SkaylerLlegamos al club uno de los mejores de Miami y nos acercamos a la barra.
- ¿que desean señoritas?- dice un chico rubio de ojos azules.
- un trago de vodka- dice Briggitte coquetamente y él chico sonríe.
- muy bien- dice guiñandole un ojo a mi hermana.
- ¿y ustedes?- pregunta a nosotras.
- me das una piña colada- digo y el sonríe y se dirige a Davina.
- y usted señorita- le pregunta a la rubia.
- oh no yo no puedo beber- dice Davina y el chico asiente y se retira por nuestros pedidos.
El chico regreso y nos entrego nuestras bebidas sin antes perdirle el numero a Briggitte pero esta se lo nego y así nos fuimos a la pista ya que esta noche es de chicas.
Empezamos a bailar las tres juntas pero mi vejiga le dan ganas dd molestar.
- chicas voy al baño- gritó por encima de la música que esta toda full y las chicas asienten.
Así que empiezo a caminar hacia al baño hasta llegar y hacer mis necesidades, salgo del servicio y lavo mis manos para verme en el espejo y suspirar para empezar a caminar hacia la salida, sigo mi camino hacia la salida, sigo mi caminó hacia la pista donde están las chicas pero un chico moreno de ojos avellanas agarró mi muñeca y me acerco a su pecho.
- tú y yo la vamos a pasar muy bien muñeca- dice y trató de safarme pero es un movimiento nulo ya que tiene más fuerte que yo.
- sueltame- grito pero el chico me ignora y intenta besarme pero quito mi cara.
- oye muñeca no te resistas yo se que quieres- dice y me remuevo.
- ¡sueltame imbécil!- grito y trato de alejarlo de mí.
- callate zorra- dice y empieza a besar mi cuello y empiezo a moverme para salir de su agarre, esto me da asco pero nadie se percata de que esté idiota se está pasando conmigo.
- ¡dejame!- grito pero él no me suelta.
Pero algo pasa y alguien arrebata al chico y lo golpeó.
- que no escuchastes que dijo que la dejarás- dice esa voz que amo y deja otro golpe en el moreno.
- nunca en tu vida se te vuelva a ocurrir poner una mano en mí chica- dice despues de darle otra paliza al chico y ahora todos nos estan viendo.
- necesito que se retiren los dos- dice uno de los guardias que se han acercado.
Veo como Briggitte y Davina se acercan a nosotros.
- ¿estas bien?- pregunta Briggitte y yo asiento, veo como los guardias retiran a Chris y al otro chico del club.
- debo ir- digo y ellas asienten.
Salgo del club y empiezo a buscar a mí novio y lo veo parado con uno de los guardias que lo vigila mientras retiran al otro chico para que no se lance encima de él.
- Christopher- grito y el me vuelve a ver igual que él de seguridad.
- ¿cariño estás bien?- digo y lo abrazo.
- gracias- susurró a su oído.
- les voy a pedir que se vayan- dice él de seguridad.
- no se preocupe ya nos vamos- digo y entrelazo mano con la de mí novio y empezamos a caminar lejos de ese club en el camino solo hubo silencio hasta que Chris lo rompió.
- cuando miré a ese miserable que ponía sus asquerosas manos en ti tenia ganas de matarlo- dice y yo paro mi camino.
- Chris no digas eso- digo enfrentandolo y acariciando su mejilla.
- esque yo te amo Skayler y ver que ese chico propasarce contigo me dio rabia- dice y yo acuno sus mejilla en mis manos y lo beso, exactamente en el momemto empieza a llover.
*********
Bueno aquí otro capítulo.
Ohhh que lindo Chris defendiendo a Skayler.
Si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐ y comenten.
Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?