Confundido

2.9K 548 149
                                    






—¿Cómo estás, pequeño?—Preguntó TaeHyung desde la cocina observando a un recién levantado HoSeok despeinado y tallandose un ojo.

—TaeHyung, quiero ir a mi departamento.—Dijo HoSeok ignorando la pregunta de su mayor.

El rubio cambió su sonrisa por una mueca de descontento.—Sí, iremos más tarde por tus cosas.—Se giró para concentrarse en los huevos que estaba cocinando.

—¿Mis cosas? no, ¿porqué las traeríamos aquí?

—Porque te mudaras aquí. Ya está el desayuno, ven.—El mayor puso dos platos sobre la mesa y se sentó esperando a HoSeok.

—No, TaeHyung, yo no me mudare aquí, tengo mi propio hogar.—HoSeok retrocedió mirando al rubio con el ceño fruncido.

—Eso no está a discusión, HoSeok, eres mí delta, mi pareja, ya te marqué por lo tanto ahora eres mío.

HoSeok negó con la cabeza tocando su marca.—Yo no soy una propiedad.

—Ahora lo eres.

El pelirrojo sintió como sus ojitos se llenaban de lágrimas y miró al suelo tembloroso. TaeHyung lo notó y se levantó para caminar hacia él.

—N-No, aléjate.—Dijo HoSeok mirando al alfa con odio para después salir corriendo hacia la habitación del mayor encerrándose dentro.

TaeHyung corrió a la puerta y la tocó de manera desesperada girando el pomo inútilmente.—Cariño, sal, hablemos, no era lo que quería decir, lo lamento.—Dijo mientras empujaba la puerta.—HoSeok, porfavor.—Insistió.—No me fuerces hacer algo de lo que me arrepentiré después.—Dio una patada a la puerta y al no recibir respuesta recargo su frente en esta.—Delta, abre la puerta.—Murmuró con su voz de mando.

Pasaron unos cuantos segundos cuando un click se escuchó al otro lado y TaeHyung se apartó mirando como la puerta se abría lentamente, HoSeok salió con los ojos rojos mirándolo con rabia.

—Seokie.—Susurró el mayor tomando la cintura de HoSeok abrazandolo.—Lo siento, bebé, pero no me habías dejado otra opción.—Dijo hundiendo su cara en el cuello del delta.

HoSeok puso sus manos en el pecho del alfa cuando este lamio la marca causándole un escalofrío.

—Te necesito aquí porque tu olor me tranquiliza, ahora estamos unidos y necesitamos estar juntos por mucho tiempo, ¿lo entiendes?—TaeHyung preguntó y al no recibir respuesta hizo una mueca y volvió a hundir su rostro donde su ubicaba la glándula de olor del menor.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

—¿L-Lo marcó?—JungKook tartamudeo sorprendido.

—Sí. JungKook, estás en último año de medicina, ¿no es así?—Preguntó NamJoon.

—Y-Yo... ¿porqué necesita saber eso, hyung?

—Para saber que tan ignorante eres, niño.—Se escuchó la voz de YoonGi detrás.

—¡Yoonie!—El omega le miró molesto y su pareja solo bufó.—¿Tú sabes lo que pasa cuando un alfa marca a otro, Kookie?—NamJoon le habló al menor.

—P-Pues se supone que el que porta la marca se vuelve delta. Hyung, ese proceso es muy doloroso, la conversión de alfa a delta tiene una serie de etapas complicadas.

—¿A qué te refieres?—Indagó YoonGi acercándose más introduciéndose a la conversación.

—Pues verán, al principio, el alfa marcado se siente perdido sin ánimos de nada, después, poco a poco se va apagando, me refiero a que su parte animal va desvaneciendose para que este complete su "transformación"—Dijo JungKook haciendo comillas con sus dedos a la última palabra.—Digamos que... se convierte en beta, pero solo por unos días, lamentablemente en esos días solo pasa por más dolor y depresión que podrían llegar a matarlo.—Hizo una mueca.—Cuando eso pase, el delta surgirá pero también estará perdido, quiero decir, lo único que querrá es estar cerca de su pareja pero no recordará nada.

—¿Qué?—NamJoon preguntó.

—Hablo de que, cuando sea delta, no recordará mucho sino pasado por lo menos una semana, al menos hasta que el lobo no esté desorientado.—JungKook agachó su cabeza viendo su regazo.

—Oye, niño.—YoonGi le llamó.—¿Él morirá?—Preguntó directo y al omega de la habitación se le aguardaron los ojos.

—Él... no lo sé.—Dijo JungKook.—Yo... espero que no pero...—Dejó de hablar.

—¿Pero?—YoonGi se sentó al lado de NamJoon.

JungKook elevó la mirada, sus ojos también se notaban cristalinos y con un deje de lástima.—No hay muchos casos donde un alfa macho sea transformado a delta.—Se relamio los labios antes de continuar.—Los casos que han habido... Solo el 5% logra sobrevivir.

Al escuchar aquello NamJoon tapó su boca con su mano ahogando un sollozo y YoonGi lo tomó de los hombros abrazandolo para tranquilizarlo.

—¿Hay alguna forma de quitar la marca?—Preguntó YoonGi mirando al menor.

JungKook mordió su labio inferior y negó con su cabeza haciendo que NamJoon soltara otro sollozo más fuerte.






Espero que les guste ^-^/

Me gusta confundirlas, mucho<3

Me gusta confundirlas, mucho<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oigan por cierto, ando media depre (muy depre) porque mi bbito ya se fue al s

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oigan por cierto, ando media depre (muy depre) porque mi bbito ya se fue al s.m :,c les aviso por si el cap también está medio depre

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now