Aquí está el especial que venía anunciando porque... ¡Llegamos a las 1000 visitas!
Ocurrió esta misma semana (28 de enero), tras la publicación del capítulo número 25.
Nunca pensé que obtendría tantas visitas, estoy muy contenta. Gracias a todos los que votais y comentáis, siempre os veo allí, en mis notificaciones y me alegrías el día 😁Bueno no me enrollo más, aqui os dejo el especial. Es el típico 50 cosas, pero son curiosidades y datos sobre Samantha, nuestra protagonista:
50 cosas sobre Sam.
1-Sam es el apodo habitual que le dan sus amigos.
2-Sammy es como la llamaban su padre y su hermano.
3-Su madre siempre la llamó Samantha (es quien le puso el nombre).
4-Trabaja como camarera en el restaurante de su tía desde que cumplió los 16. (Vacaciones y fines de semana).
5-Su madre se queda el dinero que ganaba con su trabajo para ahorros universitarios.
6-Solía creer que las autolesiones eran un cuento, propaganda, que nadie podría ser tan imbécil para cortarse a propósito.
7-En a primaria aprendió lenguaje de signos junto a sus compañeros porque había un chico sordomudo en clase. Ella se llevaba muy bien con ese chico, pero no lo volvió a ver.
8-Empezó mordiéndose la mano antes de los exámenes cuando se ponía nerviosa.
9-Los mordiscos fueron a más y dejaban marcas así que dejó de hacerlo. (Fue cuando empezó el trabajo).
10-Un video de ayuda psicológica para el selfharm se coló en su feed de YouTube. Aunque no le dio importancia la idea se incrustó en su cerebro porque encontró patrones que coincidían con su propia conduta.
11-Su obsesión con el chocolate llega a límites insospechables.
12-Cuando tenía el pelo largo, acostumbraba a hacerse siempre una trenza por la mañana y a deshacerla al ir a dormir.
13-Tiene antecedentes familiares de diabetes.
14-Su delgadez no se debe sólo a su metabolismo rápido si no a su dieta desequilibrada.
15-Toma vitaminas por la mañana y complementos alimentarios para la concentración cuando estudia.
16-La primera vez se cortó sin querer la mano golpeando cosas en su mesa.
17-No es virgen. Y no le da importancia al hecho.
18-Conoce todos los modos de defensa personal, aunque desde que empezó el último año de Instituto practica muy poco.
19-Una vez se rompió el brazo derecho en dos puntos.
20-Empezó a cortarse de forma casi inconsciente, arañando sus manos con objetos afilados (la punta del compás por ejemplo).
21-El primer corte en el brazo lo hizo más que por curiosidad, como una prueba. Quería demostrarse que eso no servía para nada. Este no dejó cicatriz.
22-Muchas veces siente ganas de golpearse con las paredes. Sin más. Compara este estado con un ataque de esquizofrenia, aunque no lo sea.
23-La primera vez que se cortó y dejó una marca, le gustó. No dolió tanto como esperaba y por alguna razón disfrutó viendo esa fina línea roja en su muñeca.
24-Aunque el hecho anterior parezca indicar lo contrario, no le gusta cortarse. Se convirtió en una obsesión incontrolable y dolorosa. Al principio creía que lo controlaba pero se dio cuenta de que cuando se sentía mal y no lo hacía, el ansia era parecida a la descrita como abstinencia en las drogas.
25-Lo que realmente siente cuando se corta o se hace daño de cualquier forma es que todavía está viva.
26-No sabe cuál es la raíz de sus problemas. Aunque muchas veces ha intentado comparar su caso con otros, su vida es demasiado normal. Su única conclusión es que es algo mental que no podrá controlar hasta que la diagnostique un psiquiatra.
27-Su plan era fingir que estaba bien, graduarse e ir a la capital a estudiar Ciencias. Quizás allí plantearse la visita a un profesional que la ayude.
28-Este plan cambió cuando intentó suicidarse una vez tras salir de clase. Tuvo una crisis cuyo desentonante fue algo tan banal como los impresos para las universidades.
29-Su único intento de suicidio real fracasó de forma estrepitosa y ridícula al subirse a un puente y darse cuenta de que tenía más fobia a las alturas de las que creía. Se desmayó durante unos segundos, pero cayó en zona segura. Nadie lo sabe.
30-Le encanta la comida picante.
31-Tuvo un par de relaciones con chicos de su edad pero ninguna duró mucho realmente. No fue nada dramático, simplemente no había interés.
32-No cree en el amor más que como una interacción de hormonas y elementos químicos.
33-Aunque empezó a perder el interés por la comida, al tiempo que perdía el gusto, nunca perdió su pasión por el chocolate.
34-Las cicatrices más feas están en su brazo derecho, como la primera queloide, al no controlar bien la hoja con la mano izquierda.
35-Empezó contándose con tijeras que no llegaban a atravesar del todo la piel.
36-El cuter (o cutex) es su herramienta habitual. Pero puede usar cualquier cosa que está a su alcance.
37-Un perro la mordió de pequeña y tuvieron que ponerle vacuna para la rabia por precaución. (La cicatriz está en su pierna).
38-No odia a su madre, pero su relación es complicada. Siempre fue la niña de papá.
39-Paró de cortarse en los brazos porque era demasiado obvio. Empezó con los muslos y fue subiendo hasta el pecho.
40-Durante toda la historia, podría defenderse perfectamente pero decide no hacerlo, hasta que poco a poco se acostumbra a su situación y ya no piensa en ello.
41-Una vez se cortó con una hoja oxidada para ver si pillaba una infección y moría. No funcionó. (Tampoco lo volvió a intentar)
42-El lugar donde escondió la carta para si misma lo encontró por accidente. Y está en su cuarto.
43-Tiene una mezcla de afecto y admiración por su hermano mayor, a pesar de que se distanciaron cuando él fue a la Universidad.
44-Adora la playa aunque no haya visto muchas.
45-Se le dan fatal los deportes de equipo.
46-Su horario de sueño es muy caótico. Se duerme muy tarde de madrugada, despierta muy temprano. En los días libres duerme todo el día y se mantiene despierta toda la noche.
47-Su color favorito es el verde.
48-Lee mucho, pero sólo literatura clásica.
49-Mira la televisión, siempre la deja encendida, pero no le presta atención.
50-Su cumpleaños es el 22 de diciembre.
⭐¡Y aquí se acaba el especial! Espero que os haya gustado, comentadme lo que pensáis ⭐
Nos vemos este domingo con el próximo capítulo 😊
Esta es la fecha original en la que publico este especial.
01/02/19
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Indefensión Aprendida)
Misterio / Suspenso"Todas las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, te han traído hasta aquí. ¿No te arrepientes de nada? " "Realmente... me da igual". Una chica es asaltada y a pesar de sus conocimientos de defensa personal, decide ignorar el instinto de s...