Capítulo #11

489 27 0
                                    


Richard

Llego al antro donde los chicos me esperan y a su lado estan Briggitte, Skayler y Davina.

- hola- digo llegando a su lado y la pelinegra me mira y sonríe.

La verdad toda está semana hemos compartido mucho y nose pero Briggitte desde hace mucho no sale de mi cabeza.

Entramos al antro y nos acercamos a la barra donde pedimos tragos de vodka.

- ¿quieres bailar? - le pregunte a Briggitte y ella me mira sorprendida pero igual asiente.

Estamos en la pista de baile y Briggitte se mueve en sincronía y yo sonrió.

Para mis adentros jamas pense que la iba a volver a tener entre mis brazos y de verdad ahora que la puedo recuperar no voy a dejarla ir porque se que le hice daño pero yo no quería porque la amaba y la sigo amando solo que no tenía opción gracias a esa mujer que odio con toda él alma la desgraciada que tengo por madre.

- Briggitte- digo y ella me mira expectante.

- no sabes lo felíz que me siento al tenerte así- digo tan cerca de su rostro y ella está perpleja.

- Richard- dice pero colocó mi dedo en su boca.

- no digas nada se que en el pasado fui un imbecil y te dañe pero Briggitte yo te amo- digo.

Creo que el alcohol ya está haciendo efecto porque sobrio no me hubiese atrevido a decir eso.

- no, Richard tu lo que sientes es culpa y yo no necesito tú lástima- dice y se da la vuelta para irse pero agarro su brazo y me dirijo a la salida.

- ¿a donde vamos?- dice Briggitte tratando se safarce de mi agarre.

- para Richard- dice soltándose.

Pero como yo soy todo un caballero la agarro como saco de papas mientras ella patalea y grita incoherencias, la subo al auto y cierro los pestillos para que no salga y rodeo el auto para montarme en el.

- ¡¡estas loco!! ¿Porqué haces esto?- dice y cruza sus brazos de forma enfadada.

- porque tú y yo vamos a hablar pero no aquí- digo y arranco mi auto.

- ¿Richard adonde vamos?- dice y su mirada en la ventana.

- lejos donde solo estemos tú y yo- digo y ella rueda los ojos.

- ¿porqué haces esto Richard?-  dice y bufa pero no contesto.

Llegamos a un estilo de bosque se que esta oscuro y sólo nos alumbra la luna.

- Richard que es este lugar, mira si me quieres matar buscastes el mejor lugar-  dice de mala forma y yo me rio ganandome una mala mirada de su parte.

- si te traje aquí no es para matarte sino para hablar de nosotros- digo pero ella frunce el ceño.

- para hablar podriamos ir a otra parte y sobre un nosotros no existe- dice levantando una ceja.

- no te esquivocas si existe un nosotros y que mejor que la luna como testigo- digo y me acerco pero ella retrocede un paso.

- alejate Richard no te me acerques- dice y yo niego con la cabeza.

- no me pidas eso princesa porqué no lo voy hacer Briggitte yo voy a recuperarte cueste lo que me cueste- digo y ella me mira sorprendida pero con desconfianza.

- es muy difícil olvidar y volver a confiar- dice y yo me acerco agarrandola por la cintura y acercandola a mí.

- pero lo voy a lograr se que en el pasado te hice daño pero no me dare por vencido- digo.

No dejo que conteste porqué la beso ella al principio se tenso pero luego siguio mi beso con pasión como extrañaba sus besos.

************

Bueno aquí otro capítulo.

Awww😍❤ sera qué Richard vuelve a tener una oportunidad o solo estara callendo en un abismo peligroso 🤔.

Si les gusta no olviden dejarme su bella ⭐y comenten.

Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.    

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora