Capítulo #30

416 26 2
                                    


Briggitte

Me siento destrozada, llevo todo el dia encerrada en mi habitación, llorando sin parar, sin poder perdonarme lo que hice.

- Briggitte, mamá y nos comentó lo que paso, enserio lo siento hermanita- dice Skayler entrando a mí habitación.

- Bri, veras que todo se va a solucionar- dice Skay siempre con su positivismo, pero en esta ocasión eso no funcionará.

- no, él debe estar odiandome nada se va a solucionar- dije y Skay entro en mi cama abrazandome.

- no digas eso, seguro Richard lo comprendera- dijo acariciando mi cabello.

- no, él nunca me perdonará para Richard su padre es lo mas importante y ahora debe estar  muy decepcionado de su hijo y Richard sufriendo- digo y sollozo en los brazos de mi hermana.

- Bri, todo se arreglará- dijo Skay, pero yo se que no, Richard nunca me perdonará y ahora me doy cuenta que tambien perjudique al señor Camacho a papá por mi inmadurez y buscar venganza.

- no, papá debe sentirse desilucionado por lo que hice- digo y la puerta se abre.

- no hija, te equivocaste, tú madre ya me contó lo que sucedió y quiero decirte que de los errores se aprende y ahora estas arrepentida, eso significa que aprendiste la lección- dijo mi padre mirándome con nostalgia.

- buscaremos la manera de solucionar esto ya veras- dijo papá y dejo un beso en mi frente y llore.

- señorita la buscan- dijo Maggi entrando a mi habitación mirándome con pena.

- no quiero ver a nadie Maggi-digo y ella frunce el ceño.

- yo pienso que deberia recibir esa visita, cariño es importante- dijo y como pude limpié mis lagrimas y salí de los brazos de mí hermana y me encamine hasta la salida  de mi habitación con pijama de ositos y mi cara de zombie.

Baje las escaleras y él estaba ahí con sus ojos rojos e hinchados, su piel palida y rostro furioso.

- ¡¡esto era lo que querias!!- grita furioso, tiro un sobre a mis pies y mis lagrimas desendian por mejillas.

- Richard- digo pero él me calló.

- nisiquiera digas mi nombre- dijo furioso y mis ojos derramaban lágrimas sin parar.

- si querias destruirme felicidades lo lograste- dijo mirandome con odio.

- perdoname- digo sollozando.

- escuchalo bien Briggitte no quiero volverte a ver, me destruiste no te imaginas el daño que me hicistes- dijo y sus mejillas estaban mojadas con sus lágrimas.

- y tú que, tú a mí no me destruiste- digo ahora que estamos en esto vamos hablar claro.

- ¡¡como crees que me sentí hace 7 años atras, cuando te encontré con Jade, cuando me dijiste que daba asco haberte acostado conmigo, que todo habia sido una apuesta para acostarte con la gorda de la preparatoria, como crees que me sentí, no me destruistes dimelo!!- grite y mis lágrimas bajaban sin parar y él solo se tenso mientras lloraba.

- yo también sufrí, también me destruiste, también me hiciste daño, yo no te habia hecho nada en ese entonces, pero tu me destruiste eso no cuenta, así que no te hagas la víctima ahora, que tanto tú como yo somos víctimas de este destino cruel- dije y el solo bajaba la cabeza.

- estuve meses en depresión, caí en drogas porque queria cambiar esa chica buena, tuve transtornos alimenticios porque queria ser flaca, ya que cada día de mi miserable vida se repetían tus palabras en mi cabeza, casi muero, yo también sufrí Richard, así  que no eres el unico que esta sufriendo- digo llorando.

- y aún asi me equivoque, me deje llevar por el odio, el rencor y la sed de venganza que la busque por mis propios medios, pero me equivoque quise pararla, pero ya era tarde, ayer te lo hiba a decir pero tú no me dejaste, solo espero que algún día puedas perdonarme- digo y subo las escaleras encerrandome en mi habitación.

              ************  

Bueno aquí otro capítulo.

Ayyy esto me duele hasta a mí.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.  

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora