Extra 1

396 29 2
                                    


Richard subió a su auto y su hija de ahora 6 años de edad subió con él.

- hoy sera tu primera clase de ballet- dijo Richard orgulloso.

- si y papi sere la mejor- dijo la pequeña Aaliyah sonriendo.

- no lo tengo en duda- dijo el moreno.

La niña entró en su primera clase y Richard se fue, paro su auto en un semáforo y su teléfono empezó a sonar así que no dudo en contestar poniéndolo en altavoz ya que debia avanzar.

- hola- dijo el chico mientras manejaba por la carretera.

- si el señor Richard Camacho-  dijo una voz masculina.

- sí- dijo Richard.

- debe venir al hospital la joven Yarliza Camacho acaba de despertar- dijo el medico y Richard paro de un frenazo, agradeció que no venia ningun auto atras de él.

- ¿qué?- dijo sin poder creerlo.

Colgó el teléfono y se acerco al hospital donde se encontraba internada su hermana menor desde hace muchos años.

Richard entro a la habitación y ahí estába ella mirando hacia la ventana, la joven al percatarse de su hermano sonrió, pero el aun estaba en shock, ella estaba despierta.

- Richard- dijo esa vocesita que hace mucho no escuchaba.

- Yarliza- dijo el chico y ella empezó a estudiarlo su hermano estaba cambiado se veia mas viejo y maduro.

- Yarli- dijo sin creerlo y luego la abrazo así que su hermana le correspondió.

- creí que nunca ibas a despertar- dijo y lagrimas rodaban por las mejillas del moreno, su hermana de inmediato las limpió.

- hierba mala nunca muere- dijo Yarliza con una pizca de diversión haciendo que su hermano sonriera.

- estuviste 15 años en coma- dijo Richard y los ojos de Yarliza con ahora 21 años se abrieron como platos.

- ¿qué?- preguntó desubicada la chica.

- perdoname hermanita- dijo Richard y ella sonrío.

- no fue tu culpa Richard- dijo la chica mirándolo a los ojos.

             ***********

Bueno esta extra fue para no dejar a la hermana de Richard para siempre en coma.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora