Capítulo #22

387 23 0
                                    


Richard

Me levanto cuando veo a Briggitte con los ojos llorosos y su nariz roja.

- Briggitte, ¿qué tienes?- pregunto preocupado y ella me vuelve a ver asi que la abrazo y comienza a llorar en mi pecho y yo acarició su cabello me duele verla de está manera quien sabe que le hizo ya esa mujer que tiene como madre.

- Richard porfavor sacame de aquí- dice en mi pecho y se separan.

- esta bien- digo y limpió mis mejillas con mis pulgares y empezamos a caminar hasta llegar al parqueo.

- te llevo a tu casa- le pregunto cuando me entrega las llaves de su auto.

- no, llevame a cualquier otra parte menos mi casa-  dice y sube al lado de copiloto así que subo al auto con una idea en mi mente.

Llego a unos edicios con departamentos.

- ¿qué hacemos aqui?- pregunta Briggitte descincertada.

- tengo un departamento aquí sólo que no lo uso mucho- digo encogiendome de hombros.

- oh- expresa y sigue mi camino hasta el elevador.

- tienes un departamento y vives con tus padres- dice en son divertido y yo me sonrío y marco el piso 9.

- te estas burlando de mi- digo fingiendo estar dolido y ella se rie me gusta, verla en esta faceta donde poco a poco vuelvo a ver mi verdadera Briggitte.

- un poco- dice y sale del ascensor.

- ¡¡wow!! Un penthouse- dice entrando a mí penthouse.

- asi es, te gusta- pregunto y ella mira el lugar observandolo.

- si, tiene una gran vista- dice acercandose al ventanal de vidrio que deja ver la cuidad.

- si cuando quiero estar solo vengo aca- digo y ella observa y frunce el ceño.

- ¿porque no vienes aqui?- pregunta con desconcierto.

- porque no me gusta dejar a mi padre solo con mi madre- digo y ella frunce el ceño pero luego dejo el tema.

- oye que tienes de comer porque muero de hambre- dice y soba su abdomen y yo me río.

- si quieres puedo pedir pizza de peperoni tu favorita- digo y ella me mira sorprendida.

- lo recordaste- dice y sonrió para mis adentros.

- jamas lo olvidé- digo y ella se sonroja.

Comimos la pizza hablando de temas sin importancia y riendonos fue fabuloso quisiera que esta noche se volviera a repetir.

- si quieres puedes dormir en mi habitación y yo dormire en el sofá- digo y ella asiente.

- también puedo buscarte algo mas cómodo para dormir- digo y ella me mira.

- esta bien- dice y entro a mi habitación, busco una camisa favorita y unos boxer Calvin Clain y salgo, haci que le entregó la ropa y ella me mira divertida.

- puedes cambiarte en el baño- digo y ella asiente y emtro al baño y yo empiezo a ordenar un poco la cocina hasta que ella salió del baño con mi ropa puesta.

- te vez bien- digo divertido al ver que mi camisa le queda super grande.

- no te burles- dice y me río y ella también.

- hoy la pase genial- digo y ella me miro y sonrió.

- gracias por hacerme olvidar un poco- dijo y yo la mire-.

- no me agradezcas nada es lo minimo que puedo hacer por ti- digo sacando una cobija del armario.

- si quieres yo puedo dormir en el sofá- dice y inmediatamente niego.

- por supuesto que no tú eres mi invitada- digo y ella sonríe.

- entonces puedes dormir aquí la cama es muy grande- dice y señala el lado vacio de la cama.

- no quisiera incomodarte- digo y ella niega.

- no me incomodarias- dice y se da vuelta.

- buenas noches princesa- susurro y me quedo dormido al lado de la chica que amo.

               **********

Bueno aquí otro capítulo.

Ohh que lindos y ahora que pasara.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora