Capitulo #7

578 31 0
                                    


Briggitte

- estoy nerviosa - dice Skayler dando vueltas por toda la habitación.

- podrías parar de caminar en el mismo punto vas a dejar un hueco en el piso- digo y ella me fulmina con la mirada.

- esta bien- dice resignada y se sienta en la silla giratoria del escritorio.

- crees que a nuestros padres les agrade Chris- dice Skayler y me quedo pensando.

- a papá tal vez si pero a la bruja no creo- digo y ella mira.

- porque lo dices- dice tan inocente que no se da cuenta.

- Chris es un chico humilde que estudia gracias a una beca, no viene de una família adinerada ni poderosa crees que eso le guste a mamá-  digo y ella suspira frustrada.

- pero a mi no me importa las clases sociales Chris enserio me interesa el es tan lindo- dice y yo sonrió dulce.

- Skayler escuchame aunque la bruja no lo acepté no por eso debes alejarte - digo y ella me mira y asiente.

- quizas mamá lo acepte al ver que me hace felíz-  dice y lo que acaba de decir es tan absurdo.

- no te hagas ilusiones, pero las clases sociales es lo que menos importa y porfavor no te alejes de él, solo porque mamá lo dice me escuchastes- digo y ella asiente.

- yo lo amo Briggitte- dice y sonrió.

- Skay aunque para mí el amor es una mierda yo te apoyo- digo y ella sonríe y me abraza.

- espero que mamá no lo traté mal- dice frustrada.

- tranquila yo no lo voy a permitir-  digo y ella me vuelve a abrazar.     

Estamos en la sala de mi padre, la bruja con una sonrisa hipócrita y mi hermana, cuando tocan el timbre y Maggi abre y entra un Chris sonriente pero nervioso ve a mis padres a mí y luego a su novia.

- es un gusto conocerlos señores Miller-  dice nervioso.

Y le da la mano a mi padre que le devuelve el saludo lo hace con mi madre que le dejo su mano tendida y Chris la retira nervioso ya que mí madre lo mira con desaprobación por la facha de mi cuñado y aunque se vistió  de manera elegante su traje no es de marca y la bruja lo notó.

- de que família eres- dice mi madre con una ceja alzada y Chris se ve nervioso y mi hermana esta asustada.

- amor no asustes al muchacho por que mejor no pasamos a cenar- dice mi padre y mi hermana suelta el aire que había contenido.

Nos sentamos en el comedor mi padre en la cabezera de la mesa mí madre a su lado derecho y yo al izquierdo, mí hermana esta al lado de mí madre y Chris está a mi lado frente a su novia.

Luego de cenar mí padre le pide a Chris que le hable de él y mi cuñado conto que su padre es mecánico en un taller y su madre enfermera y bueno mí madre lo mira con despreció.

- por lo que dijo Skayler estudias en su misma universidad- dice mí padre y Chris asiente.

-así es, obtuve una beca por mis buenas calificaciones- dice Chris y mí padre asiente.

- ¡¡eres un becado!! - dice mi madre con horror y Skayler le mira con miedo asi que antes que humille a Chris intervengo.

- wow te felicito- digo ganandome una mirada fulminante de mi madre porque la interrumpi, una curiosa de mi padre, mi hermana muy agradecida y Chris extrañado.

- porque ganarse una beca en una de las universidades mas prestigiosas de los Angeles es bastante dificil y mi cuñado lo ha logrado, no es así papí- digo y mi padre asiente.

- por supuesto que si mí hija tiene razón te felicitó muchacho- dice mi padre y me hermana sonríe y me mira agradecida y bueno mi madre solo me fulmina con la mirada con furia ya que no la deje hacer lo que le encanta humillar a los demas.

***********

Bueno aquí otro capítulo.

Bueno que interesante y que mujer mas repugnante la que le toco de suegra a Chris😒.

Si les gusto el capitulo no olviden dejarme su bella ⭐ y comenten.

Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora