BriggitteChris ya se fue y mi padre se fue a su despacho así que solo quedamos la bruja, mi hermana y yo .
- no, no y no Skayler no quiero a ese muchacho en mi familia es un becado y no viene de buena família- dice la víbora y mi hermana esta con ojitos llorosos así que la interrumpi.
- buena família quizas quieras decir una família de hipócritas como está- digo y mi madre me fulmina con la mirada.
- tú no te metas- dice furiosa.
- claro que me meto porque me importa la felicidad de mi hermana no como tú que solo te importa el maldito dinero- grito y ella me mira mal.
- no me faltes el respeto niña maleducada- grita furiosa y siento hervir mi sangre.
- ya te lo dije una vez Kryna el respeto se gana y tu eres la menos indicada para juzgar a Chris porque te recuerdo quien eras tu antes de conocer a papá- digo y ella tenza la mandíbula.
- por lo menos Chris es becado en una de las universidades mas prestigiosas de los Angeles y tiene un futuro prometedor en cambió tú eras una camarera en negoció de comidas rápidas donde te conocio papá así que eres la persona menos indicada para prohibirle a mi hermana tener una relación con él- digo furiosa y mi madre me ve con ojos llorosos sé que este tema le duele pero es hora de que entre en razón.
Ella nisiquiera contesta solo se va y mí hermana me mira sorprendida.
-sabes que es tema muy difícil para mamá- dice y sé que tiene razón pero es hora de que alguien la ponga en su lugar.
- sí lo sé pero es la única forma de que entre en razón- digo y ella asiente y subo a mí habitación y coloco mi pijama para luego dormir.
(...)
Llego a la Universidad y voy a mi clase y me siento.
Salgo de clases y me encuentro con Richard que camina hacia mí así que empiezo a caminar mas en sentido contrario.
- Briggitte- grita y lo ignoro hasta que siento su mano colocarse en mi brazo y darme la vuelta.
- ¡que quieres! - digo furiosa.
- tranquila fiera sólo venía a recordarte que debemos hacer un trabajo de la U- dice y se me había olvidado.
- ok en mi casa a las 7:00 pm- digo y el asiente y se va, como odio esto.
Llego a O&F y entro a la oficina y empiezo a ver algunos papeles pero hay unos que me llaman la atención es que hace falta $8.000.000 esto significa que alguien de la empresa no esta traicionando y robando.
Salgo de mí oficina y me voy directo a la de Richard.
Habro la puerta y Richard levanta su mirada que esta en unos papeles y frunce el ceño.- alguien nos esta robando- digo y tiro los papeles en su escritorio él los agarra y frunce el ceño.
- aquí hay un fraude- dice y asiento.
- exacto alguien nos esta robando y no voy a descansar hasta saber quien es y que pagué- digo y el asiente.
- hay que hacer una reunión- dice pero niego.
- no, lo estaríamos poniendo sobre aviso- digo y él frunce el ceño.
- entonces, ¿que hacemos?- dice y le doy la espalda mirando su oficina.
La verdad es bastante cómoda no mas grande que la mía pero es grande.
- vamos hacer que el ratón caiga en la trampa- dice con astucia y sonrió con malicia.
- porfin nos estamos entendiendo Camacho- digo y alzó una de mis cejas y el sonríe.
- ese ladrón va a caer o me dejo de llamar Briggitte Miller- digo demandante y salgo de su oficina y dirigiendome a la mía.
*************Bueno aquí otro capítulo.
Interesante, ¿Qué estara pasando en la empresa? ¿quién sera él ladrón?🤔.
Bueno si les gusto no olviden dejarme su ⭐ y comenten.
Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?