HoSeok se encontraba en su lugar de trabajo tratando de terminar con el papeleo, pero fue interrumpido por TaeHyung quién en cuanto llegó se puso frente al escritorio de del otro alfa, carraspeó llamando su atención y le lanzó un ramo de flores.
–Tengamos una cita.–Demandó él.
HoSeok tomó el ramo de flores y luego miró a TaeHyung quien mantenía la mirada al techo junto a un pose de superioridad.
–¿Una cita?.–HoSeok jamás había tenido una de esas, al poco tiempo decidió que quizá era solo una pérdida de tiempo.–No.–Dijo simple y siguió tecleando.
TaeHyung se tensó un poco y después se quitó las gafas parándose recto.–¿Es broma?
–No lo es.–El alfa más bajo tomo el ramo de flores y las levantó hacia Kim.–Y no me gustan las flores muertas, puedes llevartelas.
–¿Qué? No están muertas, se ven bien, frescas.–Vió las flores con confusión, sin duda se veían bien.
–Están muertas, las cortaron y no podrán crecer ni florecer más.
TaeHyung volvió a mirar las flores, lo pensó un poco y se asustó, ¿cómo podían vender flores muertas a la gente?
–Como sea, salgamos, te llevaré a cenar.–Mencionó viendo cada movimiento de HoSeok.
Jung soltó aire tratando de tranquilizarse.
–Escuche, señor Kim, lo del beso fue solo... ¿calentura? Sí, eso. Así que no hay necesidad de que esto se haga más extraño y tengamos que salir. Propongo que cada quien vaya por su lado, olvidemos la situación y sigamos con nuestras vidas.–Terminó con una bonita sonrisa sin dientes en su rostro.
TaeHyung lo miró fijamente unos minutos y después dijo:
–Iré por ti a las 8:00pm.–Antes de que HoSeok pudiera protestar corrió hacia el elevador, empujó a una mujer que estaba a punto de subir y presionó varias veces el botón que guiaba a su oficina.
Jung miró todo con la boca abierta, se removió el pelo con enfado y se lanzó a su silla giratoria.
–¿Porqué mierda están pasando tantas cosas raras últimamente?
HoSeok salía de su trabajo a las 6:00pm,en cuanto terminó su trabajo salió de inmediato a tomar el autobús que lo llevara a su casa.
Al llegar, sacó toda la ropa de su armario, él no tenía cosas tan caras como las que tenía TaeHyung, eso lo hizo sentirse inseguro.
¿Porqué?
Al notar que eran las 6:45 y de verdad no tenía idea de que ponerse llamó a su único amigo, NamJoon.
–HoSeokie, tanto tiempo.–Dijo el omega al otro lado.
–Hablamos apenas ayer, Nam.–HoSeok volteó los ojos.–Necesito ayuda.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗