RichardLlego a O&F y entro a mi oficina después del trabajo salgo y me subo a mí vehículo y arranco pero me llega un mensaje de Erick.
- oye amigo hoy habra una fiesta 🎉 te apuntas- me avisa mi amigo.
Pero cuando le voy a contestar sentí un impactó muy fuerte y no puede ser choque mi auto saliendo del parqueo y miro al otro coche y es enserio tenía que ser ella.
Veo como sale hecha una furia del BMW rojo.- ¡acaso estás ciego o que! - grita furiosa y salgo de mi auto.
- lo siento no te vi- digo y veo el golpe la verdad fue un impacto bien fuerte.
- mas te vale arreglar esto- grita la fiera y señala su auto.
- está bien yo pagare los gastos - digo cansado de soportar a está gritona enojada.
- es obvio fuiste el culpable tienes que pagar - dice y levanta una ceja y yo ruedo los ojos.
- y mas te vale que quede perfecto no me gustan las imperfecciones- dice exigente y yo la vuelvo a ver y la desconozco.
- ¿quién eres tú?, tú no eras así- digo y ella me mira sorprendida pero veo su mirada se vuelve oscura.
- la gente cambia- dice sin bajar su mirada y con arrogancia.
- eres completamente una víbora sin sentimientos- digo y ella ríe seca.
- mira quien habla, y gracias por el alago- dice y sonríe con malicia.
Ella no es Briggitte es completamente lo contrario.
- se que te hice daño pero era un adolecente no sabía las consecuencias de mis actos y de verdad te pido perdón por eso - digo y de verdad estoy arrepentido en aquel entonces no medi mis actos pero estos años la conciencia no me deja vivir en paz.
- vaya hasta que por fin dices algo cierto- dice con ironía.
- pero no te preocupes ya tu no me importas, ah y mi auto debe de estar perfecto entendiste- dice y se va dejandome ahi con más dudas de por que está actitud ( esa mala actituuud no perdón 😂) de esta chica fria y sin escrúpulos.
Llego a mi casa y me encuentro con otra arpía.
- ya llegaste y que tal todo con la bastarda de Miller - dice y yo la miro mal.
- no le digas así- digo con rabia como se atreve a llamarla de esa manera.
- ¡te enojaste hijito!- dice con descaro.
- acaso ahora te molesta que yo la llame así después de lo que tú le hiciste- dice y tenso la mandibula.
- ahora te importa la gorda esa- dice y yo la miro mal.
- ¿porqué eres tan cínica?- digo y ella ríe.
- disculpa me llamas cínica a mí cuando tú eres peor cariño- dice y me voy pero ella grita.
- la verdad duele- grita y yo subo a mí habitación cerrando con un portazo.
Llego a la fiesta y me encuentro con Erick que llega a mi lado.
- creí que no ibas a venir- dice el ojiverde y yo ruedo los ojos.
- te equivocastes- digo y el ríe.
- ¿y Chris? - preguntó.
- esta ligando con la pequeña Miller- dice encogiendose de hombros y yo me río este chico esta loco por Skayler.
***********
Bueno aquí esta otro capítulo.
Bueno ahora que pasara, que tienen esas dos madres encontra de sus hijos.
Bueno y si les gusto el capitulo no olviden darme su bella ⭐ y comenten.
Las quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?