Algo anda mal..
Pensó JungKook subiendo las escaleras hacia la azotea en busca de JiMin.
Abrió la puerta de una manera más lenta de lo que hubiese deseado, tenía un raro presentimiento.
Cuando la puerta fue abierta por completo una ráfaga de viento arrasó en su rostro despeinandolo, observó el lugar y logró localizar al omega pelirrosa recostado con brazos cruzados y ojos cerrados.
JungKook tragó saliva, JiMin siempre le había parecido tan tierno.
Se acercó a paso lento quedando frente al más bajito, parecía estar dormido ya que su respiración se escuchaba suave y relajada, el alfa se puso de rodillas acercándose al rostro de JiMin y lo examinó, notó sus bonitas y largas pestañas junto a unas mejillas regordetas, sonrió un poco ante la adorable imagen tomando con una mano el rostro del omega.
—JiMinie.—Susurró con una sonrisa plasmada en el rostro.—Vamos, despierta.—Dijo alzando un poco la voz.
El omega frunció el ceño aún con ojos cerrados y se removió un poco.
—Vamos, omega flojo, levántate.—De nuevo insistió JungKook.
Otra ráfaga de viento impactó hacia los rostros de ambos y el alfa rió cuando miró los cabellos rosados de JiMin volando.
El omega soltó un quejido despacio y comenzó a abrir sus ojos poco a poco acostumbrándose a la luz.
—¿Kookie?—Preguntó con la voz ronca debido a su pequeña siesta.
El mencionado sonrió en grande y asintió.—Levántate JiMinie, SeokJin me dijo que necesitabas hablar conmigo y aquí es un poco complicado por el viento.
—¿Jin? Creo que está confundido, no sé porqué tendría que hablar contigo.
—No es así, yo también te he visto un poco extraño, definitivamente tenemos que tener una charla.—JungKook colocó una expresión seria.
JiMin tragó grueso, quizás era momento de soltar toda la verdad.
—Y-Yo...—Tartamudeó.—Kookie, tengo algo que decirte.
—Está bien pero, ¿podríamos bajar? Aquí realmente es difícil charlar.—El alfa se levantó dispuesto a dirigirse a la salida pero una pequeña mano lo tomó del brazo. Giró la cabeza encontrándose a JiMin de pie frente a él con la mirada hacia el piso.
—N-No.—El omega habló en voz baja.
JungKook lo miró confundido y ladeó la cabeza.—¿Te encuentras bien?
—JungKook, ¿porqué te enamoraste de HoSeok?
El alfa frunció de manera leve el ceño.—¿Porqué? Bueno, te puedo decir como mil cosas del porqué me gust...
—No.—El pelirrosa le interrumpió.—¿Porqué te enamoraste de él y no de mí?
JiMin levantó la mirada con ojos rojos a punto de romper en llanto y JungKook lo miró sorprendido.
—¿De qué hablas? ¿Es una broma que planeaste con Jin?
—Eres un idiota.—El omega bajó la mirada y apartó la mano del brazo de JungKook riendo con amargura.—¿Cómo es que nunca te diste cuenta?
El alfa seguía con el ceño fruncido y su boca algo abierta.—T-Tú...
—¡SÍ, IDIOTA, SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI!.—El omega gritó haciendo que JungKook diera un brinquito por el susto, JiMin jamás le había gritado de esa manera.—Siempre estuve al pendiente de ti, cuando escapaste de tu casa, en tus celos, cuando necesitabas a alguien que te escuchara...—Sollozó.—Siempre estuve para ti.—Su voz se escuchaba temblorosa, quebrada.—Pero, de repente alguien completamente extraño vino a ti y tú te enamoraste enseguida.—De nuevo levantó la vista a Jeon.—¿Porqué? ¿Qué tiene él que yo no tenga?
JungKook tragó saliva y miró a JiMin con lástima.—JiMinie, te amo, pero no como tú deseas.
—¿PORQUÉ?.—De nuevo gritó el omega.—¿De verdad te enamoraste de un alfa, JungKook? Eso es enfermizo.—Escupió con rabia.
El alfa levantó las cejas sorprendido ante las palabras que parecían veneno.
—Kookie.—El omega volvió a hablar con voz más suave.—Recapacita, las relaciones entre alfas machos son repugnantes ante la sociedad, ámame, así podrás ser feliz y él también.
JiMin tomó la mano del alfa y la acercó a su pecho.—Yo haré que me ames.—Dijo y se dirigió a los labios de JungKook parándose de puntas, dejó un pequeño beso sobre estos y se separó caminando a la salida.
JungKook se quedó ahí de pie, su boca abierta y el ceño fruncido, sus ojos destellaban terror, era cruel pero cierto.
AlfaxAlfa es repugnante. Incorrecto.
Holawaaaaas, wapas <3
¿Todo bien por sus casitas?
¿Qué les pareció el cap? :0
L@s tqmmmmm un montón^^
Nos leemos luego, nenas ;v
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗