Briggitte- perdoname mi amor- dije y mis lágrimas por mis mejillas.
Salgo de la habitación ya vestida, ahora me siento como la persona mas cobarde y estúpida, pero la culpa no me deja, se que debo decir la verdad, pero después de lo sucedió nose como hacerlo.
Subo a un taxi y le doy la dirección a mí casa.
- ¿se encuentra bien señorita?- pregunta el taxista, viendome con lástima.
- no- me digno a contestar y él taxista asiente y empieza a manejar hasta llegar a mi casa.
Le pagó al taxista que sonríe nostálgico y se va, asi que entro a mi casa y mi madre está en la sala, en cuánto se percata de mi rostro me mira con preocupación.
- cariño ¿qué te paso?- pregunta mientras se acerca y acaricia mi mejilla.
- soy una mala persona- dije y ella nego.
- no, no lo eres- dijo mientras secaba mis lagrimas.
- si lo soy, he hecho algo muy malo por despecho y ahora no se como pararlo- digo y ella me mira con ternura.
- quieres contarle a mamá- dice con ternura y asiento.
Subimos a la habitación y cerre la puerta.
- ahora sí, ¿que sucede para que estes de está manera?- pregunta preocupada.
- todo sucedió cuando tenía 17 años- dije y ella fruncio el ceño, pero luego asintió.
- yo conocí a un chico, me enamoré perdidamente de él- dije y ella presta atención.
- empeze una relación con él, me sentía viva, no es que quiera culparte, pero tú rechazó realmente me dolía y él me daba ánimos a seguir, siempre estaba ahí para apoyarme- dije y mi madre bajo su mirada y ella reflejaba arrepentimiento.
- pero yo creí que él me amaba, aunque en realidad, todo era parte de una apuesta y me utilizó de una manera tan vil- dije y ella me miraba con tristeza.
- caí en depresión, por eso le pedí a papá que me mandará lejos- dije y mis mejillas estaban mojadas.
- cuando llegue a Italia, empeze con un trastorno alimenticio quería ser flaca, así que no comía y lo que llegaba a probar lo vomitaba- dije y mi madre tenía sus ojos rojos e hinchados.
- empeze a salir, queria cambiar a esa chica débil y buena, queria ser mala, empeze a consumir drogas, alcohol, y salía a fiestas- dije y mi madre me miraba sorprendida, pero a la vez con culpabilidad.
- pasaron 3 años y yo había cambiado, mi vida era un fiasco, en eso conocí a Joel mi mejor amigo, él trató de ayudarme de salir de ese mundo, pero yo estaba tan consumida hasta que me dio esa sobredosis que casi me arranca la vida- dije y mi madre lloraba.
- siento tanto no haber estado ahí para ti en ese momento doloroso- dijo llorando y la abrace.
- despues estuve 2 meses en coma y cuando salí, estuve 2 años en rehabilitación y con psicólogos y nutriologos para que me ayudaran con mi alimentación, logre superarlo, empece a trabjar como modelo y Joel me ayudó a acomodarme, él es mi representante- digo y ella me miro.
- eres tan valiente, por haber logrado eso, te hace fuerte- dijo y yo sonreí, pero pareció mas una mueca.
- ni tanto, porque me llene de odio y queria venganza, cuando papá llamo y me dio la oferta de la empresa no pude negarme ya que era mi llave para mi venganza- dije y ella fruncio el ceño.
- ese chico que me lastimó era Richard- dije y ella abrió los ojos como platos.
- y ahora hice algo muy malo contra él y se que lo voy a pagar muy caro, porqué este tiempo que he compatido con él, me he dado cuenta de algo, Richard me ama, siempre me ha amado, no se porque me lastimó como lo hizo, pero él también sufrió,pero me di cuenta de eso antes sino hasta ahora y ya es muy tarde - dije y mi mamá me abrazó y mis lágrimas salían como cascada.
**********
Bueno aquí otro capítulo.
OMG! aqui esta la historia de Briggitte ahora sí ¿ que pasara? ¿ sera que Richard logre perdonarla por lo que le hizo o no?
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gissel (gigi) ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Venganza [Richard Camacho❤] ✔
FanfictionBriggitte Miller era una chica dulce y tierna . Richard Camacho un chico al cual obligaron a herir al amor de su vida. Briggitte regresa en busca de venganza. Richard arrepentido intenta recuperar al amor de su vida. Que pasara?