz HoSeokie.
NamJoon y HoSeok estaban en el departamento del último tratando de hacer un pastel, el omega llevaba un mandil color amarillo mientras el alfa llevaba uno rojo combinando con su cabello.
—Lo estoy, Nam.—Dijo HoSeok sonriendo y batiendo la mezcla.—Y tú también te ves muy alegre, ¿hay algo que quieras contarme?
NamJoon paró de cortar una fresas y levantó la vista al alfa mostrando una gran sonrisa.—YoonGi y yo estamos bien de nuevo, arreglamos el asunto del bebé y ahora todo está mejor.
—Me alegra escuchar eso.—HoSeok paró la batidora y se acercó a Nam para que comenzara a colocar las fresas en la mezcla.
NamJoon hizo un sonido de asentimiento y deslizó las fresas por el recipiente.—¿Y qué pasa contigo? Has mantenido una gran sonrisa en tu rostro durante estos últimos días.
HoSeok agrandó su sonrisa.—Así es, estoy saliendo con alguien.
NamJoon abrió más los ojos.—¡¿Qué?!—Gritó haciendo saltar a HoSeok en su lugar.—¡¿Cuándo planeabas decírmelo?!
—Lo estoy haciendo ahora, NamJoonie.—Tranquilizó HoSeok mientras revolvía la mezcla en la fresas cuidadosamente.
—¡Exijo una explicación con lujo de detalles!
El alfa se rió alto.—Lo sé. La tendrás, pero primero debemos terminar este pastel, ¿de acuerdo?
NamJoon asintió pero conservó el ceño fruncido y un tierno puchero en sus labios.
Ambos continuaron preparando el pastel y cuando lo metieron al horno fueron tomaron asiento con un café frente a cada uno.
—Lujo de detalles.—Comentó Nam y HoSeok no necesitó explicación para saber a que se refería.
—¿Recuerdas a JungKook?
—¡NO PUEDE SER!—Gritó, de nuevo, NamJoon.—¿JUNGKOOK? ¡ES UN NIÑO!
—Solo es dos años menor que yo.—El alfa volteó los ojos.
—No puedo creerlo. ¿Cómo sucedió?
HoSeok le contó al omega la situación que había pasado unos días atrás, resulta que después de aquella "reconciliación" JungKook le pidió una cita al pelirrojo el cual aceptó gustoso.
NamJoon lo miraba incrédulo.—¿Y cómo va todo?
HoSeok se encogió de hombros.—Solo hemos tenido tres citas, normal.
—¿Ya follaron? ¿Quién le daría a quién? ¡Ambos son alfas!—Dijo NamJoon haciendo ceñas obscenas con las manos.
HoSeok escupió el café que anteriormente había tratado de tragar sobre la mesa haciendo que el omega colocara una mueca de asco.
—Eso es asqueroso HoSeokie.—Dijo mientras tomaba un trapo para limpiar el desastre.
HoSeok lo miró con una mano sobre la boca y con los ojos bien abiertos.—¡¿ASQUEROSO YO?!
—HoSeok, el sexo es completamente normal.—Fue el turno del omega de virar los ojos.—Lo que definitivamente no es muy normal son las relaciones AlfaxAlfa homosexuales.
El pelirrojo lo pensó, NamJoon tenía razón, sí que había parejas AlfaxAlfa, pero estas eran heterosexuales y eran para crear lo que se conoce como "la raza pura" alfas con sangre únicamente de alfa.
¿Cómo es que la sociedad tomaría una relación homosexual AlfaxAlfa?
—¿Y bien?
Escuchó la voz de NamJoon y salió de su burbuja.—¿Perdón? No te escuché.
—Dije que qué fue lo que sucedió con TaeHyung.
TaeHyung.
Demonios, había olvidado por completo a ese hombre, tenía tiempo sin saber algo sobre él y muy rara vez lo veía, nunca le prestó atención y por lo tanto no sabía como se encontraba.
Debe estar bien, ¿no?. Después de todo, él sale a fiestas cada semana, una mujer distinta debe estar con él. Sigue modelando, aún tiene un muy buen sustento económico.
Entonces, no tiene porque preocuparse.
¿O sí?
Las personas de la Universidad se encontraban sorprendidas al ver al hombre prodigio saltando como un pequeño niño dirigiéndose por un helado.
—Me gusta mucho verte tan feliz, JungKookie.—Le dijo Jin sonriendo en grande.
—Y yo estoy bastante feliz de que por fin tenga la oportunidad de salir con el amor de mi vida.—Siguió dando saltitos con una enorme sonrisa.
Estaba tan distraído pensando en su bonito - pronto- novio hasta que se detuvo abruptamente. Reflexionó.
—¿Dónde JiMinie?
SeokJin hizo una mueca y se rascó la nuca.—Creo que deberías hablar con él, Kookie.
—¿Le está pasando algo malo?
—Supongo que sí.
—¿De verdad? Eso explica porque en la mañana no estaba tan feliz cuando les conté lo de Hobi y yo.
SeokJin lo miró.—¿No lo entiendes?
JungKook levantó la mirada.—¿A qué te refieres?
El omega suspiró.—No importa, deberías ir con él, búscalo y habla con él.—Se estiró un poco y volvió a caminar.—Iré por algo de comer, JiMinie debe estar en la azotea, los alcanzo luego.
JungKook observó la espalda de Jin para después observar las escaleras que guiaban a la azotea de la institución.
¿Qué es lo que pasaba con JiMin?
HOLAWAAAAAAAAS^^
¿Cómo les va? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? 7u7
¿Qué opinan? ¿Están felices de que JungKook y HoSeokie salgan?
Ya se vIENE UN DRAMON, AHHH
Bien, gracias por leer^^
L@S TKMMMMM UN MONTÓOOOON<3
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗