Capitulo #6

631 30 1
                                    


Briggitte

Llego a la dirección de la fiesta que me dijo Davina.
Entro y me encuetro con la rubia.

- hey Skayler no venia contigo- digo y ella asiente.

- si pero ahora esta con Chris-  dice encogiendose de hombros.

- ¿y tú que vas a hacer?-  pregunto y Davina me mira.

-quizas ligarme a alguien- dice la muy descarada y yo me río.

- ¡perra! - digo y ella suelta una carcajada.

- mira quien habla- dice divertida y yo río.

Me hacerco a la barra y pido un trago de vodka.

- que ahora se te hace tomar vodka- dice una vos insoportable detras de mí.

- y a ti meterte en lo que no te importa- digo seca y tomó mi tragó.

- veo que volviste mas arisca - dice y yo ruedo los ojos.

- espero que mi auto este pronto impecable- digo cambiando de tema.

- tranquila el auto estara en una semana para que la princesita este felíz.

- mas te vale y para ti es Briggitte- digo y guiño un ojo dejándolo solo y largandome de ahí en busca de una conquista para está noche.

- Briggitte-  grita una voz varonil tras de mí y me doy vuelta encontrandome con un chico que me parece haberlo visto antes pero no me acuerdo donde ( yo no acuerdo, no me acuerdo 🎶).

- ¿quien eres? - le pregunto al castaño.

- ¡que! No te acuerdas de mí-  dice un poco dolido y niego.

- soy Luca el del antro- dice, ah ahora me acuerdo es el chico con quien tuve sexo en mi regreso.

- ahh eres tú-  digo como si nada.

- bueno solo pensaba que talvez quieras salir mañana - dice y sonríe pero yo lo miro con una ceja levantada.

- disculpa pero no suelo salir con chicos y si eres bueno haciéndolo pero no repito- digo y sigo mi camino.

Miro hacia atras y el chico me mira dolido y a la vez con rabia pero bueno no me importa yo no soy de relaciones serías, solamente pasar un buen rato ya que es lo único que los chicos quieren y bueno me agrada.

Salgo de la fiesta ya que no encontre nada bueno y me fui a casa.
Llegué a mi cuarto y fui al baño luego coloqué mi pijama y después me fui a dormir.

(

...)

Me levanto y busco mi ropa para la Universidad que consta de una camisa azul con los costados abiertos y unos jeans negros junto con unos convers negros y mi chaqueta negra. Dejo mi cabello natural y ondulado y colocó rimel en mis pestañas y delineador y un poco de labial, y listo salgo en dirección al comedor pero mejor no lo hubiera hecho solo esta esa mujer que mas despreció.

- señorita aquí esta su desayuno- dice Maggi la empleada y le agradezco y empiezo a comer ignorando a esa mujer.

- ignorar a las personas que están en la mesa es de mala educación- dice y yo sigo comiendo ignorandola.

- ¡¡te estoy hablando mocosa!!- dice y siento mi sangre hervir.

- ¡¡y yo te estoy ignorando no te das cuenta!! - digo y ella me mira sorprendida.

- no me hables así me debes respeto soy tu madre- dice y yo me rio seco.

- el respeto se gana, Kryna- digo obvia salgo del comedor pero gracias a esa mujer se me acabo el apetito.

Llego a la Universidad y una rubia furiosa se acerca a mí.

- me dejaste sola en la fiesta- dice haciendo puchero.

- disculpa pero quien fue la que fue a ligar- digo y ella me fulmina con la mirada.

- ademas estaba Skayler-  digo y Davina rueda los ojos.

- ¡¡chicas!!- grita Skayler acercándose.

- saben quien tiene novio - dice muy animada.

- al grano- digo y ella me mira mal.

- tú le quitas la diversión pero Chris es mi novio- dice y mi mandibula casi llega al suelo.

- y mañana ira a cenar- dice etusiasmada.

- ¡¡que!! Ira a casa-digo y ella asiente eso significa que esta relación va enserio, aunque yo no no creo en las relaciones, me siento felíz por mi hermana.

- ¡felicidades! - digo y sonrió.

**********

Bueno aquí otro capítulo.

Bueno ahora que se viene, awww 😍😍 ahora Chris y Skayler ya estan saliendo como les ponemos #Chrisayler o #Skaystopher.

Les quiere mucho Gissel  (Gigi)❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora