2. Primera advertencia

9.5K 639 189
                                    

Lena

Después de intentar localizar a Aitana no tuve más remedio que llamar a Braxton, nuestro hermano mayor que vivía en España con su esposa e hijos, le dije que si Aitana no le había hablado ayer u otro día, el dijo que la última vez que hablaron fue tres días antes de que ella desapareciera.

Es como si la tierra se la hubiera tragado, esto es raro ya que Aitana no es de las chicas que se va sin avisar aunque esa nota no daba las suficientes razones de que ella se haya ido.

Si en sus planes estaba irse ella me lo hubiera dicho pero no fue así. Miré hacia la ventana y el sol ya se estaba escondiendo.

Subí hacia mi habitación, cuando estaba dispuesta a recostarme en mi cama miré que la rosa que había tirado ayer por la noche estaba otra vez en el florero.
La tomé y la volví a tirar, se me hizo extraño que la rosa haya vuelto al florero, Aitana no entró a mi habitación ayer por la noche y tampoco ahora por la mañana así que no hay manera de que haya sido ella.

No es como que a la rosa le hayan salido pies para volver a su lugar

Qué cómica Lena

Guarda silencio

Bipolar

Recuerda que somos la misma persona genia

Oh cierto

Quería dormir pero no podía, tenía un mal presentimiento, bueno, varios malos presentimientos era la primera vez que me quedaba sola en casa, Aitana dijo que no la esperara despierta pero esa nota que estaba pegada en el refrigerador me dió de que pensar.

¿Por qué decía eso? Qué tal vez no volvería, ¿Acaso quería dejarme sola?

No lo creo, mi hermana no es así, debo de tranquilizarme y pensar positivo, pero si Aitana no aparecía mañana en la mañana tendría que ir a las autoridades a reportar su desaparición.

No sé cuántas horas pasaron pero desperté gracias a los rayos del sol que traspasan por la ventana, me levanté y miré hacia el buró, había una rosa roja, sonreí ya que eso significaba que Aitana había regresado.

Fui a su habitación pero me llevé la gran sorpresa de que ella no estaba, pensé que pudiera estar en la cocina pero tampoco estaba allí.

Entonces fue temprano a su trabajo, eso me relajó pero algo me decía que tenía que asegurarme de que así fuera. Tomé el teléfono y marqué a la oficina donde ella trabaja:

¿Hola?—responde una voz femenina.

¿Aitana?—digo.

Disculpe señorita, pero Aitana no se ha presentado a trabajar desde ayer por la mañana.—no escuché nada más porque colgué, mi corazón se aceleró, sentía pánico. Aitana no llegó a dormir, entonces la nota del refrigerador era cierta.

Tomé mi bolsa y mi abrigo que estaba en el perchero, salí corriendo de casa y doble una esquina pero cuando iba a cruzar la calle un chico me toma de mi brazo para que evitara cruzar.

—Chica relájate, si no te tomo del brazo ese auto te arrolla—dice y yo lo miro, el chico parecía amigable, era alto de ojos marrones muy lindos, su cabello era rizado y tenía una pequeña perforación en su nariz.

—Lo siento, es que tengo un poco de prisa, mi hermana no aparece desde ayer y voy a reportar su desaparición con las autoridades.—digo agitada.

—Dejame acompañarte, estás muy alterada y quiero evitar que te pase algo en el camino como ahorita.—yo solo me limité a decir que si con mi cabeza.

Comenzamos a caminar, el chico trataba de tranquilizarme por lo que me había dicho se llamaba Ethan.

—Entonces, ¿Esas notas desaparecieron de la nada?.—Pregunta confundido después de que le conté lo sucedido.

—Si, es extraño lo sé pero solo quiero saber si ella está bien.—digo

—Lo estará créeme.

El chico me señaló la entrada de donde era la comisaría de Cincinnati, entramos busqué a alguien para que pudiera atenderme.

Una chica se puso enfrente de nosotros y dijo que si que pasaba, yo le conté la situación y ella me dijo que pasáramos a una pequeña oficina para tomar toda la información, me dijo que las autoridades necesitaban aproximadamente 72 horas para comenzar con la buscada, esto para esperar su Aitana aparecía en ese lapso.

Eso es estúpido, ¿Quién dice que en ese lapso no le puede pasar nada a Aitana?.

Salimos de la comisaría y Ethan se ofreció a llevarme a casa, minutos después que el se fue entré a casa, me dio su número de teléfono por si necesitaba algo.

Dejé mi bolsa y mi abrigo en el perchero, subí a mi habitación, cuando entré me di cuenta que mi ventana estaba abierta, puedo jurar que esta mañana la dejé cerrada.

Después miré hacia el buró y la rosa estaba negra, no entiendo porque ese cambio tan rápido, las rosas suelen marchitarse después de días no después de horas. Tiré la rosa y salí de mi habitación.

Sentía unas extrañas presencias en casa, tal vez solo sean ilusiones mías pero estoy segura de que no es así. Tomé mi celular y miré que tenía varios mensajes de Sasha diciéndome que si Aitana había llegado a casa, le contesté diciendo que aún no y ella me dijo que me tranquilizara.

—Maldita sea, ¿Dónde estás Aitana?.—me dije yo misma.

Tomé de nuevo mi celular y llamé a Aitana esperando a que me respondiera pero no fue así. Llamé varias veces más, hasta que por fin alguien contesta.

¿¡Aitana!?. Maldita sea Aitana, ¿Dónde carajos estás?..—dije, pero la llamada fue cortada.

¿Por qué carajos pienso que Aitana no fué la que contestó?

Pero si Aitana había dejado su celular en casa...

Maldita sea, si Aitana estaba jugando juro que la mataré, aunque ella no es de estos tipos de "jueguitos".

Mañana volvería a la comisaría para enseñar la llamada que acababa de tener con Aitana por decirlo así, le diré a Ethan sobre esta llamada.

Vaya, nunca le había contando tantas cosas en un día a un desconocido, en fin.

Subí a mi habitación, el día había pasado rápido, la luna ya estaba en su lugar fui a mi armario para sacar una pijama pero cuando volteo hacia la puerta del baño en ella había un nota:

"Primera advertencia pequeña"

La tomé en mis manos, este tipo de letra era muy extraña, estuve pensando por un largo rato si es que Aitana tenía algún problema con alguien pero ella no es problemática, solo recuerdo el pequeño problema que tuvo con Nikki años atrás cuando ambas iban en la secundaria.

Solían ser mejores amigas pero Nikki ya no vivía en Cincinnati si no en México.

¿Quién pudo a ver puesto esta nota?

Eso sólo significaba una cosa...

No estoy sola...

Trato con el diablo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora