Capítulo #37

437 24 1
                                    


Richard

El volver a besar esos labios mi mundo se volvio de color, todo sin ella era gris.

Se me iba a volver a ir pero no pude solo en pensar que ella estába al lado de alguien mas me debastaba poco a poco y ahora se que no me equivoque al regresar, ademas ese bebé que espera es mío, "MIO" es increíble.

Nos separamos por falta de aire y sonrió al igual que ella para luego dejar un pequeño beso en sus labios.

- sin ti, no puedo vivir, eres mas importante que el oxigeno, eres mi droga, Briggitte te amo- digo y acaricio su mejilla.

- Richard nunca vuelvas a alejarte de mi- dice y la vuelvo a besar hasta que un carraspeo nos interrumpe, nos separamos y frente a nosotros esta un moreno mirandonos con ternura.

- me encantan los besos de película y más que ustedes sean los protagonistas, pero nena el avión nos espera- dice el sonriendo.

- oh Joel te presento a Richard- dice mi princesa y el chico me mira serio, para luego soltar una carcajada.

- asi que tu eres Richard, mira hermano esta chiquita no para de hablar de ti, tenia tantas ganas de conocerte- dice y me palmeo la espalda con mucha confianza.
Ok eso fue raro.

- pero dejame decirte si la haces llorar de nuevo te las veras conmigo- dice amenazante y asiento asustado, ese chico es raro.

- bien nena nos debemos ir y fue un gusto conocerte Richard- dice el chico y ahora se que se llama Joel.

Briggitte me mira y sonríe.

-no te preocupes bella, nos vemos en los Ángeles- digo dejando un beso casto en sus labios y ella asiente sonriendo.

Briggitte

Me despido de Richard y subo al vehículo con Joel que me mira divertido y con una expresión de "cuentalo, todo con detalles".

- sueltalo- dice mi mejor amigo mientras enciende el auto.

Despues de contarle todo a Joel, él me sonríe y parque el auto.

- mi nena hermosa me alegra tanto por ti- dice y cuando vajamos del auto me abraza.

Subimos al avión y veo a Joel muy sonriente con el celular.

- que hay de interesante en ese teléfono para que sonrias asi- digo divertida y el moreno se sonroja.

- oh nena no te lo he contado, el asistente de Zabdiel me invita a una cita y con el estoy mesajeando- dice con una sonrisa boba.

- no, estas bromenado, por fin se te hizo- digo abrazandolo y él me lo devuelve muy felíz.

Les voy a contar a Joel siempre ha estado enamorado de asistente de Zabdiel pero él  nunca lo había invitado a salir y ahora a mi mejor amigo se le hizo y eso me hace muy feliz.

Llegamos a los Ángeles y bajamos del avión.

Después de un largo viaje entro a casa muy felíz y reuno a todos los habitantes de está casa y doy la noticia de Richard.

Mis padres sonríen y mi hermana me felicita y todos me abrazan.

Una semana después...

Estoy con Richard de la mano, porque aunque ya todo en la empresa está solucionado, aun mi novio, porque si es "MI NOVIO" no ha enfrentado  a su papá y aunque mi padre hablo con el señor Camacho y le explicó absolutamente todo lo que sucedió entre Richard y yo, aun así mi novio esta muy nervioso.

Toco el timbre y agarro la mano de Richard que está  palido como un vampiro y sudando frío.

- relajate cariño- digo dandole animos y él sonríe pero aún asi no hara caso a mi sugerencia.

La puerta esta abierta y de ella sale la señora de servicio y cuando ve a Richard sonrie con dulzura pero tenza.

- puedes decirle a papá que estoy aquí- dice Richard, pero veo sus bervios a flor de piel.

- si joven- contestó la mujer y desapareció por la puerta.

Después de 5 minutos sale el señor Camacho desesperado y cuando mira a su hijo las lágrimas inundan el rostro de John y veo a Richard que se tenza y sus ojos brillosos.

- hijo- dice él señor Camacho e inmediatamente abraza a Richard y este le corresponde.

- perdoname hijo- dijo el señor Camacho y Richard lloraba en los brazos de su padre.

- ayy pero que es éste escandalo- dice una voz femenina saliendo por la puerta la madre de Richard.

- ohh pero mira quién está de regreso- dice esa mujer con altaneria y cuando su mirada choco con la mía, me miro con odio o fue lo que me pareció.

- papá quiero decirles que lo lamento todo lo que ha sucedido y ahora que estan aquí, quiero decir que Briggitte es mi novia y la futura madre de mi bebé- dijo Richard acariciando mi vientre y los señores Camacho miraron mi vientre pero ambos tuvieron gestos diferentes ya que él señor Camacho me miro con ternura mi vientre, mientras la señora Camacho lo miró con rabia.

              *************

Bueno aquí otro capítulo.

Bueno el proximo capítulo es el final y despues el epilogo y termina la novela.

Déjenme decirles que lo que se viene va a estar bueno van a obtener muchas respuestas a sus preguntas como ¿porque odia Grisel a Briggitte? ¿porque su odio a Richard? ¿ como murió la tía de Briggitte? ¿de verdad fue un accidente?

Bueno si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora