BriggitteEstoy en un parque de diversiones con Joel, Davina y Skayler, ya que ellos decidieron que tenia que divertirme y lo mejor era ir al parque y bueno la verdad no la he pasado mal.
- vamos a la montaña rusa- dijo Skayler como una niña pequeña.
- estás loca, yo no me subo a eso ni muerta- dijo Davina y Skayler rodo los ojos.
- eso es lo de menos, ademas no puedes subir porque estas embarazada- contesto mi hermana.
No se porqué le hice caso a mi hermana veo hacia abajo y se ve todo tan pequeño, cierro los ojos y los vagones toman velocidad, empiezo a gritar como loca y siento que lo que comí va a salir en cualquier momento.
Bajo de la montaña y de inmediato busco un bote de basura donde comienzo a vomitar.
- es enserio, no es para tanto- dice Skayler al verme.
-¿estas bien?- pregunta Joel llegando con Davina ya que ellos no subieron a esa tortura.
- ¿tu que crees?, nunca mas en vida me vuelvo a subir a esa cosa del demonio- digo tomando agua de una botella.
- esa cosa se llama montaña rusa- dice Skayler y la fulmino con la mirada.
- ¡¡enserio!!! Si no me dices no me doy cuenta- digo sarcastica pero siento un mareo.
- Briggitte- dice Joel y ahora los 3 estan preocupados.
- debe ser efecto de esa maldita cosa- digo señalando la montaña rusa.
- ¿segura?- pregunta Davina y asiento.
- si, que mas podría ser- digo y los 3 asienten.
Llegamos a casa después de una tarde divertida con los chicos, la verdad esque pude olvidarme un momento de Richard *estupida ya te acordastes de él * siento un dolor en el pecho, solo en pensar en él, desde el día que vino a reclamarme no he sabido nada de él.
Bajo las escaleras, pero al llegar abajo siento un mareo y mis ojos empiezan a cerrarse, lo último que escucho es a mi papá que me atrapa en sus brazos.
Despierto y mis ojos empiezan a acostumbrarse a la luz, reparó la habitación donde me encuentro, las paredes blancas, maquinas funcionando y si estoy en el hospital.
- veo que ya desperto, señorita Miller- dice un doctor que emtraba en la habitación.
- ¿qué me paso doctor?- digo agarrando mi cabeza ya que sentí un pinchazo.
- no tiene ni idea de lo que le pasa- dice el doctor con una sonrisa.
- no- contestó y el doctor me entrega unos exámenes.
Resultado medico de embarazo 99,9%.
Estoy en shock, jamas creí que yo puediera estar embarazada.
- estoy embarazada- digo aun en shock.
- asi es señorita Miller, usted va a ser mamá- dice el doctor sonriendo y siento una lagrima que rueda por mi mejilla.
Ahora que hago, estoy embarazada y la verdad no me siento preparada para serlo, además que el padre de este bebé es Richard ya que no nos cuidamos cuando estuvimos juntos.
El doctor sale de la habitación y llevo mi mano a mi vientre aun plano y sonrió, no puedo creer que ahí adentro haya una vida esperando crecer siento mis mejillas humedas.
- hola bebé- digo acariciando mi vientre.
- se que todavia no estás formado y que apenas eres un feto, pero aunque no lo creas estoy muy emocionada, aunque bueno yo no te esperaba, pero aun así me emociona saber que adentro de mí estas tú- digo y en eso abren la puerta y de ella entra mi mamá y sonríe con dulzura, sus ojos estan cristalinos y a su lado esta mi padre y sonríe con nostalgia.
- ya el doctor nos dijo que era lo que tenías- dijo mi madre acercándose a mí y su vista viajo a mi vientre.
- voy a ser abuelo- dijo mi padre haciendose al lado de mi madre.
- eso parece- digo y vuelvo a acariciar mi vientre.
- no lo puedo creer voy a ser abuela- dijo mi madre con entusiasmo y sonrió.
- voy a ser tía- grita mi hermana emocionada entrando a la habitación, junto con Davina y Joel.
- mi bebé va a tener un primito o primita con quien jugar- dijo Davina sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- ¡¡Felicidades!!!- dijo Joel y me contagiaron de su alegría ya que todos estan contentos con la llegada de este nuevo miembro, aunque su papá aun no lo sabe.
**************
Bueno aquí otro capítulo.
OMG se esperaban eso y ahora que pasara, Briggitte esta embarazada.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?