Capítulo #26

371 25 1
                                    


Richard

Llego a O&F y me dirigí a mi oficina.

- alguna novedad- le pregunta a la secretaria y ella niega.

- no joven, solo que la señorita Miller lo esta esperando- contesta mi secretaria y yo sonrío ya que mi bonita esta en mi oficina.

- hola- digo y entro y la miro, está hermosa.

- hola- contesta y sonríe.

- Richard me reconcilie con mí mamá- dijo y yo me sorprendí.

- que bueno- digo ya que sonreía.

- ya me explico porque era así conmigo, quizas fue injusta culpandome de algo por lo que no tenía culpa, pero es mi madre y ya no queria seguir así con ella ademas se siente diferente, es como si un peso se hubiera quitado de encima- dice y sonrió al verla feliz.

Me acerco a ella y coloco mis manos en sus mejillas.

- me alegra que estes asi felíz- digo tan cerca de su rostro y mis ojos van a sus labios rosados, ella muerde su labio inferior sus ojos bajan a mis labios y la beso, la beso de manera apasionada ella me corresponde de la misma manera sus manos viajan a mi cuello y las mias a su cintura pegandola mas a mi cuerpo, intensificó el beso, sus dedos se introducen en mi cabello despeinado y eso me hace sacar un gruñido y ella sonríe en el beso.

Nos separamos por falta de oxigeno, pero junto su frente con la mía y sonrió al ver sus labios hinchados por el beso.

- joder ya no lo puedo negar- dice y sonríe.

- todavía te amo- solto de sus hermosos y deliciosos labios, dejandome en estado de shock acaso estoy sordo y escuche mal, acaba de aceptar que me ama.

- no sabes lo felíz que me hace escuchar eso- digo y la vuelvo a besar como si no existiera un mañana.

- podemos salir a tomar algo juntos- digo y ella asiente.

- me parece bien, pero debo ir a mi oficina ahora- dice y la suelto.

- nos vemos en la tarde preciosa- digo y dejo un beso casto en sus labios y ella sonríe.

- entonces hasta mas tarde Camacho- dice y empieza a caminar hasta la salida.

- hasta la tarde señorita Miller- digo y ella sonríe para luego salir de mi oficina así que celebró.

Briggitte

Salgo de su oficina y no puedo creer lo que hice, pero esque ya no lo puedo negar lo amo carajo, lo amo.

Entro a mi oficina y me siento tras mi escritorio, marco su número.

- Joel puedes cancelar- preguntó muerta de los nervios.

- cariño lo siento, pero ya la envie y ahora no puedo  hacer nada- contesta y entoncese siento fatal.

- ¿qué? No- dije y una lágrima empezo a decender por mi mejilla.

- nena lo siento, pero tú dijistes que estabas segura- dijo el preocupado.

- tenias razón me iba arrepentir de esta decisión- cuelgo y me siento la persona mas miserable del mundo.

¿que hice? Me arrepiento toda la vida de esa decisión me deje cegar por el dolor y cometí el peor error del mundo. Debo decirle la verdad a Richard aunque me odie hoy mismo se lo diré.

                 **********   

Bueno aquí otro capítulo.

Oh oh ahora la culpa no la deja tener paz.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel  (gigi) ❤. 

El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora