RichardLlego a la casa de los Miller la verdad es una mansión muy hermosa hace mucho no venía por estos lados .
Veo a la señora Miller bajar por las escaleras.- ohh Richard que gusto volverte a ver hace mucho que no vienes a visitarnos a que se debe tu visita- dice con una sonrisa.
- vine por Briggitte- digo y ella frunce el ceño y en eso baja la pelinegra.
- ohh cariño sólo espero y no se te peguen las mala mañas de esta casa- dice la señora Miller y se va mientras Briggitte rueda los ojos y luego hace una mueca de fastidió.
- como detesto esa bruja- susurra para ella pero logro escucharla.
Todavía recuerdo cuando Briggitte lloraba en mis brazos por culpa de su madre siempre la trató mal, me acuerdo cuando decia que en mis brazos sentía protección y yo sentía que debia protegerla de esa mujer, y claro al final fuí yo quien la destruyo y me odio a mí mismo por eso.
Entramos al despacho y empezamos con el trabajo de la Universidad, luego de 3 horas haciendo el trabajo terminamos.
- listo- dice Briggitte y asiento pero cuando me voy a retirar ella habla.
- todavía no hemos terminado Richard- dice y me doy la vuelta extrañado.
- ah no- digo frunciendo el ceño y ella levanta una ceja.
- no debemos planear como atrapar al ladrón- dice y me siento.
- bueno que propones- digo y ella sonríe con malicia.
Luego de buscar la solución para la empresa estoy a punto de irme cuando el señor Miller estra al despacho.
- hola chicos- dice sonriente.
- hola- digo y el sonríe.
- bueno yo ya me iba- digo y el señor Miller niega.
- no muchacho quedate a cenar- dice y Briggitte lo mira mal.
- disculpe esque no quiero molestar- digo y él niega.
- no es ninguna molestia quédate- dice y no me queda de otra que aceptar.
Estamos en la cena y la verdad esto es incomodó.
- y cuentanos Richard alguna novia- pregunta la señora Miller con curiosidad.
- no - contesto de lo mas incomodo.
- que mal seguro debes tener muchas conquistas- dice y veo a Briggitte sería e incómoda, yo solo sonrió tenso.
- mamá no te parece que indagar en la vida de los demas es una falta de respeto- dice Briggitte y su madre la mira mal.
- pero Richard es como de la família no es así- dice la señora Miller a su esposo.
- claro pero tampoco debes poner al muchacho nervioso- dice él señor y sonrió.
- bueno hablando de otro tema como va la empresa- pregunta él señor Miller.
- hay un problema padre- dice Briggitte y su padre frunce el ceño.
- alguien está robando- digo y él se ve sorprendido.
- al parecer no es la primera vez- dice Briggitte y el señor Miller se ve decepcionado.
- no puede ser, como es posible yo confíe en todos ellos- dice el señor Miller con melancolía.
- papá tu eres muy bueno pero no te preocupes lo atraparemos no es así Richard- dice Briggitte y yl asiento.
- así es- digo y el señor Miller asiente.
- confío en ustedes chicos- dice y sonrió.
- y sé que no me equivoque al dejarlos a cargó- dice el señor Miller y mira a su hija.
Ella sonríe a su padre como solía hacerlo antes pero luego su expresión vuelve a ser la misma seria e indiferente pero sé que muy en el fondo de esa chica fría todavía queda un poco de aquella niña inocente y especial.
************
Bueno aquí otro capítulo.
Y por primera vez ante los ojos de Richard; Briggitte muestra un poco de afecto.
Si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐ y comenten.
Les quiere mucho Gissel (Gigi)❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?