BriggitteYa salí del hospital y todos estan muy contentos con mi embarazo y eso me hace feliz la verdad me alegra que se lo hayan tomado con mucha calma y no explotaran con la notícia.
Bajo las escaleras y a mediado acarició mi vientre y sonrió.
- sabes bebé estoy muy feliz que estes ahí dentro de mí- digo y miró mi vientre aun plano.
Richard
Llego al hospital y entro.
- buenos dias joven Camacho me alegra verlo por aqui- dice la enfermera y sonrió.
Entro a la habitación y miro a mi princesa conectada a esas maquinas.
- hola mi niña- digo y acaricio el cabello castaño de mi hermanita.
- como quisiera que despertaras de ese coma en el cual has estado durante 9 años y por mi culpa- digo y recuerdo ese tragico momento en el cual tuvimos ese horrible accidente.
- sabes estoy triste y decepcionado, la chica que amo, me utilizó para una venganza y yo caí como un idiota embobado- digo y agarro su pequeña mano pálida.
- claro que se que yo le hice daño, pero tenía mis razones para hacerlo- digo y una lágrima baja por mi mejilla.
- bueno por ahora estare lejos, pero cuando me recupere de mi dolor vendre a verte mi princesa- digo y dejo un beso casto en su palida frente.
Salgo del hospital en caminó al aeropuerto ya que me iré lejos de aquí.
Briggitte
Ya han pasado 4 meses y aun no se nada de Richard y lo que las me duele es saber que lo perdí y dentro de mi crece una criaturita que lo va a necesitar y no solo el bebé yo también.
Entro a la clínica donde vengo a ver todo lo que tiene que ver con mi embarazo.
Entro al consultorio y mi ginecóloga sonríe, despues de las preguntas rutinarias.
Me acuesto en la camilla y la doctora me unto del gel para empezar a pasar el aparato por mi barriguita ya se nota mucho.
- lo escuchas- dijo la doctora y unos latiditos empiezan a sonar y una lágrima bajo por mi mejilla.
Me bebé esta ahi dentro mío y latiendo su pequeño corazoncito.
- ¿qué es doctora?- pregunto con desesperación ya que quiero saber que generó es mi bebé.
- dejame darte la notícia que va a ser una hembra, vas a tener una hermosa niña grande y sana- dijo la doctora sonriendo y mis ojos derramaban muchas lágrimas que resbalaban por mi mejilla.
- una niña- digo y acaricio mi vientre abultado.
- así es, felicidades- dijo la doctora y sonreí.
Sali del consultorio con una sonrisa enorme y acaricie mi vientre.
- seguro vas a ser una niña muy hermosa igual a tu papá- dije y seguia acariciando mi vientre.
Llegue a casa y mi madre con la ilusión en la mirada.
- mi niña que dijo la doctora- preguntó eufórica.
- es una niña- dije y ella abrió los ojos como platos.
- tendre una nietecita corriendo por toda la casa- se fue parloteando para la cocina y negue divertida.
Subi a mi habitación y revise mi celular.
- nena hay trabajo para ti Zabdiel de Jesús quiere que poses para su portada con tu pansita de embarazada- envio joel.
- genial acepta- conteste.
Salgo de casa y voy camino a la empresa, entro a O&F y me dirijo a mi oficina a terminar unos documentos pendientes.
Salgo de la empresa y me dirigí al aeropuerto donde Joel me espera ya que debo viajar a New York por mi trabajo de modelo.
Vamos en el avión, Joel coloca sus audífonos y yo empiezo a ver por la ventana perdiendo mi mirada en las nubes para finalmente dejarme vencer por el sueño.
Bajamos del avión despues de un largo viaje y emprendemos el camino hacía el hotel donde nos hospedaremos.
Me doy un baño y luego de 20 minutos salgo y me visto con mi pijama para luego recostarme en la cama ya que estoy agotada por el viaje.
************
Bueno aquí otro capítulo.
Bueno que pasará en New York.
Omg el final se acerca y estoy feliz por eso.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?