Saquen los pañuelos 😢😫.
Briggitte
Entro sigilosamente a la habitación en la que se encuentra madre su vista está perdida por la ventana de la habitación.
- creí que no ibas a venir- dijo todavía con su vista, que nisiquiera se porque se dio cuenta que era yo.
- papi esta de viaje y Skayler no contesta- digo y ella no me mira.
- mmm ya y vos venis a quedarte o ya te vas- dijo como un reproche y sentí un apretón dentro de mí pecho.
- tanto deseas que me vaya- digo pero ella se queda callada mirando a la nada.
Aveces siento que soy estúpida yo preocupandome por su salud y lo único que me gano esque ella ni siquiera pregunte por mí.
Abren la puerta interrumpiendo mis pertubados pensamientos y veo al doctor Robinson según su placa.
- ¿como estas?- pregunta él doctor sonriedo y mi madre sonrió dulcemente.
Como siempre lo hace con los demas menos conmigo porque ella siempre ha sido así, ella siempre le sonríe a papá, Skayler, Davina, hasta a Richard y Christopher, porqué si ya habló con Skay y dijo que jamas iba a oponerse a la felicidad de su hija según lo que me conto mi hermana y por lo que los 3 salieron a almorzar y ahora Chris se ha convertido en un buen muchacho catalogado para estar con su hija.
- ¿doctor cuando puedo irme?- pregunta mi madre.
- mañana mismo, hoy pasara la noche aquí por observación- dijo el doctor y mi madre asintio.
- pero su hija tendra que acompañarla, claro si puede- dice refiriéndose a mí y mi madre solo mira sus manos como si sus uñas fueran mas interesantes que la conversación del doctor conmigo.
- claro- digo y él doctor se despide dejandonos solas con un silencio incomodo hasta que yo lo acabe.
- ¿porqué? - pregunto y ella frunce el ceño sin mirarme.
- ¿porqué me odias tanto?- pregunto y ella traga saliva pero luego cierra sus ojos ignorando mi pregunta, pero yo ya no soy fuerte necesito sacar todo lo que mi pecho aferra.
- cuando era una niña- empiezo y mis ojos empiezan a salpicar pero ella ni se inmuta y sigue con los ojos cerrados.
- siempre deseé tener una madre como mis compañeritas- digo y trago saliva pero ella sigue sin prestarme atención algo que ya es común para mí.
- pero llegue a pensar que mi madre era diferente y que aun haci me queria me aferre a eso- digo y una lagrima corrio por mi mejilla.
- pero me di cuenta que con Skayler eras como las demas mamás que tanto yo deseaba- digo y mi vos empieza a temblar y mi vista a nublarse.
- siempre quise una madre que cuando yo tenía una pesadilla estuviera ahi a mí lado y me digiera que solo había sido una pesadilla, pero eso nunca pasaba- digo y la vuelvo a ver pero sigue con los ojos cerrados nisiquera sé porqué se lo digo a ella ni le importa pero aun asi necesito sacarlo.
- o una madre que cuando estuviera enferma me acariciara y me digiera que iba a estar bien, pero tampoco paso- digo y mis mejillas están envueltas en un mar de lagrimas.
- con el tiempo me resigne a que eso nunca iba a pasar así que acepte que me odiabas y que no me querias- digo tratando de controlarme pero es imposible, porque esos fantasmas del pasado duelen tanto.
- un chico se burló de mí y nisiquiera tenía una madre que me aconsejara- digo y trago saliva.
- me fui y estuve en drogas y me volví anorexica- digo recordando la peor época de mi vida.
- pero nunca tuve una madre que me dijera que eso me iba hacer daño- digo y ella se mueve de su cama pero aun así sigue con sus ojos cerrados.
- cuando estuve en el hospital por esa sobredosis que casi me arrebata la vida- digo y suspiro porque recordar eso es difícil.
- creí que te ibas a preocupar por mí aunque sólo fuera una vez- digo y mis ojos se pierden en una de las monotonas paredes de la habitación.
- pero no, me equivoque de nuevo nisiquiera llamastes para saber como estaba- digo y siento que ya no puedo mas.
- te vali una mierda que mi vida estuviera en peligro para ti era mejor que este estorbo muriera- digo y veo mis manos que tiemblan sin parar.
- en ese momento el poco cariño que tenías de mí se murió porque me di cuenta que de verdad nunca fui importante para ti- digo y limpió mis lagrimas y salgo de la habitación y me resbalo por la puerta hasta llegar al suelo con mi vida hecha pedazos.
************
Bueno aquí otro capítulo.
OMG!! Mucho dolor ya Briggitte explotó y no pudo contenerse, saltó al precipicio que tanto le temia.
Que piensan de la madre de Briggitte creen que le dolió tan siquiera un poco todo lo que dijo Briggitte.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?