Briggitte despertaba algo aturdida y empezó a moverse pero sus manos estaban atadas a una silla igual que sus pies.Ella empezo a desesperarse tratando de soltarse pero era inútil, empezó a ver a su alrededor por lo menos para saber dónde se encontraba, parecía una bodega vieja, con olor a humedad, Briggitte empezó a soltar lágrimas estaba desesperada no sabia que hacia en ese lugar, trato de gritar pero su boca estaba amarrada.
Trato de zafar sus manos otra vez pero no consiguió nada, lo unico que esperaba era que la encontrarán.
Despues un rato, una puerta de metal abierta, pero de ella una mujer vestida con sus trajes finos y su rostro superficial.
Briggitte la miro y esa mujer sonrió con malicia.- querida Briggitte, al parecer eres igual a la zorra de tú madre- dijo esa mujer con despreció y la pelinegra sintió su sangre hervir, trató de contestar pero su boca aún estaba amarrada.
-¿quieres decir algo?- dijo con falsedad esa mujer y luego le quito el pañuelo de la boca.
- nunca en tu vida vuelvas a insultar a mi madre- dijo con rabia Briggitte la mujer levanto una ceja y soltó una carcajada en seco.
- ¿de verdad? No lo puedo creer ahora la defiendes a esa mujer que te despreció por años- dijo con malicia esa mujer y Briggitte se tenso.
- voy a contarte una linda historia- dijo esa mujer y después miró a Briggitte con odio.
- habia una chica, que tenia todo, dinero, popularidad y un gran amor- dijo y tenso la mandibula.
- amaba al chico mas popular de la universidad, ellos eran las parejas perfecta- dijo mirando fijamente a la hija de su peor enemiga.
- hasta que un día fue con unos amigos, a comer a un mugroso local- dijo con despreció.
- y conoció a una maldita zorra, y se encapricho con ella- dijo y tenso la mandíbula.
- ella se le metió por los ojos, hasta conseguir lo que queria- dijo con rabia.
- pero esa chica se vengo dándole donde a esa mosca muerta por donde mas le dolía- dijo sonriendo con malicia.
- y justo el dia que iba a tener a su pequeña bastarda- dijo mirando a Briggitte.
- paso algo inesperado- dijo haciendo cara de sorpresa.
- y su hermanita, su adorada hermanita se murió de camino al hospital, ups mala jugada del destino- dijo y empezo a reir macabramente, mientras Briggitte sentía la rabia subir por sus venas.
- la mataste- confirmó Briggitte con rabia, esa mujer habia asesinado a su tía el mismo dia que ella había nacido.
- ups quizas la chica pasaba con su auto, justo en el momento que la mocosa cruzaba la calle- dijo esa mujer encogiendose de hombros.
- eres una asesina, tú mataste a mí tía- dijo Briggitte con lágrimas en los ojos, esa mujer había hecho su vida un infierno, por su culpa su tía habia muerto, por su culpa recibió todo el rechazó de su madre, esa mujer era despreciable.
- si, yo la mate- confirmó la mujer y sonrió con malicia.
- luego encontre a un hombre que podia darme un gran futuro y recién habia perdido a su gran amor, dejando a un pequeño mocoso a su lado, asi que lo enamoré, me hice cargo de su mocoso y luego tuve una hija con él- dijo e cogiendose de hombros.
- al pasar los años, nuestras familias se unieron en una asociación- dijo mirando a Briggitte.
- luego Richard te conoció y se enamoró de ti- dijo con despreció.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?