BriggitteLa sesión de fotos esta a punto de terminar y mi corazón cada ves late mas a prisa al tenerlo tan cerca, pero a la ves tan lejos, se que él debe estar confundido con mi presencia y mas por mi embarazo aunque no se si sospechara que es suyo.
Zabdiel me saco de mis pensamientos de dar por terminada la sesión y Richard inmediatamente se aleja de mí dejandome un vacío en mi pecho. Él no dice ni una sola palabra solo se va sin decir nada y como soy una cobarde no trató de seguirlo solo me quedo plantada en el mismo lugar.
- muy bien las fotos salieron hermosas como siempre y dejame decirte que ustedes dos se complementan bien, aunque senti un poco de tensión entre ustedes, pero no se refleja en las fotos- dijo Zabdiel mirandome con los ojos entrecerrados.
- tú y el bombón se conocían ya- pregunto el fotografo con una ceja alzada
- algo- digo sin darle detalles y empecé a caminar hasta los camerinos, pero de camino mi corazón se detuvo al ver esa escena y perdí la conciencia.
Abri mis ojos lentamente acostumbrandose a la claridad, recorro la habitación con mis ojos y me doy cuenta que esta es la habitación de una enfermería.
- ¿cómo te sientes?- pregunta una enfermera.
-¿qué me paso?- pregunto un poco confundida.
- te desmayaste, pero tranquila es algo normal por tu estado- dijo sonriendo y luego salió de la habitación.
Me levanté poco a poco de la incomoda camilla dejando mi cuerpo sentado y la puerta se vuelve a abrir dejandome ver un moreno preocupado.
- me dijieron que ya despertaste y te traje algo de comer- dice mejor amigo entregandome un pan de ajo.
- gracias- digo mordiendo mi pancito y Joel me mira con ternura.
- tenía hambre y somos dos- digo excusado mi desesperación al comer.
- tranquila es divertido verte comer así- dice burlón y lo fulmino con la mirada.
- ¿donde estoy?- digo cambiando de tema.
- en la enfermeria de la agencia, Zabdiel me llamo inmediatamente así que no dude en venir- dijo y le sonreí por preocuparse por mí.
- gracias Joel eres el mejor- digo y el sonríe arrogante.
- eso ya lo se nena- dice en tono diva y me río.
- tonto- me quejo como niña pequeña y él suelta una carcajada, pero una lagrima bajo por mejilla al recordar lo que vi.
- nena ¿Porque lloras?- preguntó preocupado el moreno.
- vi a Richard besándose con Cataleya- digo y otra lagrima escapa.
- ¿Richard?- preguntó confundido mi mejor amigo.
- si está aquí- contestó y Joel me abraza.
- pequeña no llores- dijo abrazandome y me aferro al oecho de Joel llorando como niña chiquita.
Richard
-¿cómo está?- preguntó al fotógrafo y me mira con el ceño fruncido.
- ya despertó- dijo y asenti.
Fue horrible ver como se desvanecia e inmediatamente corri para sostenerla antes de llegar al suelo.
Voy a explicar lo que sucedió al verla de nuevo con esa pansita frente a mí me dejo shockeado la verdad jamas pense que fuera ella la modelo con la que hiba a trabajar, pero cuando la sesión terminó me fui hacia al camerino porque no podía verla de esa manera, tal vez ya tiene a alguien a su lado y espera un bebé de él y solo pensar en eso mi corazon se quiebra, así que preferí alejarme, pero luego una rubia que no conocía se me acerco y me beso, pero la aparte inmediatamente, fue donde vi a Briggitte desmayarse y corri hacía ella.
Ahora que está bien prefiero alejarme no quiero estorbar en un lugar donde no me necesitan.
Al verla salir de la enfermería mis celos aumentan, seguro él es su pareja y el padre de el bebé que espera así que prefiero alejarme ya que ella tiene su vida y cómo soy un cobarde me alejo otra vez.
***********
Bueno aquí otro capítulo.
OMG pero no te vayas idiota es tú hijo.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?