*⚠️advertencia⚠️ si van a
escuchar la canción que puse (que por cierto esta muy chida) usen audífonos, sobretodo si están con su familia o algo así, la letra es un poco explícita xD*Esto ya va a acabar... ¿les gusta banana fish?
————————————-
—¡Déjenlo ir!- mi voz temblaba pero mantenía el arma al frente, apuntando a quien me apuntaba.
Jon le apuntaba a dos hombres a la vez con un arma en cada mano y mi hermana apuntaba al tipo que estaba frente a ella
—Los niños quieren jugar a la pandilla ¿no son tiernos?- se rieron los desconocidos.
—Solo dénmelo y nos largaremos- grite nuevamente. -Nadie más tiene por que salir lastimado-
—¡Ah! Ya se... tu eres Frank, el hijo maricon del jefe ¿no?- el que estaba frente a mi avanzó un paso. Yo apreté el arma entre mis manos. No quería iniciar un tiroteo donde estábamos en obvia desventaja.
—Solo déjenlo ir... pueden joderme a mi, me da igual. Pero a él déjenlo.- Mi voz estaba rota, y yo estaba llorando.
Los secuestradores se burlaban de mi, cacareando como gallinas y haciéndome sentir como un cobarde.—¡Solo suéltenlo!- ni siquiera pude continuar la frase cuando sentí un cañón en la nuca. Estábamos jodidos.
—Todo el mundo baje las armas- era la voz de mi padre. -Qué el único que mata aquí soy yo-
Los tipos frente a mi bajaron sus armas. Mire a Jon y a mi hermana a tirar al suelo las suyas. Los había llevado al matadero.
—Frank, Baja la maldita pistola- repitió pegando el cañón aún más contra mi piel. -No me obliges a hacer algo más horrible de lo que haré- hablaba tan tranquilo que sentí asco.
—No lo mates... mátame a mi si quieres pero a él no... por favor- Rogé dejando caer el arma y tirándome de rodillas. -Mátame a mi-
—Si por mi fuera los mataba a los cuatro- dijo refiriéndose a mis acomoañabtes también.- Duno, ven por ellos-
Uno de los tipos se acercó a mis amigos y los llevo a punta de cañón con el.
—No los mates... por favor papá no lo hagas- estaba roto. Lloraba como un bebé y en la peor situación.
—No soy tu padre. Ya no- time tomo por los cabellos y me alzó poniéndome de pie. -Desde que cruzaste esta puerta a defender a eso- señaló a Gerard. No estaba seguro de que respirara. -Tu te volviste mi mayor vergüenza, Frank. Estas jodido-
Sentí que me golpeaba. Pero solo pude cubrir mi cabeza y sentí las patadas. Podía escuchar los gritos de mi hermana pidiéndole que se detuviera. Pero fue ignorada. De nuevo estaba en el suelo. Sentí todo doler y mi vista se nublaba a cada golpe.
Mi mente solo me repetía que todo había terminado. Que Gerard estaba muerto y que yo estaba muerto.
De repente los gritos de mi hermana se apagaron. Rece por qué no la estuvieran golpeando también a ella.
Mi respiración comenzó a se dolorosa. Mi rostro estaba empapado en sangre saliva y lágrimas y ya no tenía fuerzas para seguir cubriéndome. Así que me resigne.
Estaba muerto.
Estábamos muertos.Pero un rayo de luz surgió en medio de lo que sentí que sería el fin.
Las sirenas de varias patrullas se escucharon a lo cerca.
Dejé de sentír golpes. Escuche a muchas personas correr.
Y de un momento a otro gritos y tiros afuera de la bodega.Sentí a alguien acariciar mi rostro y elevar mi cabeza un poco. Escuche la voz de mi hermana y juro que jamás había sido tan dulce. Solo me repetía una y otra vez que resistiera. Yo no podía abrir los ojos pero con las pocas fuerzas que me quedaban sujete si mano y le dije que la amaba.
Podría jurar que en cuanto perdí el conocimiento yo estaba en el cielo.Desperté con la boca sabiendo mal y el sonido irritante del monitor cardiaco haciendo eco en la habitación. Mi madre me veía desde el sillón, pero en cuanto vio que abría los ojos corrió a llenarme de besos.
Resulta que ella había acomoañado a mi padre a la bodega y en cuanto escucho los gritos de Lindsey llamo a la policia.
—¿Y Gerard?- pregunte de inmediato.
—Grave. Sus padres lo trasladaron a un hospital privado. Pero me digeron que no lo volverías a ver...- me dijo con pena. Mi corazón se rompió un poco más.
—Tal vez es lo mejor- mire al techo. Pero mi madre me abrazo en cuanto rompí a llorar.
Todo se había acabado. Mi padre volvió a la carcel y Gerard recuperaría la vida que tenía antes de conocerme. El encontraría alguien a su nivel. Yo me quedaría con la estupida pandilla.
Al final nuestro destino estaba escrito y no parecía volverse uno en ningún momento.Solo seríamos dos personas que tuvieron el gusto de conocerse.
Me dieron de alta una semana después. Regrese a la escuela. Faltaba poco para salir.
Había vuelto a sonreír.
Mi hermana no había perdido contacto con Gerard, seguían enviándose mensajes y lo sabía pues ella me lo decía.
Yo solo había enviado un mensaje pidiéndole perdón por todo, pero nunca respondió.
Aun que aún lo tenía agregado en Facebook.
Parecía muy feliz. Ahora vivía en Italia.
Subía tantas fotos en lugares tan hermosos y yo ni siquiera tenía el valor de comentar.Y los meses pasaron como si el viento se los llevara. Tan rápido que ni lo sentí.
Gerard comenzó a subir fotos con un chico, y aun que lo odie al principio creí que merecía ser feliz.
Desactive sus notificaciones pues no tuve el valor de eliminarlo.
Y así lo mantuve.Por su parte mi hermana se fue a vivir con Jon. Bien, el tipo no era tan malo, así que lo acepté y de hecho pudimos socializar y soportarnos.
Estaba bien, supongo.Y yo me quedé solo.
Solía bromear con Andy diciendo que el amor de mi vida todavía no nacía o qué tal vez estaba en un asilo de ancianos.Andy sabía que yo estaba roto.
Pero nada podía cambiar el.
Al menos yo estaba muy agradecido de haber conocido a Gerard esperaba que el estuviera en la misma situación.El dijo algo una vez y hoy puedo confirmarlo: El primer amor es el único verdadero.
——————
Dato interesante: hace tres años me humille de la peor forma posible y le dije a mi ex que había sido mi primer amor, seguido de la frase 'el primer amor nunca se olvida'.
Me dijo que nos viéramos, salimos, se embriago y lo abandoné en el bar :u
No sean como yo amigos xD
Dato interesante no 2: la rola que puse al principio es de una de mis bandas favoritas. Hoy 28 de septiembre de 2019, mientras escribía el último cap, me di cuenta que esa canción podía quedar aquí jajajaja. Otro buen dato, es que hace un mes fui a ver a esa banda en vivo con el ex del dato interesante no 1 jajajaja, pero ahora no lo deje y lo mande en taxi :'u me odio.Madre santa, escribí esto hace mucho y aún no termino de subirlo :'u
ESTÁS LEYENDO
P O O R B O Y //frerard//
FanficQue tu familia quede en la quiebra no puede ser tan malo ¿o si?