XI

507 73 36
                                    

Las clases habían terminado y acompañe a los chicos a un parque de skaters, por que querían burlasse de los chicos que caían. Dulces mis amigos.
Yo estaba sentado a la orilla de una rampa comiendo helado y escuchando a mis amigos ofender a los otros adolescentes que jugaban y practicaban aquel deporte.

—Apuesto a que nunca se bañan-

—Cállate Frank, no tienes derecho a ofenderlos por que tú fuiste skater- Andy lo golpeó -Por suerte te saque de ese basurero en el que vivías, te adopte, te puse nombre y te ofrecí una casita para perros en mi patio para que no tuvieras frío-

—Que gracioso eres, Andy- Frank lo miró medio sonriendo.

—Woow, ¿En serio andabas en patineta? ¿Lucías igual que esos tipos?- Pregunté con curiosidad inclinándome hacia enfrente para poder ver a Frank. El se rió y negó con la cabeza.

—Solo imagínatelo con rastas decoloradas, una gorra de estambre y la ropa como diez tallas más grande de lo que la necesita. Era una clase de aborto de cholo y mendigo- Andy se reía.

—Es verdad, me consta- Lindsey también se rió.

—Alto, yo no existía antes de los 14 años. Esa persona que recuerdan no soy yo- Afirmó serio, pero estallo en risas poco después. —¿A quien engaño?, me doy pena-

—Me gustaría ver una foto de ti en es época- Reí.

—¡Oh! ¡Yo tengo una!- Avril grito sacando su celular y buscando en el. Frank cubrió su rostro avergonzado mientras reía.

Avril me pasó su celular y no pude evitar reír. En serio era una extraña mezcla de cholo y vago, (aún que no hay mucha diferencia entre un cholo y un vago). Tenía rastas y usaba casi toda su ropa roja. Era gracioso, pero también tierno.

—Mira esa cosita fea- Andy se ahogaba con su risa -¿puedes enviármela?-

En la foto aparecían Lindsey y Avril También, pero ellas no lucían diferente a cómo lucían ahora. Seguían teniendo el estilo gótico de siempre.

—Se ven lindos los tres- Sonreí regresándole su celular a Avril.

—Bueno... ya nos vamos nosotras. Mañana es la fiesta así ire a asegurarme de que todo esté bien.- Lindsey se levantó junto con Avril, se despidieron y se fueron. Andy también se fue alegando que debía ver a su padre para que le ayudara a arreglar la taberna.

Así que me quede solo con Frank, en silencio. Había terminado el helado y Frank estaba a punto de hacerlo, entonces me puse a pensar en que sería bueno hacer para matar el tiempo.
Frank parecía nervioso eh incluso me sentí un poco ignorado pues no había hablado. Eso era raro, normalmente parecía gustarle hablar mucho conmigo pero esta vez parecía querer salir corriendo...y lo hizo.
Se fue con la excusa de que tenía cosas que hacer. Así que yo ya no tenía nada para quedarme en el parque de skaters. Tome mi mochila y también me fui a mi casa.
Iba caminando por una avenida transitada sin mucha prisa, los autos pasaban a mi lado y no parecía que fuera a pasar algo inusual, pero unas cuadras antes de llegar a mi calle un grupo de motociclistas me interceptó. Me detuve en seco cuando me sentí completamente rodeado y comencé a temblar. "Estoy perdido", pasó por mi mente.

—Hola, querido compañero ¿nos recuerdas?- Murmuro uno de ellos sacándose el casco. Era un chico de la preparatoria, no sabía su nombre pero estaba seguro de que era un Dark sea.

—Claro que los recuerdo. Son solo un grupo de tontos de la escuela- Había dudado si debía hablar, pero concluí que no sería bueno mostrarme intimidado, debía parecer confiado.

—Mira nada más...- El que parecía el lider me comenzó a rodear, trate de no perderlo de vista. —¿El ser la perra de Frank te da valor?- Sentí su mano en mi nuca y casi pude predecir que me tomaría del cabello, pero cuando me di cuenta yo ya estaba en el suelo.

—Suéltame. Ahora- Gruñí tomando su mano para evitar que me jalara aún más. -O tendrás problemas-

Todos rieron.

—¿Problemas con quien? ¿con Frank? ¿Lindsey? O... déjame adivinar ¿contigo?- Se gacho poniéndose a mi altura y quedando cara a cara -Dejane decirte algo, niño: no me dan miedo tus tontos amiguitos, mucho menos tú. Yo no tengo problemas, ¡Yo soy los problemas!-

Me sentí impotente, estaba rodeado de al menos veinte personas. No podía hacer nada.

—Solo queremos hablar- Por fin me soltó haciéndome caer de espaldas. - y darte la bienvenida. Vamos, te has escapado-

—¡Y lo seguirá haciendo!- escuche la voz de Frank. -Suéltalo, estás en mi territorio- estaba solo pero se veía tranquilo -Sabes que entrar a territorio enemigo es peligroso-

—Que bien que lo dices, Iero, por que eh visto las putas chaquetas de tu Banda en el territorio de mi padre, vendiendo drogas. Diles que saquen sus traseros de ahí o les dispararé uno a uno-

—Claro, cuñado. Yo les dire-

—Vete a la mierda-

—Adiós, Jon- Frank Se despidió

El nombrado Jon hizo una seña y todos sus compañeros se alejaron para subirse en sus motos y arrancar.

—Es una advertencia, Iero. Saca a tu gente de mi territorio y yo no toco a nadie a quien tú quieras. Eso incluye a tu hermanita.- El tipo subió a una moto y arranco aleja dice rápidamente.

Frank me extendió la mano para ayudarme a levantar. Así que ese era el 'prometido'  de mi amiga.

—Es un idiota- Murmuré. -Gracias Frank. Es la segunda vez que salvas mi vida amigo-

— Te lo cobraré algún día...- Sonrió -Ese tipo tratará de intimidarte, parece que esta vez no te dejaste pero créeme, en algún momento lo logrará.- Frank hablaba si dejar de observar la dirección en la que Jon había desaparecido. —Ese idiota... mas le vale no acercarse por aquí-

Frank tomo mi brazo y me jalo hasta su moto pidiéndome subir en ella. No hablamos más, solo me llevo hasta mi casa y se despidió en la puerta.

"Aún no terminó con lo que tenía que hacer. Ah, y prepárate para mañana" fue lo que dijo antes de irse sonriéndome.

—————————-

Hoy actualizo solo por que My chemical romance regreso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
P O O R   B O Y //frerard// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora