Era una mañana como cualquier otra y Briggitte Miller se acerco al espejo y su mirada era de decepción al ver su cuerpo pero no se preocupaba ya que tenia a mejor novio de todos Richard Camacho y aunque su amiga Davina Michelle le decía que él no la amaba ella no creía ya que ese chico era el amor de su vida.
Salió de su casa directo a su instituto con la ilusión de ver al chico que amaba con locura.
Llego al colegio y vio a un pequeño cachorro que estába maltratado.- oh pequeño quien te hizo esto - dijo de manera dulce al pequeño perrito que titiritaba de miedo.
-tranquilo no te hare daño - dijo y acaricio al cachorrito.
Despues de llevar al perrito a una veterinaria que estaba cerca del instituto llega a este y entra por los pasillos estaban completamente vacios y ya habian comenzado las clases así que no llego a su primera clase lo que significa que tiene que entrar hasta la segunda así que saco su celular y sus audifonos y empezo a escuchar " Under - Alex Hepburn" y camino hacía la cafeteria pero de camino encontro una ecsena no muy agradable porque el chico que amaba estaba besando a la mas zorra del instituto.
- qu..e..está..paa..san..do aqu..í- dijo con voz quebrada mientras sus ojos derramabam lágrimas.
- Briggitte- dijo Richard viendola con descaro.
- me..estás...engañando- dijo y la tipa sonrió y Richard la miró divertido.
- de verdad creiste que te amaba mi querida Briggitte solo fuiste una apuesta que hice con Jade- dice y la rubia asintió.
- es verdad acaso crees que un chico como Richard iba a enamorarse de una gorda como tú- dice Jade con asco.
- no sabes el esfuerzo que hice para acostarme contigo- dice el moreno haciendo una cara de asco y la pobre Briggitte sentía que su mundo se destrozaba y sus ilusiones se caían a un vacío.
Y desde ese entonces nadie volvió a saber nada de esa pobre chica con el corazón roto porque le hicieron lo peor que le podian hacer a una adolescente de tan solo 17 años.
*********
Bueno esto es la sinopsis y espero le guste mucho la novela.
Les quiere un montón (Gigi) ❤ .
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?