Especial 2000 visitas y 200 votos🎉

3.1K 322 91
                                    


Gracias de todo corazón a vosotros, que comentáis, votais y leéis esta historia. Hace a penas un mes estaba celebrando las mil visitas y ahora ¡wow! Esto avanzó muy rápido y estoy muy contenta.
Espero que me sigáis acompañando hasta que está historia termine y que pueda seguir creciendo 😊
También he de decir que la historia logró obtener 200 votos en total. Y estos números, aunque parezcan pequeños, son algo que nunca llegué a imaginar que pudiese alcanzar; sobre todo al principio, cuando siquiera tenía una o dos visitas durante mucho tiempo.
No voy a alargarme más, porque siempre me voy por las ramas. Así que en agradecimiento por las visitas, dejo aquí este especial de:

50 cosas sobre Seth (Ángel).

1-El apellido Fortier, era de su madre. Llevó el de su padre toda la vida, pero lo cambió legalmente cuando este murió.

2-Su cumpleaños es el 15 de octubre de 1992. (Tiene 26 años)

3-No le gusta conducir (por extraño que parezca) aunque se le de bien y lo haga desde que fue adolescente.

4-Suspendió el examen teórico de conducir tres veces.

5-Fuma, pero en pocas ocasiones: cuando conduce (porque, como ya dije, no le gusta).

6-No es un psicópata, no disfruta asesinando.

7-Lèksey si que es un psicópata. Y fue el que le introdujo en ese mundo, ayudándole a deshacerse del cadáver de su padre.

8-Su padre le maltrataba.

9-Sabe dibujar muy bien , aunque la pintura no es lo suyo. Tiene una libreta escondida en su habitación con dibujos originales.

10-Terminó las enseñanzas obligatorias en la pública, pero dejó de estudiar a los 16.

11-Nunca faltan analgésicos y otros medicamentos para el dolor en su casa, coche o bolsillo. Suele tener dolor de cabeza habitualmente y las pastillas se han convertido en una costumbre.

12-Su padre era tatuador. Tenía un pequeño local cerca de donde vivían.

13-No tiene redes sociales.

14-Cuando conoció a Sam, sintió un poco de lástima al verla tan desinteresada. Pero la situación también le pareció divertida y siguió adelante sólo por saber hasta dónde podía llegar.

15-El café es la única droga a la que es verdaderamente adicto. Aunque ha experimentado con todo lo posible.

16-De joven era muy tímido y pasaba desapercibido. Solía ser el apartado de la clase.

17-Se le da muy bien la cocina porque al vivir sólo ha tenido mucho tiempo para experimentar.

18-Tiene un total de seis tatuajes: uno grande en la espalda, dos en los hombros, uno en la muñeca escondido por el reloj, uno en las costillas a la izquierda y uno en un tobillo.

19-Nunca vio a su hermana viva. Pero escuchó sus gritos, aunque entonces no lo sabía.

20-Pasó una semana viviendo en la casa de su madre cuando la heredó, teniendo pesadillas, hasta que recogió todos los objetos que pudiesen recordarle que allí había vivido alguien antes.

21-Su padre fue a buscarle cuando era muy pequeño con la excusa de que "necesitaba un heredero".

22-Le dispararon una vez.

23-Duerme unas cuatro horas diarias máximo. Aunque hay veces que no duerme durante días, entonces puede llegar a dormir seis excepcionalmente.

24-No usa despertador.

25-Tiene alergia a los gatos desde que es capaz de recordar.

26-No le gustan los animales en general.

27-Es una persona muy tranquila. No pierde los nervios con facilidad.

28-En su tiempo libre, por las noches generalmente, se dedica a ver series de todo tipo.

29-Nunca jamas lo diría en voz alta, pero su héroe favorito desde pequeño y hasta la actualidad es Spiderman.

30-Si Samantha hubiese corrido la noche que la secuestró. O si tan sólo no hubiese dicho nada, se habría marchado para evitar problemas o ser reconocido.

31-Él y Lèksey fueron amigos muy cercanos durante muchos años. Aunque se fueron alejando, a pesar de compartir el mismo oficio.

32-Lèksey siempre le conoció con el apellido original de su padre. Pero se dirigía a él como Seth desde que se juntaron.

33-Nunca vio a Isis en persona, pero sabía quien era.

34-Su padre le enseñó a disparar. Y a matar clavando una hoja afilada en puntos muy concretos.

35-Se planteó muy seriamente comprar a Samantha, después de lo del tatuaje, pensando quizás en liberarla o quizás en averiguar más a cerca de ella. Se olvidó del tema cuando las dos chicas escaparon y más tarde, alguien más ya la había comprado.

36-Escucha música, pero sólo con cascos o auriculares. Suele molestarle la música sonando por altavoces.

37-Tiene armas en los rincones más insospechados de su casa.

38-Normalmente tiene que tomar somniferos para conseguir dormir. Y aún así no suele ser suficiente.

39-Cuando la gente pregunta, dice que es transportista y por eso suele estar fuera de casa. (Técnicamente lo es).

40-Por secuestrar a una chica recibe siempre un adelanto fijo de cinco mil. Después una comisión del veinte porciento de su venta. Cuanto mejor la presa más pagarán por ella. Y si quiere puede tomar el encargo de deshacerse del cuerpo, pagado a parte por el comprador si lo requiere.

41-No elige a sus víctimas con antelación. Siempre va a por la primera que se encuentra.

42-Practica deporte. Suele salir a correr temprano cuando despierta. Y en épocas más tranquilas va al gimnasio.

43-Habitualmente no le gustan los dulces.

44-La habitación de Alizée fue la única que dejó casi intacta al mudarse a su casa. Se excusa diciendo que la habitación sobraba y no necesitaba entrar, pero en el fondo todavía se siente culpable.

45-Aunque lo pensó mucha veces, nunca se hizo un tatuaje él mismo y siempre acudió a otros expertos.

46-Nunca antes se había encariñado de una víctima. Aprendió de joven a no mostrar sus sentimientos y emociones, ahora no sabe qué hacer con ellos.

47-Acostumbraba a tatuar la flor de loto sobre cadáveres. Dibujándosela a Sam la estaba sentenciando a morir indudablemente. Pero lo que pretendía era convencerse a si mismo de que no debía acercarse más a ella porque moriría como las demás.

48-Cómo pasa la mayor parte de su tiempo conduciendo, no acostumbra a beber alcohol. Pero cuando lo hace no recuerda nada de lo que ocurrió.

49-Le gusta el teatro. Y suele ir a menudo.

50-Por el secuestro de Samantha cobró la modesta cantidad de 22000 euros. (Además del adelanto).

------------------
Gracias por leer hasta aquí y como siempre nos vemos el domingo con otro capítulo! 💕⭐

Secuestrada (Indefensión Aprendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora