Briggitte
Sali de la sala de conferencia aunque sentia su mirada en mí me parecio gracioso ver su cara epica cuando dijieron mi nombre al ver su confusión me dieron muchas ganas de reirme en su cara pero claro debo mantener mi perfil bajo todavia no empieza mi venganza.
Llego a mi nueva oficina y entro es grande y tiene una gran vista de la cuidad, es de color blanca y rojo vino es muy comoda, me acerco a mi escritorio y enciendo el ordenador y empiezo a trabajar así me olvido por completo del miserable de Richard Camacho.
Termino mi trabajo y veo la hora 6:00 pm asi que hagarro mi bolso y salgo de la oficina dirigiendome a la salida, llego al parqueo donde me encuentro con mi BMW deportivo rojo que esta a la par de un Audi R8 negro pero veo a la persona que esta a punto de subir al auto me doy cuenta de quien se trata y ruedo los ojos. Llego a mi auto y él está ahí fuera del auto pero yo solo lo ignoró y subo a mi vehículo y arranco abandonando el lugar.
Llegó a mi casa y subo a mi habitación y miro con melancolía está como la deje todo en su lugar esta habitación me trae muchos recuerdos me miro en el espejo en el que siempre me veía y no me reconocía era completamente otra persona la que reflejaba estaba tan intrigada en mis recuerdos hasta que un mensaje me hizo reaccionar.
- hoy antro sin falta🙌 - me escribio Davina.
- esta bien tontuela 😉 - contesto
- paso por ti y Skayler a las 9:00 - responsde y apagué mi telefono .Busque en mis maletas un vestido negro con lentejuelas y unos zapatos de tacón negros y los deje en la cama.
Salí de mi habitacion y me acerque a la de mi hermana que por cierto no la he visto.- acaso tu ya no saludas a tu hermana mayor- digo y ella se da la vuelta valanciandose hacia mi lo cual me hace tambalear.
- oye tranquila no me voy - digo divertida y ella se separa.
- perdón pero contigo ya no se sabe y te extañaba mucho- dice haciendo un puchero adorable.
Con ella, mi padre y Davina son las unicas personas a las cuales les demuestro cariño.
- y que tal todo aqui- digo y me siento en su cama.
- nada fuera de lo normal - dice y se acuesta colocando su cabeza en mis piernas y por ende empiezo a acariciar su cabello.
- oh por cierto Davina viene por nosotras a las 9:00 para irnos al antro- digo y ella se oara de inmediato.
- rayos no se que ponerme - dice con los ojos abiertos y yo me río.
- tranquila yo te ayudo- digo parandome y ella sonríe de oreja a oreja.
Despues de buscar el vestuario de Skayler que consta de un vestido negro a la mitas del muslo y unos zapatos dorados, me fui a mi habitación para empezar a arreglarme, tome una ducha me seque y puse crema para humectar mi piel, coloque mi vestido y mis zapatos, hice unas ondas en mi cabello y me maquille con sombra, delineador junto con un labial color carmesí y salí encontrandome con mi hermana que se veía hermosa.
- pero de donde salió esta mujer- digo con asombro y ella río.
- y tú de que hablas - dice de la misma manera y reimos.
En eso tocaron el timbre y la empleada abrió y senti como una rubia se abalanzaba sobre mí.
- te extrañe perra - dice Davina mientras se aparta, mi mejor amiga lleva un vestido azul con aperturas a los lados y zapatos de tacón blancos.
- y yo a ti zorra- dije divertida y ella me fulmina con la mirada.
Salimos de casa y subimos a mi auto Skayler de copiloto y Davina en la parte de atrás mi querida hermana empieza a boner música y a cantar a todo pulmón la cancion " Se vuelve loca - CNCO".
Llegamos al antro y entramos recibiendo muchas miradas de chicos que nos veian con picardía, estupidos hormonales que no saben mas que follar.
Llego a la barra y pido un trago cuando un chico castaño la verdad no esta nada mal para un polvo.- hola guapa - dice cerca de mi oído y yo sonrió coquetamente.
- hola - digo con picardía.
- quieres bailar - dice y yo asiento .
Fuimos a la pista de baile y empecé a moverme muy sensualmente con el chico castaño que no se su nombre.*********
Aqui hay otro capítulo.Briggitte es la del multimedia.
Espero les este gustando la novela si les gusto no olviden dejarme la ⭐ y comente
Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?