Voy camino a la agencia de modelos ya que hoy tendre mi sesión de fotos para Price Models es una compañia de modelos muy reconocida mundialmente y Zabdiel de Jesús es el mejor fotógrafo del mundo.Llegue a la compañía y Zabdiel me sonrió.
- donde esta mi modelo favorita y como está esa pansita- dijo salidandome con un beso en la mejilla.
- de maravilla y a ti te veo fenomenal- digo y el sonrie arrogante.
- obvio eso ya lo se- dice en tono gracioso y nos reimos.
- oh bella hoy deberas pasar por mi camara junto al nuevo modelo que en 3 meses ha dado de que hablar ademas es muy guapo justo para ti- dijo y reí.
- bien es hora que vayas a tu camerino preciosa para que te arregles, mientras esperamos a tu dios griego- dijo Zabdiel guiñandome un ojo y retiró.
Me encaminó hasta los camerinos y habían otras modelos, pero en realidad nunca he tenido alguna amistad con alguna ya que la mayoría son falsas y mi caracter no es el mejor.
Empiezo a maquillarme pero una voces chillonas empiezan a parlotear.
- el chico es guapisimo, asi es como me encantan, es obvio que me lo follare- dijo Cataleya la zorra las zorra de todas.
- pero dicen que hay chicas que se le han acercado y las rechaza- dijo Katniss su perrito faldero.
- obvio por que no me ha visto- dice con arrogancia y rode los ojos, de verdad esta chica le falta modestia.
- ohhh Briggitte volviste- dice la rubia hueca cuando se percata de mí.
- wow me extrañaste- digo para joderla.
- veo que estas gorda- dice con cara de asco y le sonreí.
- ummm bueno gorda voy a salir en la portada- digo sonriendole y ella me mira mal.
- no te creas tan importante- dice y se va con la pelinegra hueca que tiene como amiga.
Me quedo sola y riendo triunfante, asi que termine de arreglarme y salgo me acerco a Zabdiel que platica con un chico que esta de espalda.
El chico sigue su camino por otro lado y me acercó a Zabdiel.
- ohh bella lo viste esta guapo, eres suertuda- dijo guiñandome su ojo y sonreí.
- no lo pude ver- digo haciendo un puchero fingido.
- bueno ya lo conoceras- dice Zabdiel alzando ambas cejas y negue con la cabeza divertida.
Espero 2 horas para que el gran modelo del que todos hablan salga del camerino.
- bella dejame presentarte a ni mas ni menos que el mejor modelo masculino de Price Models- dijo Zabdiel detras de mí, me di la vuelta y mis ojos chocaron con esos ojos oscuros que me volvían loca.
- Richard- dije en shock y al parecer él está igual que yo.
- ohh se conocen es mas que perfecto- dijo Zabdiel y siguió su camino, mientras Richard y yo teniamos una guerra de miradas aun sorprendidas.
El bajo su mirada a mí cuerpo y fruncio el ceño al mirar mi vientre.
- ¿Estás embarazada?- preguntó y trague saliba.
- oye preciosa debo tomar las fotos- dijo Zabdiel sacandome de mi trance.
Camine hasta Zabdiel y detras de mí venia Richard y eso me ponía mas nerviosa.
Zabdiel nos explico como debiamos colocarnos, asi que lo hicimos, pero tener cerquita a ese moreno que amo me dan ganas de besarlo.
************
Bueno aquí otro capítulo.
Omg ahora que pasará.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?