Lena
Han pasado alrededor de seis meses, cada día siento que puedo superar ciertas cosas de mi pasado pero es algo que no podría olvidar.
Creo que finalmente Demian había cumplido con un trato ya que en cuanto a Seth ya no he sabido nada. No sé si eso era bueno o malo.
Dean y yo comenzamos a salir hace casi un mes, era realmente lindo y atento todo lo que siempre quise en un chico, a veces en verdad extrañaba la presencia de Ethan pero Danna Hill dijo que lo principal para poder estar en una relación era superarlo por completo y creo que no lo he hecho.
Era de tarde, había salido del trabajo y ahora estaba en la escuela junto con Dean. Miraba por la ventana como estaba por comenzar el atardecer, unos minutos más y saldría de clases para ir a casa.
La campana sonó y todos salimos en orden, Sasha finalmente había tomado la decisión de tomar este turno para poder estar juntas pero hoy no asistió a clases, eso era algo que me preocupaba porque ella me había asegurado que Demian ya no estaba con ella.
Demian no cumple tratos
Solo cumple los que son de su conveniencia.
Mire como Dean salió de su salón de clases para así dirigirse a mí, el caminó y llegó a mi lado, tomó de mi mano y comenzamos a caminar hacia la salida y vimos como una gran bola de personas estaba rodeando algo supuse que era una pelea callejera por parte de algunos estudiantes pero no era así.
Todos comenzaron a alterarse y varias chicas a gritar, Dean tomo de mi mano aún más fuerte y decidió caminar más rápido.
Un chico nos detuvo, creo que se llamaba Connor Black, compañero de Dean.
—¡Tienen que venir a ver esto!.—dice.
Dean me mira y dice que me quede aquí, yo asiento y el me mira con una sonrisa. Dean va directo a donde lo lleva Connor y puedo notar que es algo malo, puedo saberlo con solo ver las expresiones faciales que hace.
El me mira haciendo una señal de que viniera rápido, yo corro a su lado pero realmente no podía ver lo que era ya que las personas que estaban delante mío eran un poco más altas, Dean tomo de mi cintura y me alzó con fuerza.
Mis ojos parecen salirse de su lugar cuando veo lo que hay en el suelo. Puedo ver un Seth muerto con su espalda descubierta y con pintura en aerosol escrito "promesa cumplida".
Siento que mi cuerpo tiembla y Dean por su parte me baja, el me toma de las manos dándome a entender que ahora todo estaría bien pero era algo impresionante y asqueroso ver esa escena.
Dean me toma de la mano de nuevo comenzamos a caminar hacia el estacionamiento mientras podemos escuchar las sirenas de la policía de Cincinnati y una ambulancia.
Miré hacia atrás y noté como los estudiantes poco a poco se iban.
Algo que se me hace difícil entender era como lo había logrado matar, las cosas no concuerdan Seth solía ser también un demonio o algo muy parecido, se suponía que para ser un demonio debería de estar muerto, tal vez Demian lo devolvió a la vida pero es algo que resulta imposible viéndolo de esa forma.
—Quien haya hecho esto tiene un pase VIP para ir al infierno.—dice una chica quién iba con otra.
Chica, quién lo hizo fue el mismísimo diablo. Toma nota
Dean conducía a una velocidad rápido, siempre que estaba nervioso lo hacía y creo que tiene razones para estarlo. El auto para en un semáforo en rojo y siento como de nuevo toma mi mano, el la besa y puedo sentir mis mejillas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Trato con el diablo ©
Misterio / Suspenso¿En serio Lena? ¿Un trato con el diablo? Como si el mismísimo diablo existiera, como si dejara de ser un mito para poder hacer ese trato. Fue lo último que me dijo Aitana para así después de que se fuera de casa desapareciera al día siguiente, sin d...