RichardMe levanto pero siento un vacío en mi cama, busco con la mirada a Briggitte pero no esta, siento desesperación, empiezo a buscarla por el departamento, pero no hay rastro de ella.
Seguro tuvo algo que hacer y por eso se fue antes.Salgo del departamento con dirección a casa.
Abro la puerta y me encuentro con mi padre que me fulmina con la mirada y la víbora de mi madre que mira con diversión.- ¿como pudistes hacernos esto? ¿ como pudistes traicionarnos de esta manera?- dijo mi padre serio y decepcionado, pero no entiendo porque está así.
- ¿de qué estás hablando papá?- digo la verdad esque no entiendo, estoy confudido.
- no te hagas y no me llames papá, yo no tuve un hijo ladrón- dice mí padre y yo frunzo el ceño de verdad me siento una mierda con sus palabras.
- no entiendo porque dices eso- digo y él niega con la cabeza y veo sus ojos llorosos.
- eres despreciable, mira lo que le hicistes a tú padre- dijo mi madre con palabras venenosas, acariciando la espalda de mi papá.
- sigo sin entender- digo perdido la verdad me duele ver a mi padre así.
- recoge tus cosas y te largas inmediatamente de esta casa- dijo mi padre y se fue a su despacho y yo sentí un vacío en mi pecho.
- ¿quien lo hiba a decir? Mira que salistes con mis genes querido y ahora recoge tus cosas y te largas- dijo la vibora y subió las escaleras tirando un sobre amarillo en el piso.
Estoy perdido, no entiendo que sucede y lo peor de todo, esto me duele.
Recojo el sobre y subo a mi habitación, sacó una maleta y empiezo a empacar, la verdad no quiero irme, no quiero dejar a mí padre con esa víbora, pero él ya tomó una decisión y fue echarme de su casa sin motivo asi que me iré.
Salgo de la mansión con lágrimas en los ojos, vuelvo a ver hacia una de las ventanas y ahí está mi padre parado viendome con decepción y eso y eso me perfora el alma, bajo la mirada y subo a mí auto.
Llega a mi departamento y me quiebro, lloro como un niño pequeño, saco el sobre de mi maleta y saco unos documentos. Primero abro una carta que acompaña a los documentos.
Estimado Sr. Camacho
Este documento adjunto es para informarle que su hijo Richard Camacho es complice Patrick Kiall en el fraude la empresa O&F. Por eso usted un hombre de mucho prestigio no denunciare a su hijo, pero espero que tome cartas asunto.
Muchas gracias.
Termino de leer y no lo puedo creer, siento un dolor muy profundo en mí pecho, no puedo creer que la chica que amo me hiciera esto.
Veo los documentos, son unos baucher y documentos en los cuales me imvolucran en el fraude de la empresa, siento unas lagrimas recorrer mi mejilla y siento la furia correr por mis venas, no puedo creer lo estúpido que fui, creyendo que podria tener otra oportunidad con esa mujer, pero salió que cualquier víbora, lo que me hizo nunca se lo perdonare.
Salgo furioso del departamento y subo a mi auto, arranco a su dirección.
Me quería destruir lo ha logrado.*************
Bueno aquí otro capítulo.
OMG y ¿ahora que pasara?
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?