Capítulo #20

391 23 0
                                    


Briggitte

Me levanto temprano porque ya es lunes y es hora de volver a la rutina y si me preguntan que paso con Richard dejenme decirles que desde la ultima discusión no lo he vuelto a ver, así que nose.

Me baño me pongo crema en el cuerpo y me visto con un pantalón ajustado negro, una camisa blanca campesina, me pongo mis vans negras y dejo mi pelo natural y suelto.

Salgo de mi habitación y bajo a la cocina, agarro una manzana y dejo un beso en la frente de Maggi y ella me sonríe con dulzura.

- no vas a desayunar cariño- pregunta Maggi.

- no Maggi compraré algo en el camino- digo saliendo de la cocina para dirigirme a mi auto mi camino hasta la Universidad.

(...)

Salgo de mi ultima clases y ahora me dirijo a la empresa.

Llego a mi destino y bajo.

Despues de terminar de organizar unos documentos muy importantes salí de la oficina y me dirigi a mi auto pero mi teléfono empieza a sonar.

- hola- contesto la llamada.

- Briggitte cariño- dice Maggi del otro lado de la linea.

- que pasa Maggi porque te escucho alterada- pregunto preocupada.

- trata de su madre señorita- dice y frunzo mi ceño.

- que pasa con ellas- pregunto confundida.

- está en el hospital y el señor está de viaje y la señorita Skayler no contesta- dice Maggi y siento un dolor agudo en mi pecho.

- esta bien yo me encanrgo- digo tratando de sonar tranquila aunque la verdad  estoy preocupada.

Voy directo a mi auto pero mis nervios cada vez van creciendo más.

- que te sucede- suena una voz a mi lado.

- naaada- digo tratando de sonar tranquila pero falló.

Abro mi auto pero Richard entra sin preguntar.

- ¿que haces?- digo ya adentro.

- voy acompañarte a donde sea- dice de forma natural pero ahora lo que menos quiero es discutir con él.

Empiezo mi camino hasta el hospital.

- ¿que hacemos en el hospital?- pregunta Richard pero no le contesto y bajo asi que él tambien baja y empieza a seguirme.

Llego a la recepción.

- podria darme informacion de Kryna Miller- digo desesperada.

- ahorita no tengo esa información señorita- contesta la enfermera y yo estoy empezandova perder mi paciencia.

- ¡¡aqui todos son una bola de ineptos!!- digo furiosa.

- mire joven, controle a su novia- dice refiriendose a Richard que esta mi lado.

- ¡¡no es mi novio!!- digo mas furiosa y perdiendo los estribos.

Me siento en un sofa que está en la sala de espera y mis nervios incrementan con esta actitud.
Agarro mi teléfono pero Skayler no contesta.

- familiares de la señora Miller- dice el doctor e inmediatamente me aproximo.

- yo soy su hija como esta doctor- pregunto y el sonríe.

- no se preocupe esta bien, solo fueron unos rasguños y su pierna que se fracturó, pero pronto se recuperara- dijo el doctor y yo solte todo el aire que había contenido.

- gracias a Dios- digo y suspiro.

- si, si quiere ya puede pasar a verla- dijo él doctor pero lo dudé no creo que ella quiera verme a mi.

- porque está desesperada preguntando por su esposo y su hija- dice y sonrió pero yo sé que por la hija que preguntó seguro fue por Skayler.

                 *********   

Bueno aquí otro capítulo.

Ahora que pasara dejenme advertirles que si son muy sencibles van a llorar en el proximo capítulo.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora