Capítulo #16

393 23 0
                                    


Briggitte

- ¡están listas!- grito y las chicas asienten.

- esté fin de semana solo será de chicas- dice Davina que está en la parte de atras de mí auto.

- aunque voy a extrañar a Christofelón- dice Skayler y yo ruedo los ojos.

- bueno Christofelón no te va hacer falta en Miami cuando estés divirtiendote- dice Davina y Skayler se ríe.

Me gusta que mi mejor amiga este mejor y se desestrece por lo que me dijo ya hablo con sus padres y bueno ellos primero se enojaron pero luego se contentaron porque iban a ser abuelos pero quieren saber quien es él padre y Davina no se los ha dicho.

- bueno pero mi Christofelón me va a extrañar- dice Skayler sacandome de mis pensamientos.

- bueno que mal por él pero tú vas a divertirte con nosotras un fin de semana solo de chicas- dice Davina.

Llegamos al aeropuerto y empezamos a caminar hasta el área de atención, nuestro vuelo sale en media hora así que fui al baño y hice mis necesidades.
Salí del baño y llego hasta donde estan las chicas.

- listo- digo y ellas se ríen.

- pendejas- digo y llaman a los pasajeros de muestro vuelo así que empezamos a caminar.

Pasamos por el área de maletas y subimos al avión me hice al lado de la ventana, Davina a mí lado y Skayler junto a ella.

- pasajeros del vuelo 345 con destino a Miami abrochen sus cinturones que estamos por despegar- dice la azafata así que lo hacemos y el avión empieza a despegar por la pista.

Bajamos del avión y luego salimos del aeropuerto y buscamos un taxi.
Llegamos al hotel es uno de los mejores de Miami que está cerca de las playas y los clubs.
Entro a mi habitación que es una de las mejores suit del lugar, la verdad no está nada mal y tiene un balcón donde se ve el atardecer encantador justo en la playa.

Me di una ducha y luego me seque el cuerpo y puse crema en todo mi cuerpo, me coloque mi vestido verde ceñido al cuerpo, junto con unos tacones blancos, aliso mi cabello, delineo mis ojos y coloco un labial rosado nude en mis labios y salgo de la habitación encontrandome con las chicas

Skayler lleva un vestido blanco con unos zapatos negros, su cabello negro sujetado con una trenza en forma de casacada y su maquillaje resalta sus ojos, Davina lleva un vestido negro ajustado, zapatos plateados y su melena rubia esta suelta y ondulada y su maquillaje es sutil y conmovedor.

Salimos del living del hotel y nos llevamos una sorpresa ¿que diablos hacen ellos aqui?

- chicas- dice Richard con una sonrisa y me inspecciona de arriba abajo.

- ¿que hacen aqui?- pregunto.

Skayler mira a Chris y viceversa de manera empalagosa y Davina esta seria y cruzada de brazos matando con la mirada a Erick y este se ve incómodo y nervioso.

- lo mismo que ustedes a divertirnos- dice Richard y me mira a los ojos y yo alzo una ceja.

- pero como que veo que ustedes van a ir a pasarcela bien- dice y nos mira a las tres y sonríe.

- si, y yo creo que eso a ustedes no les importa- digo y agarro del brazo a Davina y Skayler y las arrastro conmigo hasta salir del hotel.

-¿que mierda hacen ellos aqui?- dice Davina furiosa.

- nose pero que eso no arruine nuestra noche- digo mirandolas a las dos y Davina asiente.

- bueno Chris no me arruinara la noche pero como es fin de semana de chicas, es solo de chicas- dice Skayler y nosotras asentimos.

***********

Bueno aquí otro capítulo.

Bueno llegaron a Miami vamos a ver si esto no se sale de control.
Sera que habra celos de parte de nuestros personajes y sera que habra una nueva parejita ustedes que creen.

Bueno si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐ y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (Gigi)❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora