Capítulo #15

394 23 0
                                    


Briggitte

Estoy en mi habitación cuando estra Davina con los ojos rojos e hinchados.

- ¿qué pasa?- pregunto y ella se acuesta en mí cama y comienza a llorar.

- tranquila Davina no estas sola- digo y acaricio su cabello.

- ya se lo dije y dijo que no era suyo y que yo era una cualquiera- dice sollozando y la rabia empieza a subir por mis venas.

- sabes que cuentas conmigo y no necesitas de Erick- digo y ella se limpia las lagrimas.

- gracias por ser mi mejor amiga- dice y me abraza.

- oh nena ya no llores por ese imbécil porqué ahora tienes algo por que luchar- digo y acarició su vientre aún plano.

- tienes razón porque quizas este bebé aun sea un feto pero yo lo estoy empezando a adorar- dice y yo sonrió.

- así se habla y no estas sola ademas ese bebé va a tener una tía que lo va a consentir- digo y ella sonríe.

- dos- dice Skayler entrando a la habitación.

- gracias chicas- dice Davina y nos abraza.

- sin ustedes yo no se que haria- dice Davina y las tres reimos.

- ah por cierto chicas les tengo una sorpresa- digo y saco mi celular.

- ¿qué es?- pregunta Skayler.

- que les parece si esté fin de semana nos vamos de rumba a Miami- digo y enseño los tres boletos.

- no me jodas, te amo- dice Skayler y me río.

- será divertido y me servira para despejame- dice Davina y yo asiento.

Richard

- oye ¿que te pasa?- le pregunto a Erick que anda en otro mundo despues de hablar con Davina.

- nada- dice diciendo eso no es normal en él.

- dices que nada no te creo anda sueltalo- digo y él bufa.

- creó que cometí un error- dice y yo frunzo el ceño.

- y si es mio y yo lo negue- dice entristecido.

- ¿de que hablas?- digo extrañado.

- de ese bebé- dice y yo abro los ojos como platos.

- ¿cuál bebé?- digo sorprendido.

- el que espera Davina- dice y y entro en estado de shock.

- ¿qué?- pregunto por esa bomba me dejo fuera de sí.

- en una fiesta me emborrache y tuve sexo con ella sin usar protección- dice y bufa frustrado.

- y ahora Davina dice que está embarazada y es mío- dice nostálgico.

- ¿y que vas hacer?- pregunto y él niega.

- no lo sé lo negue pero ahora que lo pienso si es mío- dice triste.

- Davina no querra que me acerqué después de como la trate- dice decaído.

- amigo- digo y palmeo su elpalda.

- a ti siempre te ha gustado Davina no es así- digo y él  asiente.

A Erick siempre le ha gustado Davina pero ella nunca le había pelado según para ella Erick, Chris y yo somos unos idiotas.

- si pero en ese momemto me salí de control y la llame cualquiera- dice y yo lo miro mi amigo se mira entristecido entrando a mí habitación.

- chicos acabo de hablar con Skayler al parecer irá a Miami esté fin de semama con las chicas- dice Chris entrando a mí habitación.

- ¿cómo? Davina irá- pregunta Erick y Chris asiente.

- sí por lo que me dijo Skayler a ella le era bueno despejarse pero no sé a que se refiere- dice el castaño y Erick me mira y sonríe.

- chicos que les parece ir a Miami esté fin de semana- dice Erick y yo lo miro con complicidad.

- nose chicos no creo que pueda- dice Chris negando.

- vamos amigo no te preocupes por los gastos yo me encargo- digo pero él niega.

- no Richard como voy a permitir eso no- dice Chris.

- hazlo por mí Christofelón- dice Erick haciendo un ridículo puchero.

- tú me vuelves a decir Christofelón y te parto la cara- dice Chris y Erick ríe.

- bueno, pero no te quejas cuando Skayler te lo dice- dice Erick ganandose una mala mirada de Chris.

- entonces que Chris aceptas- pregunto.

- ahí estara Skayler y en Miami hay muchos chicos- digo y Chris me mira mal.

- aceptó- dice y sonrió.

                   *********

Bueno aquí otro capítulo.

Ok esto se pondrá interesante que pasará en Miami.

Bueno si les gusto no olviden dejarme su bella ⭐ y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (Gigi)❤.

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora