Capítulo #24

403 24 0
                                    


Richard

Anoche tuve una de las mejores noches de mi vida, porque ella estuvo conmigo, sin discutir, sin pelearnos.

Estar con Briggitte de esta manera es como volver al pasado donde compartía con mi princesa las mejores horas de mi vida hasta que se iba y volvia a la maldita realidad, pero ahora esa mujer no tiene como amenazarme porque logre cambiar a mi niña de hospital y ella no tiene ni idea en donde está Yarliza o eso espero, así que ahora lo único que me preocupa es papá él no tiene idea de la alimaña que tiene como esposa.

Llego a O&F y entro a mi oficina todavía recuerdo a mi bonita entrando a mi oficina cuándo descubrió que nos estaban estafando y sonrio por ese recuerdo pero me es interrumpido por mi teléfono así que contesto ya que es mi secretaria.

- joven la señorita Miller quiere hablar con usted- dijo la señora Ramirez así que acepté.

- hola- digo y sonrió al ver que esta un poco tímida ahora sí puedo decir que es la chica de la cual me enamoré.

- venía por unos papeles de la compra de una de las mansiones de Beverly Hills- dice y yo asiento así que busco los papeles y se los entrego.

- ¿hay algún problema?- pregunto cuando veo su ceño fruncido.

- oh no solo estaba pensando- dice y salió de mi oficina ese gesto me pareció muy extraño pero lo deje pasar.

Llegué a casa y lo primero que vi fue la cara de esa víbora.

- ay llegaste temprano despues de pasar toda la noche fuera- dijo bajando las escaleras como la escoria que es.

- eso no debería de importarte- digo y paso de ella así que subo a mí habitación pensando en mi bonita.

Briggitte

Veo de nuevo el papel y suspiro *es tu venganza Briggitte debes cumplirla* me digo a mi misma no puedo dudar ahora que estoy a un paso de hacerlo de cumplir lo que me propuse así que di enviar ahora sólo falta un poco para descubrir quien es el estafador y que Richard salga manchado en éste lio.

Llegue a casa y salude a mi papá.

- como van las cosas en la empresa- preguntó ansioso.

- va bien papi estoy a punto de descubrir quién es el traidor- digo y el sonríe.

- esa es mi princesa- dice y me besa la frente.

Llego a la cocina  donde Maggi estaba preparando una cena deliciosa.

-mmm eso huele exquisito- digo entrando y Maggi sonríe dulcemente.

- y te chuparas los dedos cuando la pruebes- dijo divertida y yo me reí al igual que ella.

- eso no lo dudo- digo alagandola y ella sonrío.

- ayer no llegastes a dormir me vas a contar porqué- pregunta alzando una cejay yo recuerdo la noche de ayer.

- estuve con Richard después  de una discusión con mamá en el hospital- digo y ella alzo sus cejas.

- con Richard- dijo de forma pícara.

- nana no hagas eso, no es lo que estas pensando- digo y ella se ríe.

- wow confianza y todo- dijo con ironía esa mujer llegando a la cocina.

- Margaret dejame sola con mi hija- dijo mi madre y Maggi salió de la cocina sin amtes sonreirme.

- así que Richard, ya abriste tus piernas para engatusarlo- dijo y la rabia surgió en mi.

- piensa lo que se te de la gana, me da lo mismo- digo trantando de calmarme.

- es buen chico- dijo agarrando un vaso y sirviendo agua en el.

- y que piensas que soy mala influencia para él- digo y ella se vuelve a ver con su ceño arrepentido y se sentó en una de las sillas dejando sus muletas en la isla.

- no, no me gustaría que su madre estuviera muy dentro de nuestras vidas suficiente  tengo con que esa família y la mia sean socias en la empresa- dijo y yo frunci el ceño.

- ¿porqué?- preguntó desconcertada por como hablo de esa mujer.

- porque no me agrada- dice y yo alzo una ceja.

- wow ya no soy la única en tu lista- digo con ironía ynell trago saliva.

- Briggitte disculpame por lo de hace un momento se que no eres de ese tipo de mujer- dijo y yo frunci el ceño.

Ok hoy va a llover porque mi madre está pidiendo disculpas.

- te sientes bien- digo desubicada y ella me mira.

- si estoy tratando de cambiar Briggitte- dice y se remueve extraña.

- wow y ese arrepentimiento ¿porqué?- preguntó confundida.

- porque quiero ser una buema madre- dice y algo muy en el fondo le creé.

- porque deberia de creerte me has mucho daño no es tan facil solo decir que quieres cambiar de la boca para afuera, eso se demuestra- digo y salgo de la cocina.

             ***********

Bueno aquí otro capítulo.

¿ sera que Kryna esta arrepentida o tendra algo planeado?🤔.

Si les gusto no olviden dejarme su 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora