8. El hombre de la acera

6.2K 443 32
                                    

Lena

Ethan había llegado hace unas horas con sus cosas para pasar el fin de semana conmigo, Sasha no pudo venir porque se irá a florida por esos días.

Le dije a Ethan sobre el ruido que escuché en la cocina cuando él se fue, el no me creyó como era de esperarse. No he recibido ninguna nota, Jones habló esta mañana para decir que encontraron a otra chica con las características de Aitana lo único diferente a la chica anterior es que esta se encontraba en la morgue.

—No sé si te dije pero, Jones habló para decir que encontraron a una chica...—digo tomando un mechón de mi cabello con nerviosismo.

—¿Y luego?, ¿Cuando irás a verla?.—dice comiendo unas galletas que había traído de la cocina.

—Es que la chica no está en la comisaría con Jones—digo en un susurro.

—¿Entonces dónde está?.—dice mirándome a los ojos.

—En la morgue...—digo también en un pequeño susurro.

El escupe la galleta que tenía en su boca y me mira con sorpresa, toma su mochila para así ir a la puerta, este la abre y me dice:

—Tenemos que ir rápido entonces, toma lo que tengas que tomar y vámonos.

Yo solo tomo mi abrigo que estaba en el perchero, hacía frío allá afuera, salimos de casa y comenzamos a caminar, primero teníamos que ir a la comisaría para que Jones nos acompañará a reconocer el cuerpo de la chica.

O de tu hermana

Si no vas a decir algo positivo cállate

Llegamos a la comisaría, Jones traía una carpeta en las manos, el condujo hacia la morgue. De tan solo pensar que hay probabilidad de que esa chica sea mi hermana siento cosas en el estómago y mis manos comienzan a sudar.

Ethan lo nota y el me toma de la mano dándome una señal de que todo estará bien. Cuando entramos a la morgue literalmente sentía que me iba a desmayar en algún momento, entramos a una sala donde se suponía que estaba el cuerpo quería salir de ahí por los nervios pero Ethan me detuvo.

Jones hablaba con una mujer un tanto mayor ella me miró y se acercó a mí pero esta no dijo nada, ella abrió, se acercó y tomó la sabana que cubría el cuerpo de la chica.

Mis nervios aumentaron cuando ella iba bajando la sabana, yo por instinto tape mis ojos, Jones habló y dijo:

—Lena, tienes que verlo. Debes decirme si ella es Aitana.—dice en un tono suave brindándome seguridad.

Yo me destapo los ojos y miro a la chica, era muy parecída a Aitana pero no era ella. Algo dentro de mi agradecía a Dios que no fuera mi hermana la chica que estaba tendida en esa mesa.

Según un informe de Jones, la chica murió ahorcada, por eso eso las marcas que tenía en su cuello.

Había pasado una hora, Ethan y yo estábamos de regreso a casa. Entramos a esta y Ethan dejó su mochila en un sillón.
Yo entré a la cocina, tenía mucha hambre ya que en esta mañana no me dio tiempo de desayunar.

Ethan subió a dejar su ropa y sus cosas en una habitación que estaba al final del pasillo, yo aún estaba en la cocina me quedé ahí comiendo un plato de frutas que había picado, Ethan aún no bajaba. Cuando terminé salí de la cocina y miré a las escaleras, Ethan iba bajando mirando a su celular.

Vi hacia la ventana, el sol se estaba escondiendo. Los pocos rayos de sol que quedaban alumbraban la casa

Ethan me mira y me dice:

Trato con el diablo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora